Jump to content

VILLA CARIÑO - Huanuco


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Jr. Huallayco cdra. 23 - Carretera en direccion hacia el aeropuerto.

02.-UBICACION: Esta al costado del otro chongo La maquina del sabor, tiene una puerta y porton color plomo.

03.-TELEFONO: Nada

04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene un estacionamiento afuerita, es pequeño y esta un poco deforme el suelo.

05.-MOVILIDAD: Cualquier Mototaxi te lleva al chongo por 3 soles desde la plaza de armas

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 de entrada y 20 soles el polvo.... Aunque hay un letrero que dice 25 soles el polvo, pero las putas piden 20 soles.

07.-SNACK BAR: Tiene una tienda en la entrada donde venden snacks y gaseosas

08.-TIPO DE ATENCION: Depende de la puta la atencion y solo ofrecen entre 10 a 15 minutos, aunque las mas viejas segun ellas no joden

09.-HORARIO DE ATENCION: De 3:00pm a 10:30 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: La mayoria son viejas horribles cuerpo de momia, pero entre tanto pokemon evolucionado hay algunas jovenes pasables.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un  urinario monse que esta en la entrada.

12.-CUARTOS: Habia unos 22 cuartos maso... vi que eran de regular tamaño, aunque tambien habian unos mas chicos.

13.-CAMAS: Un catre monse con su colchon gastado y todo lo necesario para el mate

14.-COMENTARIOS:  Este chongo solo tiene un corredor y un pasaje hacia los demas cuartos, lo que le falta es mejorar en flacas, hay pura vieja fea que ya esta para el panteon.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miercoles 21 de Marzo cai por este chongo..

Al entrar pude ver un cartel que decia 25 el polvo, pero las putas pedian 20 lucas... les dejolo poquito que pude ver y consultar ya que la mayoria son unas viejas feas.

03. Una ecuatoriana flakita de brackets.

06. VANIA... Una tia que a diferencia de las demas abuelas estaba pasable... aunque no pagaba igual.

12. MERCY...Una tia gordita monsefu

19. Una charapa joven, una de las poquitas que pasaban piola y no eran tias como las demas..... aunque medio botada la cojuda esta.

21. SAMY.. Una tia narizona no tan vieja que la gente le entraba pero salia al toke.... pasaba piola entre las demas abuelas.

- Todas las demas eran viejas horrorosas sin gracia... eso fue todo.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola amigos LECHEROS como esta la movida en estas fechas, ya que en Huanuco están de aniversario.

Seguro que hay buen material. Me gustaría saber para realizar alguna incursión.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, EL GATO RAUL dijo:

Hola amigos LECHEROS como esta la movida en estas fechas, ya que en Huanuco están de aniversario.

Seguro que hay buen material. Me gustaría saber para realizar alguna incursión.  

Deberías ir tú mismo y averiguar cómo están las flacas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • Leyenda

En vivo

Está un poco mejor el ambiente, más que ancianas hay gorditas pokemones, pero entre todo ese desmonte hay cuatro flaquitas en el 2, 3, 5 y 22.

La del 3 es STEFANY, cumple con el perfil que busco: sub-23, flaquita, buen culito y actitud sumisa. En líneas generales está regularón el nivel, salvo por esas flaquitas que señalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Parece que la diversión en Huánuco se va reduciendo, uno chequeando el foro para ver que carnecita comerse y de pronto se topa con un culo de gente (policias y serenazgo), y parecía solo ser un operativo más, empero la situación es más fuerte, ya que en estos instantes estan "tapiando". Algo huele mal aquí, puesto que el Villa estaba remodelado, trajo hembritas buenas. Mientras que la máquina sigue funcionando como si la we... pero las flacas no son lo que uno espera. Pero bueno no quiero sonar a que hecho la culpa a alguien, pero jode saber que nos estamos quedando sin nuestros "templos". Ahora solo queda 1 (al menos que yo sepa). Y buen las "independientes" y agencias estarán a la orden del día.

Saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Así es hermano, una lástima por la linda ciudad de Huánuco.

