Jump to content

KAREN RELOJERA 1ERA CUADRA DE COLONIAL OVALO 2 DE MAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado
de mi triste historia de ayer 27 

1. Tipo de Rostro: tia cara redonda

2. Edad: sus 26 a mas

3. Talla: chata debe ser sus 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: redonda / no / wata

6. Caderas / Culo / Piernas: no / casi nada / no

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo / dientes chuecos pero no feos

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal 

9. Ajuste Vaginal: resbala todo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 1 segundo de mamada no lo iba a dar

12. Relato del Servicio: estaba en alfonso ugarte arrecho a eso de las 5pm y solo encontrba tias, ya estaba a punto de irme a sirenitas pero la vi a esta rufiana y ya q chucha dije. pregunte precio y le dije q si solo era esa el monto me dijo +10 lucas de hotel; bueno subimos donde el telo (ella estaba sentada en la entrada del telo q roche ps) y pagué y me dijo 2soles del condon, ahi me comence a asar. pasamos al cuarto y me dijo q le pague y me desvista. al pagarle me dice q le escuche unos minutos q es madre soltera de dos niñas q por 20 mas me daba una hora + por el culo + mamada y esas hvds. me llego y le dije q no. final puso cara de asada se desvistio y me dijo comienza. le dije q me lo mame al menos (arriba) acabo y le comienzo a dar y me dice, dame despacio osea me jode y me decia ya ya. le digo q se suba q asi me gusta y me dice ya pero concentrate. trato de acabar rapido y cierro los ojos y siento que se mueve y la veo mirando mis cosas ta pendeja, le digo ya me vine agarro sus cosas se despidio y se fue.

13. Higiene Personal: tenia papel higienico en su cuca q se saco al comenzar, al acabar se llevo el ph del cuarto creo q iba al baño

14. Besos en la Boca: no ni pregunte ni pedi

15. Precio: 30 + 10 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de mayo cuadra 1 de colonial 

17. Número de Habitación: cualquier telo de x ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion d cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de cuerpo + 1 de mamada + -5 de ganas = sera un 0.5 

20. Comentarios Adicionales: saliendo en el corredor derecho de ugarte a una cuadra de 2 de mayo vi a una flaquita tetona rica en jean tmr me dio colera xq me pude atender con ella pero fue ps asi a veces son las cosas no siempre se gana