Jump to content

Naomi // Kasandra Santa Anita (Este Sii)

rosell456

Publicaciones recomendadas

Hola a todos HDL, esta 

1. Rostro: chica de barrio que tiene bueno trasero, no es fea tampoco

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucho senos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que no tiene en seno, lo compensa con un buen trasero, lo malo es q no esta tan durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la zona lumbar y por el omóplato

8. Apariencia / Vestimenta: portaba una mini y un bibidi rosado

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no soy minero

11. Fellatio: no lo hace mal, pero tampoco el la gran cosa, solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Tiempo que no iba por ese antro, asi que decidí ver que materiales habian, subo pago mi peaje. no habia flaca ricass.. solo 2 pasables, habia una alta era blancona y potona pinta de universitaria, pero me ganaron  :too_sad:

asi que me fui con esta canela, le pague, me hizo el habla  es xvre, solo se quito el calzon y me puso el pre y empezo con el fellatio hasta que se paro el muchachon, luego se puso encima mio y empezo a cabalgar  como 5 minutos, se arrecho que luego la puse en perrito, para ver su buen tarro, le di con fuerza luego le di contra la pared para entonces ya estaba arrecho y ella igual, le agarre las tetas y le quite su sosten, ya habia pasado como 15 minutos, estaban que la llamaban como jode eso csm, luego ya para terminar lo hicimos en misionero terminamos todo sudoros ejeje, fue buen polvo, la flaca no me apuro, las otras chicas que son la que joden llamandola  :byebye:

13. Aseo Personal: limpia con ph

14. Trato de pareja: podria decir que si

15. Precio: 40 polvo + 1 peaje , no me cobro el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del ovalo santa anita como quien va para ceres, al costado del hotel sudameria, es una puerta metalica negra, siempre para abierta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso es lo malo, los cuartos son una porqueria

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: disculpen por lo anterior, de casualidad aprete enter, alguien que elimine el post anterior.. 

saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...