Jump to content

Danna o Antonella - Corredor B 4, con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de varias vueltas pude divisar unas flacas nuevas en el corredor y esta si estaba simpática 

1. Tipo de Rostro: se arreglo bien el caramelo, nariz  algo perfilada, pelo lacio negro. 

2. Edad: debe tener sus 23 

3. Talla: 1.59 con su zancos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 2 tetitas chicas para que le metas lenguita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: precioso culo en buena forma. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: regular se moja bien la flaca.

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular pero puede mejorar no hace bolas bueno no le pedí 

12. Relato del Servicio: esta flaca de arranque esta por encima del promedio de este lugar. Ya la había visto que tiene un culazo en forma y adentro pude ver que se hizo una lipo para tener una buena figura. Pensé que la flaca era relojera pero nada que ver sino muy colaboradora. Con ella hicimos 3 poses parados, hechados y dog salí bien contento.  

13. Higiene Personal: se limpio con sus paños

14. Besos en la Boca: no le pedí

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La iluminación hasta el culo en el bote pusieron focos de baja iluminación y no se puede ver bien pero lo bueno es que ese cuarto tiene una buena iluminación en el baño. 

Publicado

Este polvo es del dia sabado. A esta kine la habia ya visto en el bote el jueves en el pabellon A. Definitivamente su cara y su cuerpo era lo mas destacado ese dia. No le hice la consulta puesto que estaba con bastante demanda, ademas me dio la impresion de ser relojera y fria. El sabado llegue al bote en busca basicamente de alguna de mis caseras pero que bestia, era el dia de los paganinis, muchos cuartos cerrados por horas. En fin, di tantas vueltas la vi, me gusto y me inmole. Cuando le hice la consulta me dijo que se llamaba antonella pero sabia que era danna.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, ojos medios rasgados, cabello largo lacio negro, con brackets

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, pezones perqueños, se nota en la panza que se ha realizado una liposuccion, nada desagradable eso si, cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas bien cuidadas, culo grande, blanco, suave, rico, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini arrechante

9. Ajuste Vaginal: a ver, un ajuste al 50%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: mamada mala, agarre la base del pene y se lo empieza a meter a la boca, lenguetea la cabeza, lame el tronco. No hace garganta profunda ni visita a los gemelos. Le falta tecnica. Lo habra chupado un par de minutos

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio subio encima, en esta pose senti un ajusto rico, buenos movimientos de la kine, capture sus limoncitos y los empece a besar, la kine no me dijo nada, leves gemidos, pasamos a perrito y aca si se formo una pera hermosa, le sobe su asterisco rico, le di duro en esta pose, le dije que se parara y se apoye en la pared y le di paradito, el solo verla aumentaba mi libido, pasamos a misionero y aca si le di con todo, que rico darle y ver esa carita, me la queria chapar pero no queria malograr el cache, aunque recuerdo que me dijo que no daba trato de pareja, en fin sera cuestion de tratar, le di duro en misionero y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: Me lave solo, ella se paso pañito humedo

14. Besos en la Boca: nada, trato de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: la encontre en el 4B el sabado, aunque la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion para ser el primer polvo, es algo mecanica, aunque el trato que da es bueno, conversadora , no la pase mal.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica pelo negro medio chinita tiene brakets

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita full gym una cintura chikita  cero barriga  senos chikitos triangulito  se los chupe hasta el cansancio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas upp culo redondito formadito piernas firmes  por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste  te apreta y moja  peladita

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada  te chupa bien la cabeza el tronco y te hace GP aunque le falta un poco estubo bueno es prolongado el mamey

12. Relato del Servicio: te recibe bien un saludo abrazo y un besito en el labio no fui muy mandado  ya despues del mamey la puse al filo le vi la papita bien pelada  que la sopa estaba al orden en ese rato me aguante y la penetre que tal ajuste  que estube metiendosela lentamente mientras le agarraba las tetitas y se las chupaba  a mi antojo ella tambien tiraba sus suspiros y me volvi una metralla que  se la sacaba casi todo el pene para metersela con furia estube buen tiempo hasta que la lebanto me echo en la cama y ella encima cabalgando ahi un buen rato rebotando que la volteo dandome la espalda y yo dando nalgadas  de ahi  la use en doggy y ahi viendo ese culo formadito le meti mas verga sin compasion que se me vino la polvora blanca que  me quede rendido ahi y ella igual conversamos buena quimica que me dio el fono  para wasapiarnos y ahi tiene una foto pero como no se  como ponerla para que la saquen  YA que sin duda hoy por hoy es la MEJOR FLACA QUE LLEGO AL CUCHITRIL BOTE lo demas para los perros 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: 2 una al saludo de presentacion y el otro al despedirme 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE CUCHITRIL

17. Número de Habitación: ROOM 5 del CB

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados solo falta mi travesura pero no me mande 

20. Comentarios Adicionales: Vive  en los olivos y esta single por ahora  y va al gym ahi nomas mamones  ah y medio su fono para el hueveo

sin mas 

666

Publicado

Relato pasada, al no encontrar mi ninfa procedí a esperar en su puerta

1. Tipo de Rostro: alargada simpática de chica de instituto

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos muy ricos lastimosamente solo se dejó un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve que pasó por bisturí

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y truza celeste

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento

10. Sexo anal: never 

11. Mamada: me puso su manito en su falo y empezo con la faena bastante regular

12. Relato del Servicio: clásica pregunta de rigor y adentro se quitó las prendas  y procedí a succionar esos pezones y solo me dejó un rato no besos y clásicas poses en perro sentí esas nalgas con silicona que rico y me vine y la pendeja lo sintió. No puedes más era la segunda atención
13. Higiene Personal: limpia en lo normal

14. Besos en la Boca: no quiso 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación:B cuarto clásico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 punto

20. Comentarios Adicionales: al final fue más amigable pero dudo que regresé, buen cuerpo pero no me dejó lactar mucho y me controlo el acto amatoria. Me comentó que viene después de tiempo. Cada rato hablaba o wassap con un cornudo supongo su enamorado XD

• 5 months later...
Publicado

Me atendí con ella sólo una vez cuando estuvo en el botecito, se quedó poco tiempo pues llegó un jueves y sólo se quedo hasta el lunes siguiente, por ello creo que no tiene caso que haga un rating sobre ella. Lo que sí me queda cierta duda con esta kine fue en relación a su cuerpo, a primera vista parada en su puerta me pareció que tenia muy buen cuerpo, pero luego adentro en el cuarto pude percatarme que su barriga era fofa parecía que se había hecho una liposucción, rinoplastia y se aumento el culo, pero en lineas generales esa kine era simpática, aunque le baja el puntaje el bisturí.