Anestecia Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Esto fue el día de ayer , un día para el olvido fui primero al sol y vi a Evelin pero me dije voy a torres paz a ver q hay capaz esta la venezolana q un hermano había recomendado y Al llegar habian 8 chicas entre las cuales 5 eran venecas y la vi a esta sentada , se notaba piernona caballota de cara bonita y me anime por esta veneca después me arrepentí , relato el por q : 1. Tipo de Rostro: bonita de cara 2. Edad: le pongo más de 30 3. Talla: de 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caballota pero tirando pa gorda , senos ni me dejo verlos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona pero no tenía culo , piernona , me Cago por q cuando se levanto le miro atras y no tenía poto , tenía poto pero de gorda por su tamaño pero caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: granos bastante en el poto 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll rojo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 10. Sexo anal: me dijo 100 soles jajajajaj ni cagando 11. Mamada: esto si debo admitir , sabe chuparla , se toma su tiempo esto si me gusto de ella y hasta me dijo sí q quieres te saco la leche así , no le dije 12. Relato del Servicio: después de mamey me dice dame en perrito , qqq ? En la primera pose me quiere botar le digo no!! En misionero comenzamos y veo q pone sus dedos en su vagina como Puente entre mi pene y su vagina y comenza a darle pero sus dedos me hacía incomodar y me levanto para cambiar de pose y rápidamente veo como un grano reventado seco o algo así por su vagina , puta mare mi pájaro se murio de la impresión y le dije ahí nomas lo dejamos , me cambie y me fui más rápido de ese local , capaz tenga algo esta veneca , mejor descarto en estos días una revisión a mí pájaro 13. Higiene Personal: se pasó bien alcohol a mi mano y al pene antes de comenzar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 Lucas +1 Sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: torres paz 175 al costado de una pollería 17. Número de Habitación: Cualquiera te dan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): por el susto de esta veneca le pongo 1 20. Comentarios Adicionales: No se la recomiendo a nadie por su conducta de riesgo q chucha tendrá herida q se yo pero no vayan , como estarán las demás venecas , ni mas voy a esté chongo
DON KIKO GM Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Si estas con condón,, ubieras seguido cachando,, total tu eres anestecia !!!!
Lobitoferoz2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Jajajaja q pendejo , no creo que el hermano aún siendo anestesia , este para pasar esos sustos , yo creo que hubiera optado por lo mismo y fugaba y nunca más volvía y si de ley siempre que se maneja una vida sexual activa se debe hacer exámenes de ITS periódicamente cada 6 meses porsiaca , y para el puto vih hay una alternativa de medicamentos que evita una transmisión si saben que están en más riesgos que el otro , normalmente los toman los médicos y personal de salud pero ahora le pueden dar a quien lo solicite
Anestecia Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Don Kiko dijo: Si estas con condón,, ubieras seguido cachando,, total tu eres anestecia !!!! JAjaja, te pasaste , bueno ni más a este chongo de mierda
Mohamed Salah Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 esta veneca vanesa es la misma q antes atendia en el local de la tia jenny o es otra vanesa?
sphynx089 Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 En 27/10/2018 a las 12:51, Lobitoferoz2018 dijo: Jajajaja q pendejo , no creo que el hermano aún siendo anestesia , este para pasar esos sustos , yo creo que hubiera optado por lo mismo y fugaba y nunca más volvía y si de ley siempre que se maneja una vida sexual activa se debe hacer exámenes de ITS periódicamente cada 6 meses porsiaca , y para el puto vih hay una alternativa de medicamentos que evita una transmisión si saben que están en más riesgos que el otro , normalmente los toman los médicos y personal de salud pero ahora le pueden dar a quien lo solicite se que soy un pollito mirón, hermano pero tendrás algo mas de información sobre esta posible medicina de prevención?
HULK Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 En 27/10/2018 a las 9:49, anestecia dijo: puta mare mi pájaro se murio Jajaja . Estimado no pasa nada Men. Bueno . Hay dos cosas . Esa semana la vi a ella en la 526 entre artes o miércoles por ahí. Fui a ver nuevos talentos y lo vi las mismas tías incluyendo ella asi que Me quite . Pero como te digo la vi ahí. Ahora. Seguro volvió a ir a Torre paz ptm ahí si me cagastes. Otra es que en Torre paz tienen la costumbre de venderte o por liebre. De un nombre Lidia he visto varias descripciones . Al parecer alguien les pone el nombre a las perras .pero bueno quizás si sea la misma no lo sé por que después de eso ya no e vuelto a ir a ninguno de estos lados . . En Torre paz los chongo son una porquería. Los cuartos son de mala muerte eso sí si es sierto...
Lobitoferoz2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 En 29/10/2018 a las 10:29, sphynx089 dijo: se que soy un pollito mirón, hermano pero tendrás algo mas de información sobre esta posible medicina de prevención? Claro doctor , pregunta en el centro médico de tu preferencia por Profilaxis Preexposicion (Prep ) y si se te rompe el poncho y estás con el trauma tienes 72 horas como máximo para usar profilaxis post exposición. (Pep) , yo brindaba charlas de prevención en la U y estoy muy informado del tema , para apoyarles comunidad cuando gusten!
sphynx089 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 muchas gracias, Lobitoferoz2018
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora