Jump to content

KATIA / Club Madonna - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

@iroman primero que nada no encontré otro lado para poner el raking como en otro chongos, espero se acá.

Bueno cómo me llego el talan de que Katia/lucero ex rica miel estaba por este nuevo chongo decidí darme una vuelta cómo ir avisitar a la veneca Paolita del Casanova, ni bien bajas en el puente de huachipa ves las motos q llevan a las conejas caminas en esa recta media cuadra y pasando el paradero de las vans que van a cara pongo te topas con un portón plomo y unas escaleras de color rojo, subes al segundo piso y ves todo pintado rojo el chongo es nuevo no huele mal, hay como 8 cuarto aprox y las kines son recicladas de otros chongos a mi parecer no pasa nada, bueno espere en la puerta del cuarto2 salió un hermano y oh sorpresa era Katia con antifaz entre de frente y le digo así que estabas por acá y me dice cómo sabias?? Seguro por el foro?? Yo le dije no se eso del foro no se de q me hablas un amigo me paso la voz, me dice aya, acá hermanos no sean idiotas de decirles a las kines del foro luego nos leen y nos joden a nosotros, creo q mas o menos se acuerda de mi  ya q algunas veces me atendí en el lolitas 109

1. Tipo de Rostro:
Agraciada ligeramente alargada su cara
2. Edad:
27 años
3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita casi 0 rollos, senos medíamos poquito caidos pero regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas y rico culo acá con ayudin que si eres nuevo te confunde con natural piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Top medio marrón e hilo negro y antifaz negro
9. Ajuste Vaginal:
Para mi buen ajuste a pesar que tiene años en esto papita depilada
10. Sexo anal:
No voy x ahí
11. Mamada:
Acá lo malo no hace oral
12. Relato del Servicio:

Te pasa alcohol en el bello pubico y manos y te pone el poncho te pajea un ratito y te dice q pose empezamos, en una la puse en perritoahi bombeé buen rato, empieza con sus clásicos gemidos y cómo va avanzando la faena te dice así así, sigue ahí ahí y lanza sus gemidos creo que eso es para q te vengas rapido,o será q lo disfruta?en fin yo sigo en lo mío ella es sumisa te acepta todas las poses que quieras y aguanta castigo bombeas a tu gusto, cambiamos a misionero luego patas al hombro de costado , cucharita y bote el quaquer, no te apura porque no hay mucha gente no como en el 109 te decía ya termina xq tenia como 10 haciendo fila,en general buen polvo

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona 
17. Número de Habitación:
C 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio no olía a mal y cuarto Medianos  cama más o menos colchón con plástico eso jodia deberían poner una sábana o base

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:lo malo no hace oral después todo ok xq es sumisa y aguanta castigo no te pone peros ya depende de ti hacer q el polvo sea bueno

Publicado

@DanielZoldyck .... Gracias por el Rating, ya lo separé y moví a donde pertenece.

Ahora ya sabes dónde se debe de postear.

Saludos

• Me gusta 1
  • 3 months later...