Jump to content

Valentina, Veneca voluptuosa pero algo delicada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, guapa, ojos lindos

2. Edad: le pongo 23 a 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada, delgada, casi nada de barriga, senos enormes xq son tuneadazos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culazo, se siente rico cuando le das por atras, piernas bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, creo tiene tatuaje pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta tipo jean y top parecido a ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena a regularona

12. Relato del Servicio
estaba arriola y busque que habia de interesante por surco y encontre este numero y otro, por tener depa propio me anime (no quiero alquilar cuarto y me venga una estafa) la ubique por whatsapp y quedamos en un precio, la vi y me parecio pequeña pero cuerponaza, me animo aunque cuando hablamos de lo pactado no reconocio lo que quedamos (primera molestia) ya me iba a retirar pero me dijo que ya, que no seria la hora completa pero podriamos hacer a lo que lleguemos, de alli me pidio desvestirme y me lo comenzo a mamar rico para que se parara, poco esfuerzo pues la tenia parada ya, un rato allí parado y me gusto, le dije que se eche para darle misionero y alli a darle pero puso sus brazos como para que no le aplaste esas tetazas (segunda incomodidad) y como que se quejaba un poco y esa posicion de rechazo no me motivo, puse piernas al hombro y segui dandole un poco pero como se veia un poco incomoda, le quise agarrar las tetas pero me decia que despacio (tercera molestia) me dijo que pare y se puso en cuatro para darle rico asi, se sentia bien como esas nalgazas golpeaban mis piernas y como que aplaudian pero esos fastidios de antes (y a decir verdad el cuarto armado a la prepa y se escuchaba las bullitas de sus amigas de casa, ya cansado me sali y me comenzo a masturbar y alli aproveche a chuparle y manosearles las tetazas, lo mas satisfactorio que tuve y me vine, ya me imaginaba que no habia tiempo para otra mas asi que me vesti y me fui.
13. Higiene Personal: bien, sin olores

14. Besos en la Boca: no (eso tampoco me gusto, no hubo el trato de pareja que ofrecia)

15. Precio: 250 (yo quede con ella el 200 pero despues se hizo la cojuda y me floreo con lo otro de menos tiempo, seguro por eso como que se porto atorrante)

16.Telefono / Anuncia / Local: 939167407
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/venezolana-voluptuosa-muy-complaciente-cariñosa-y-fogosa-id-xs3h7
alli anuncia

17. Número de Habitación: no se, era una casa con varios cuartos, armados a la prepa para dividir la casa, habian mas chicas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me gusto el cuerpazo pero su trato no me motiva a volver... o tal vez su cuerpo lo haga, no se.

Publicado

Es veneca? Porque llamé y me pareció que no tenía acento

• Me gusta 1
Publicado

14. Besos en la Boca: no (eso tampoco me gusto, no hubo el trato de pareja que ofrecia)

15. Precio: 250 (yo quede con ella el 200 pero despues se hizo la cojuda y me floreo con lo otro de menos tiempo, seguro por eso como que se porto atorrante)

16.Telefono / Anuncia / Local: 939167407

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me gusto el cuerpazo pero su trato no me motiva a volver... o tal vez su cuerpo lo haga, no se.

hace 2 horas, Goretzka117 dijo:

Habrá que corroborar ese cuerpazo

https://prostivedettes.com/kinesiologas/surco/valentina-939167407-hermosa-venezolana-que-sabra-sacarte-el-mayor-placer-y-satisfaccion-de-una-cita-llamame-surco/