Jump to content

Paola tarapotina bajita y con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre con las previas, antes de iniciar el rating mis estimados HDL. Hoy quería ir solo a Villa Cariño, 2 razones, que ahí no relojean tanto como en las demás y las Kines no se ponen tan especiales. Entré y vi el cuarto que está al lado de los urinarios y cerrado, te vas por el callejón es que veo una cantidad considerable de hermanos haciendo su cola en los 2 primeros cuartos. Seguía y vi una chinita bajita con lentes, seria y hasta tímida. Seguí mi camino como para ver que hay de nuevo  y lo nada apetecible me fui a los cuartos del fondo. Poco faltaba para atenderme con una de las tías pero en mi cabeza ya estaba esa chinita. Luego de la visita a cada cuarto paso al cuarto 20 en la chinita (antes que entre un HDL y malogre la mercancía jeje). Como dije parece tímida y entre seria. Transamos precio y a continuación el relato:

1. Tipo de Rostro: Carita de tímida, redonta  y pequeña, cabello largo, usa lentes, algo chinita.
2. Edad: 24 por ahi
3. Talla: 1.50, con tacos a 1.58
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si es delgada, con cintura pero si se nota la panza, senos duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando está con sus tacos se levanta un rico culo crjo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi por todos lados, pero no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon negro, encima un babydoll negro.
9. Ajuste Vaginal: un ajuste 8/10
10. Sexo anal: No pregunté-
11. Mamada: Regular, primero juega con el muñeco con sus manos, se mete a la boca, lo saca para pasarle lengua al tronco.
12. Relato del Servicio:   

Llegué a su puerta, me paré a su costado y pregunté. ¿Cuánto el servicio? - 20 soles, y te quitas todo? -Si todo. Como me dijo que se quita todo entré, le pagué sin que me lo pida, me saco la ropa en el rincón, y ella se saca su ropa de una forma sensual, dejandome verla de espaldas, así "malito" se despertó en una. Se saca toda la ropa como lo había anunciado, te pide que te pares para el oral, antes de ponerte el pre te masturba con la mano por unos instantes, luego aplica el pre y se mete la pieza a la boca, saca el Groot para pasarle lengua asi estuvo unas 4 veces. Y se subió encima, aquí hermanos en donde conosco a una quine que no se mueve bien por arriba, no digo que no quiso hacerlo simplemente que se movia hasta las webas. Bien tube que meterle huevo desde ahí, pero si se dejaba tocar las tetas eso me gustó, luego en perrito y samaqueé ese culito paradito carajo, le daba  le daba y no se quejaba, y sentí el ajuston y ahi mismo me dice que otra pose, bien, una pierna abajo y la otra en el hombro para bombearle mas y de paso tocaba sus pechos nuevamente, unos 5 minutos y cambié para patas al hombro y el muñeco estaba feliz, porque de rato en rato la flaca te ponia una cara de pendeja. Luego de eso, un misionero, algo simple pero alllí la flaca comenzó a gemir, no escandalosamente, pero si, le respiraba el cuello, le tocaba el culo mientras le metia el tronco. 4 minutos más y ya estaba haciendo sonar la cama. Ya sentía que salía el aguita de coco y me concentré en darle mas duro, Asi terminamos la faena; te pasa papel higiénico mientras que ella se lava la marucha. Se cambia, te dice que es de TArapoto y que está recien 1 semana (Bueno yo ya la he visto en fechas anteriores). Y Fin.

13. Higiene Personal: Antes del cache se lava la cuestión.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 20 lucas + 2 entrada + 2 cochera
16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño

17. Número de Habitación: El 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero parece que tiene fuga de agua, porque estab mojado el piso por cierta parte.
19. Puntaje de Atención (0/10): Es cumplidora y nada más; 5.
20. Comentarios Adicionales: Es una flaquita que cumple su chamba no hace más ni menos, no te apura, no jode si le pides poses hasta por la hueva. Si volvería con ella, quizá.

Publicado (editado)

Mi estimado exactamente donde queda villa cariño ya que estoy de pasada por Chiclayo te lo agradecería 

Editado por Carloscatefu89
Publicado
hace 7 horas, Carloscatefu89 dijo:

Mi estimado exactamente donde queda villa cariño ya que estoy de pasada por Chiclayo te lo agradecería 

Como no, queda en la Cuadra 23 de Huallayco, para llegar ubicate desde la plaza de armas y coge una mototaxi; si eres un chucha defrente le dices VILLA CARIÑO O A LA MÁQUINA, Ya los tíos te llevan. OJO el pasaje es S/ 2.50. Más no pagues hno. Suerte!

Mas información: https://hermanodeleche.com/topic/40375-villa-cariño-huanuco/