Jump to content

Estefany cc03

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca estuvo en el cc03 este sabado, no se si tendra otro tema, no se si la describi bien.

1. Tipo de Rostro: flaca de cono parece joven si no fuera por su voz que es mas grave, cabello corto, en la consulta para diciendo bebe.

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1,55 aprx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no note rollos pero a lo mejor los tiene solo que no me di cuenta, senos medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su algo, el culito si rico, o sea no es un culazo, pero lo tiene para cachetearlo, se siente rico aunque no es firme, con gym estaria de 10. Piernas delgadas, formadas, pero no son tan suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzolcito y un polito suelto que muestra el ombligo, tipo las que usan esas flacas en los show de polos mojados.

9. Ajuste Vaginal: yo si senti ajuste, bueno le daria un 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace regular, nada especial, como para obviarlo

12. Relato del Servicio:  Ya habia preguntado anteriormente a esta flaca pero no me convencia su servicio, o sea era normal, ni siquiera me lo pintaba hermoso, te es sincera desde el inicio, asi que me arriesgue porque me hace recordar a esas flacas de cono que paran de disco en disco, ademas que tiene cuerpo de joven. 
Le hice unas preguntas clasicas ya adentro como para romper el hielo, ella a cada rato te dice bebe. Bueno, cierra la puerta y te pega su culo a tu verga frotandose, yo la toqueteaba y le metia mano a las tetas por encima del polito, no tenia sosten, asi que amasaba suavemente esas tetitas ricas, que por cierto no me dejo chuparlas, es decir, hace la cladico de juntar sus brazos para evitar que te acerques. Luego de eso te pide la plata y dice que te saques la ropa, y dice lo que dice a todo el mundo supongo, que tu pinga es grande y blablabla.
Una vez echado te hace el oral normalon, mientras trataba de pulsear su conchita, ella cerraba las piernas, asi que me puse a manosear su culo y piernas, rico culo por cierto aunque no lo parezca. Se pone a montar y se movia bien, pero ella casi me hace venir, yo me acerque a chuparle las tetas como para evitar botar la milk, y ella seguia moviendose y ahi es cuando se cubre con sus brazitos. Luego se da la vuelta y amasaba su rico culo mientras se movia, luego otra vez se dio la vuelta y daba sentones que otra vez casi me hizo venir.
Al final le digo perrito, ella se da la vuelta y le empece a dar en esa pose unos 4 minutos a lo mucho, no aguante asi que dije: ya que sea aca nomas xD. Asi que bote toda la leche, aunque no llegue creo a los 15 min. Esta flaca decia, leche leche leche jajaja. Buen polvo.

13. Higiene Personal: se lava pero a mi me dio ph

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cc 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 6, trato 6. Un 6 total.

20. Comentarios Adicionales