Kevin Gonzales Varillas Publicado 6 de Agosto del 2014 Share Publicado 6 de Agosto del 2014 1. Rostro/ Blanca achinada con cerquillo pelo negro 2. Edad/ 28 si parece 3. Talla</1.65 sin tacos xd 4. Color de Piel/ blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</ Gruesa no tanto delgada barriga plana los senos hay se defiende 6. Caderas / Culo / Piernas</ Delgada / parado ricooo / blancaazas como me vacilan 7. Tatuajes o Señas Particulares No tiene 8. Apariencia / Vestimenta/ Blancona de lejos parece media gotica xd 9. Papita</ Ajuste total de quiceañera jajjs 10. Servicio Adicional< No le pregunte 11. Fellatio/ riicooo se toma su timpo te mira alos ojos jaja save su chamba 12. Relato del Servicio</ Ya es la segunda vez que le entro ala segunda vez me saco rapido la primera vez nos llevamos de la puta madre me quede en su cuarto 45 min no es nada pero le cai bien bueno la loca se toma su tiempo te toca y se apega mas ati mientra se la introduces buena en el catre no se queja en que posicion este ea unaa maldiiiitaaa 13. Aseo Personal</ Si te lava el muchacho y tambien se asea bueno no es que sea bueno pero las dos veces que emos estado emos quedado sudanndo todo xdfd jsjsj 14. Trato de pareja / No supiera calificarla le cai bien pero eso si es buena en el catre 15. Precio</ 30 monedas esterlinas 16.Telefono / Anuncia / Local/ Naaa no tanto / lo que se ase em el troca se queda en el troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</ la dos vces que fui la encontre cc c10 pero me dijo que no savia si se quedaria en ese cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad/ Si limpia 19. Puntaje Final (0/10)</ Su 8 por la confianza 20. Comentarios Y Datos Adicionales</ Naaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nas Publicado 7 de Agosto del 2014 Share Publicado 7 de Agosto del 2014 a esta femina se le conoce tmb como azucena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 7 de Agosto del 2014 Share Publicado 7 de Agosto del 2014 Azuchena es mi ñori..............y ya tiene casi dos año s en troka.pa delivery. Comunikarse con el rupeeto al 993003093..solo pa contraros...pa salidas a telo.bailes y ciinema llamar a la mucher madura.esa perra si sale.....hahahhahhhahahah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas