Jump to content

#20..Muñeca colocha estafa relojera...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Regresando ala nne otra ves hartos culos x todos lados lo malo lleno de mosos y seguridad venecos que estan pa la mierda ....bueno vi su baile me gusto x eso espere a que habriese su cuarto la promocionaban con el nombre MUÑECA de colombia x eso me dije me empujare a esta weona tambien quise con la morena cataleya de colombia la que tiene cara de teens pero imagino sera la misma como esta weona ya que paraban juntas...
1. Tipo de Rostro:cara redonda con ojeras atractiva para mi gusto cabello castaño lazio..

2. Edad:25  years x ahi

3. Talla:1.60 sin tacos ....

4. Color de Piel:canela grumo x aca grumo x alla...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa...si hayy...uno que otro rollito x ahi nada escandaloso..senos grandes mamables no se quito el top..mal.muy mal
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderonasa culo carnoso en perro rico se vio...patasas gruesas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrellita en la cara y un nombre sobre el culo nombre Andres ah de ser su marido..

8. Apariencia / Vestimenta:short jean resaltaba ese culazo..y top naranja..

9. Ajuste Vaginal:ni mierda y se echo grasita pa que resbalee jajajaja

10. Sexo anal:no da pero ya tiene uso

11. Mamada:
se sento lo chupo solo por cumplir  poco tiempo....
12. Relato del Servicio:la vi bailar andaba esperando que abra su cuarto ni bien abrio aproveche en meterme pactamos los 30 pesos me dijo quitate la ropa andaba enferma resfrio creo se pelo vi esas caderas anchas  .e ll empezo a mamar para pararlo se tiro en la cama como muerto ni abrio las patas ya mete lo me dijo con tanta frialdad que fea pose no fingia nisiquiera de costadito le dije una que otra zampada y nada le dije en perrito me dice aca termina ...queeeeee csmre vi ese culazo mecanico no se movia ni mierda me dijo otraves ya no mas me baje asao te lo voi a lavar ya ok le dije un poko de papel me cambie y sali asao ni me despedi.....plata al agua....ya saben

13. Higiene Personal:
ne lavo lapichula ....estaba asao..
14. Besos en la Boca:solo hola sali molesto...

15. Precio:30 pesos desperdiciados...

16.Telefono / Anuncia / Local:LA NN VIP 2

17. Número de Habitación:#20 SU BATICUEVA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:REgular mas o mela no senti olores...

19. Puntaje de Atención (0/10):5 points
hasta las weas...

20. Comentarios Adicionales:debo admitir que me gusto como bailo en el tubo pense qye se moveria igual y sali estafado y relojeado calculo solo 8 mints me dio me demore mas en quitarme la ropa la cojuda andaba enferma...resfrio..
sali asao en busca de gabriela la habia visto en el segundo piso....
solo vi a la veneca que recibe los pases maribel se llama ...no vi a veronica parece que se fue asu tierra ...otra que vi de mesera fue a una kine pero no recuerdo su nombre y x cierto me parece que una de las chatas flakitas que traia la comida se metio en el negocio putero la vi en el segundo piso ala lado del regrigerador o tal ves me habre webeao es identica...

Editado por DIOS PADRE
Publicado
hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

no mas me baje asao te lo voi

Men no terminastesss?? Ptm que cagao.. 

hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

traia la comida se metio en el negocio putero la vi en el

Sabes que me gane . Que en el cuarto de la 23 creo por ahí entró una flaca de pantalón negro y la quien de ese cuarto y un huevón con mochila . Será trío? 

Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Men no terminastesss?? Ptm que cagao.. 

Sabes que me gane . Que en el cuarto de la 23 creo por ahí entró una flaca de pantalón negro y la quien de ese cuarto y un huevón con mochila . Será trío? 

si gambien me gane primero en el primer piso cuarto 22 se metio ese tio con la joven que por cierto simpatica era tenia buen tubo pero no era de la nota andaba buscando hacer trio entro en la 22 luego los vi en el segundo piso tambien buscando trio con las colochas.....