Jump to content

Cielo ex sirenitas vip corredor derecho cto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del jueves de la semana pasada había escuchado rumores que la kardashian de las sirenitas vip se había quitado xq web aburrió del horario y cayó al troca así que ahí la encontré 

1. Tipo de Rostro: blancona tipo vedette

2. Edad:dijo 24 le hecho 34

3. Talla: 1.6 con tacazos

4. Color de Piel:blancona rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca rica cintura casi nada de barriga tetas medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo estaba con botas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por el rabo 
8. Apariencia / Vestimenta:con una ropa de baño que le cubría las urbes 

9. Ajuste Vaginal:
Si tenía buen ajuste la agarre temprano x eso seguro no estaba tan  abierta 
10. Sexo anal:
No le consulte 
11. Mamada:rica mamada se echa a tu costado y se deja acariciar el rabo y manosear a tu antojo

12. Relato del Servicio:pasaba x el corredor derecho y no sabía quién era pero habían varios que le hacian la guardia. Consultaron pero como no entraron les gane el vivo. Ni bien entro le meto una manoseada a ese culo blanco rico la flaca sabe lo que tiene xq te prende luz blanca para tirar. Mete una mamada de 3 minutos aprox hasta que lo pone duro a malito luego cabalga normal cowgirl, luego pide otra pose le doy en misionero y luego le levanto patas al hombro que rico se veía sus tetas saltar con cada metida luego me caga xq me dice que ya me tengo que venir entonces le pido doggy de ley y que rico corazón se le forma a esta pendeja le doy duro la nalgueo y afuera sayayins 

13. Higiene Personal:se lava y te limpia con toallas humedas 

14. Besos en la Boca:no voy x ahí cuantas pingas habrá comido 

15. Precio:
30 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:troca cd 5

17. Número de Habitación:
Cd5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre pero tenía un espejo grande para verla a la desgraciada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 6, cache 5.5 xq apuro , trato 6 en líneas generales buen polvo para lo qué hay ahora en el troca 
20. Comentarios Adicionales:si no pasa nada le entro otra vez 
Publicado
1. Tipo de Rostro: media china de puta

2. Edad: 25 a 30 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanco toyo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura no le vi rollos con semejante mujeron, grandes pezones rosaditos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no recuerdo que es

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de tira que tapa pezones en "v" y medias largas rojas si no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: hace maña para ajustar ya detallare

10. Sexo anal: no :burn_joss_stick:

11. Mamada: normal intenta gp mirándote rico rico no visitó boloñas aún le falta ptm

12. Relato del Servicio: ya le entrado más de una ves aquí en el troca, comentaré la última visita de ayer viernes ya tenlo confianza con esta flaca conversamos un rato mientras la paleteo y empieza el oral ella arrodillada y yo parado ella te mira fijamente con cara de arrecha después de un rato me dice que me hecha y pone su rabas o en mi rostro :adore: quería morderlo pero me contuve que culazo blanquito rico rico intenta gp sólita, me miraba se voltio y seguía el oral mi miraba y se reía y después puso encima agarrar su lubricante y empezó la cabalgada que tales teto tas rebotando me acerque a darle besos a las tetas y me dijo eh solo un rato o me das 20 más, seguí dándole picos y me miraba y se reía, cambio al revés y que rico se movía fuerte pero igual tenia que aguantar, le pedí en perro y se le formó hermoso rabo para nalgearla y dejar mi mano en su nalga pero no, le di en buen ritmo de ella que también se movía estuvo rico ya que era rápido y acorde de ella, le pedí boca abajo y me dijo pasame lubricante y se echo lo último que le quedaba aquí sentí áspero al inicio como si no hubiera lubri pero después sentí un mojadito rico y ajuste bien rico y le empecé a dar más rápido y ella también empezó soltar gemidos ricos ella me miraba por el espejo y le daba picos en el cuello rico rico rico ptm se me sale una gotita crj ahí bote los bsstardos 

13. Higiene Personal: se empapa de alcohol y da bastante alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: :v

17. Número de Habitación: C D 5 desde que llego

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno del trocá

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Que rica es esta csm no se la edad pero con ese cuerpaso pueda aparentar de menos rico rico piel blanco toyo
  • 2 months later...
Publicado

Parece q se trata de esta fémina, en la Colmena pide 40 lucas, confirmar si se trata de la misma

This is the hidden content, please

Publicado

@Crack_Cocaine no puedo ver foto aun hno pero ya que la buscas la flaca del tema se trata efectivamente de cielo del cuarto 44 fija en la colmena estamos distanciados 

• 3 years later...
Publicado
Este RT es de ayer sábado 13, Llego al templo y era la que más resaltaba entre las pocas y hasta las huevas que habían, procedí a darle curso 

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cachetoncita, ojos algo algo achinados. Es simpática 

2. Edad: 29 o 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, cero barriga, senos tuneados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, ricas caderas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: con paciencia, me lo hizo en 2 tiempos, parado y echado, lo sufí para dejarlo a punto. 

12. Relato del Servicio: la marco de lejos y entró a atenderme con la susodicha. Hicimos 4 poses y finalizó la sesión. Dentro del promedio todo bien. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min - 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: c44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: sin quejas. Cumplió con lo que ofreció. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1