Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al fin encontre una pagina exclusiva de modelos con fotos reales, y quedé mas que satisfecho, a continuacion mi relato de esta modelo exclusiva

1. Rostro: angelical ojos verdes naturales y cabello rubio natural

2. Edad: 23 a 24

3. Talla: alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre vedette y modelo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de modelo rica, casaquita de cuero, super fashion la flaca

9. Papita: depilada, algo traginada

10. Servicio Adicional: me dijo la proxima

11. Fellatio: a pelo, muy rico, casi me vengo en su boca pero ella paro

12. Relato del Servicio: empezuamos con chapes, caricias, no besa con lengua, pero besa rico, yo si le metia mi lengua y se dejaba, luego le chupe sus tetas pezones rosados al igual que su conchita, bien abierta se mojo bastante cuando le hice sexo oral, acabamos en perrito

13. Aseo Personal: super limpia es A1 pues

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 240 cocos este lomazo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 980834444

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi casa, solo jodia mi esposa

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es anfitriona y modelo, mas la veo como anfitriona, y modelo de discotecas, dice q va solo a hoteles, pero esta vez fue a mi depa, ya me la voy tirando como 3 veces

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

HDL comentas que es rubia natural pero por las fotos se nota que es rubia pero con su plata, la verdad que no pago 240 cocos, pero en gustos y colores, voy a llamar a la tal jacky que por las fotos es jenny klume espero que sea cierto, te agradezco de todos modos tu aporte y la direccion de la pagina ojala sea real las fotos de las kines.

Publicado (editado)

HDL bolchevike como hiciste para ver las fotos, si aun estas con rango de aprendiz??? dinos como se hace???

PD. disculpa ya se como, me respondo solo, en la pagina de referencias, (no dije nada)

Editado por edype
Publicado

Ok, edype ya que pudiste entrar a la pagina vamos por una inmolada (por separado claro esta) y hacemos nuestro aporte por el bien de la hermandad

Saludos

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE