Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ahora la chamas están cobrando 220 la hora y 180 la media .. realmente un abuso .. y encima cuando se le pregunta porque dicho precio dicen que si los demás me pagan y hasta mas .. así que no sean cojudos 

Publicado

en serio todos la cagan, por flacas mas siloconeadas pagan mas, no caguen los precios... esas huevonas se estaran riendo de todos esos idiotas que le dan sus antojitos, hasta que les quiten todo y de ahi ni caso les haran..

Publicado

Ya creo que los puras hacen esos temas porque la mayoría de patas no entienden porque al parecer les gustar pagar más, porque dicen es mi plata y yo sé lo que hago con mi dinero, pero no entienden que al pagarles esos caprichos, están dando a entender que les gusta pagar más y esas onas aprovechan y siguen aprovechando de esos cojudos que no entienden, deberían hacer que se mosqueen y así accederán a bajar su precio, por el momento chifense a flacas ricas de un buen precio como 100 manguitos la hora.

Publicado

Es cierto, conozco varios patas que pagan capricho solo por ver que sea venezolana. Ahora, incluso dentro de ellas se pueden encontrar diferentes precios. 220 la hora es un abuso; hay que dejar de pagar capricho o todos nos vamos a ir a la quiebra.

Publicado

Si alguien loco le da la gana de vender un celular antiguo que solo sirve para llamadas a más de mil soles y lo pública en internet.... No sería tonto que alguien pague por eso el precio que el loco pide???

Siguiendo la lógica del ejemplo que acabo de dar, las venecas no son mejores que las colochas ni que las peruanas, de hecho hay varias feas, gordas, negras, no tengo nada en contra de ellas pero están demasiado sobrevaloradas.... Si a ellas (o a sus cafetales) se les da la gana de publicar anuncios pidiendo 200, 300 o mil la hora.... ¿Acaso no bastaría con que nadie tome su servicio y ya luego se pondrá a precio del mercado? Pero hay tanto Paganini que con exceso de dinero y escasez de cerebro que paga pues... Qué se le va a hacer.

PD: la mayoría de kines venecas tienen el bicho así que pagan un montón para terminar contagiados o correr un enorme riesgo de quedar quemado... :big_smile: pero buehhh... Cada quien su vida.

Publicado

@Pepito131 Cual es tu fuente de que la mayoria tiene el bicho, aparte de las publicaciones de internet sin estudios ni cifras?

Ojo no defiendo a las kines ni que se me malentienda, es mas me llega al pincho el precio tan elevado que piden y nunca pagaria eso. Solo que hay que tener cuidado ya que muchos  se atienden con venecas y tambien es mi caso y no son la gran cosa, son relojeras y mecanicas por rantings que he leido y experiencia propia.

saludos

Publicado

Bueno al ver indices que emitia el ministerio de Salud para mi fue una referencia que algunas estan quemadas y otras les importa un dedo su salud, por ejemplo me e topado con venecas que por dinero hasta pelado te lo hacen y mas webadas.

Yo cuando las llamo a las independientes miro su anuncio y CSM LO VEO DEMASIADO CARO puedo aceptar hasta 200 una hora pero hay pendejas que quieren cobrar demasiado la hora o la media hora 170, bueno aparte de ello que cuando uno les hace la consulta estas csm responden como si a uno le estuviera haciendo un favor y ni convencer de ir o de tomar sus servicios o cuando te atienden de mala gracia.

Pero para decir en la noticia que estan cagados o en crisis economicas son las primeras, por ejmplo yo tuve mi vecina cachera veneca, la cojuda vino toda inocentona pero ahora que tiene billete y un webon la mantiene, un feo de mierda que nunca hiba a tener flaca, ese csm ahora le paga todo....ahora la cojuda ya no es humilde, mas alucinada y creida que ya ni saluda a los vecinos.

De manera particular son careras, creida y mala atencion la mayoria.

Publicado

Mano pero ahí está la huevada creo yo, las malacostumbran a precios elevados, tú dices que pagarías hasta 200 la hora, ya sé que es tu billete, pero no me digas que te gusta pagar más, al menos por la zonas se debe mantener el precio, yo le pago hasta 100 la hora por mi zona SJL, y si no quieren que se mosqueen!!!, así bajarán su tarifa o si no que se larguen porque también hay peruanas ricas a ese precio, ah pero como hay muchos cojudos que le pagan su capricho la tarifa no baja y no va a bajar hasta que no le dejen de pagar lo que ellas quieren. 

Publicado

Las pendejas callejeras de lince sus precios son muy elevados de estas csm, pulseando a una joven con pinta de  pirañita me dijo 200 la hora wtf! jajajaj, como siempre me quite y regrese a eso de las 10  haber si seguian algunas, por ahi volvi a pulsear a la misma flaca y ya me estaba bajando su precio hasta 170 jajajjajajajaj facil y lograba bajarla hasta los 150, pero no pasaba nada por una flaca asi 100 a 130.  

Otro punto en general es que mas tias mas caro quieren cobrar de 150 que tenian su precio ahora lo suben a 200, eso lo hacen porque se dan cuenta que ya dificil que salgan de esta nota de putas.

De lo que si me he ganado es que hay pulpines( soloo de cerebro :amazed:)  recontra monses que sueltan billete como si no hubiera un mañana  y esto por que una flaca que le entre me comento  que si hay algunos de sus clientes monces que las llevan  comer o al cine  jajajjjajaaj hasta me dijo que a una de sus amigas un recontra pavo le regalo un televisor ps ya ahi si no pude contener la risa :big_smile: csm  dentro de mi dije que rica sangrada de billetera.  Asi como no les va a gustar seguir cobrando caro, si siempre hay huevones que le dan lo que quieren gratis, busquense una flaca de verdad :big_smile:., estas hueonas estan ahi solo por plata ni mas ni menos. De las venecas ya saben como son( igual cualquier otra extranjera ), pero para ellas aplica lo mismo déjenlas que se mosqueen  ya van a ver como van bajando sus precios. No sean huevones no matengan a sus cafichos.

Saludos.

Publicado

Aunque se proteste van a seguir pagando igual los weones . Además mucho turista ayer hablé con un colombiano turista me dijo que pago 450 la hora a veneca 450!!! Aunque todos los peruanos dejen de pagar existiran siempre los turistas al menos en lugares centro

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

La plaza sigue subiendo igual. Siempre ahora las venecas cobran mas porque ven que las kines peruanas algunas son feas... y las peruanas quieren cobrar como extranjeras. Claro un huevogrande que pagara porque dizque le sobra la plata...