Dejo el enlace de la noticia y una imagen.

http://diarioelsiglo.com/municipalidad-de-huanuco-clausuro-prostibulo-villa-carino/

This is the hidden content, please

@IRON MAN Este post hay que moverlo al tema correspondiente:

https://hermanodeleche.com/topic/40375-villa-cariño-huanuco/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2019 a las 17:37, Zamas dijo:

Parece que la diversión en Huánuco se va reduciendo, uno chequeando el foro para ver que carnecita comerse y de pronto se topa con un culo de gente (policias y serenazgo), y parecía solo ser un operativo más, empero la situación es más fuerte, ya que en estos instantes estan "tapiando". Algo huele mal aquí, puesto que el Villa estaba remodelado, trajo hembritas buenas. Mientras que la máquina sigue funcionando como si la we... pero las flacas no son lo que uno espera. Pero bueno no quiero sonar a que hecho la culpa a alguien, pero jode saber que nos estamos quedando sin nuestros "templos". Ahora solo queda 1 (al menos que yo sepa). Y buen las "independientes" y agencias estarán a la orden del día.

Saludos HDL.

Tanto que hembritas buenas no Ah ya que fui el sábado y solo vi a una culonaza como para darle pero me dio mala espina y no le entre luego el resto no pasa nada

Bueno para sorpresa mía y de los lecheros este lugar volvió a abrir hoy pase por allí y esta como si nada hubiera pasado no se si hubo arreglo o desobediencia pero que abrió el Villa cariño lo abrió ahora a chekear si de verdad traerán buenas flacas ya que subió la entrada y el polvo y en si no lo vale 

Editado por luis garcia nuñez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por los rumores que el Villa abrió por enésima vez sus puertas, es que el dia de ayer 19-11, me aventuro para una rápida inspección. Ni bien entro la administradora del local se peleaba con un tipo que reclamaba por un pata - Está adentro le decia - que llamaré a la policía, la tía pegaba gritos votandolo , - Este es mi local no te quiero dentro, ptmr.
Ya había entrado y ya con la entrada en mano, ptmr, ya para no hacer tanto roche entro y en el primer cuarto a la izquierda (antes de llegar a los baños) una morenita flaquita con cabello largo y lacio transaba con un HDL.
Los primeros cuardos del callejón cerrados y 2 HDL esperando, en el cuarto 4 una cuadradita estaba hechada (por lo general siempre está Angela). y al frente de ese cubil, 2 flaquitas chismeaban lo sucedido una estaba con una faldita rica que dejaba alucinar con su culito, sigo mi ruta y las "distinguidas" estaban en un afán de susto. Por el ultimo cuarto de la derecha una bandida que me coge del brazo y me dice "vamos a tirar papito", no estaba de humor y me pasé de largo. En la primera habitación una milf esperaba con un corsé blanco y sin tanga, su chucha con pelitos llamaban al cache, pero seguí mi rumbo  esperando encontrar algo en el ultimo de los callejones, estaban cerrados y una tia gorda estaba como limpiandose sangre, ptmr me dije era tiempo de abortar la misión. Ya de salida raudo y veloz, me entretengo con la quine de falda rosada, pero mas pudo el chisme que no me hizo caso. Pensé si llega el operativo SONÉ, como dicen se perdona el pecado pero NO el escándalo. A mi salida veo muchos HDL entrando, raudos, dije: que cha pasa, salgo y una patrulla esperaba en la entrada, tomando declaraciones de lo sucedido, y antes de salir veo que sacaban en marrocas a un pata en aparente estado de ebriedad. 
Hoy fui a la máquina y al villa seguian entrando las mototaxis, asi que el templo sigue funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hermanos ayer estuve en Villa cariño y había una Tarapoto cuerpona. Una cuerpona es Edenor y una Venecia media rubia chabola. La tarapotina todo vacante. Nomas no me recuerdo el nombre por la borrachera que me di.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola mi gente, el día sábado fui a este local sin pena ni gloria y como siempre la entrada esta a tres soles y no encontré a ninguna de mis amigas cariñosas, mis favoritas de este local eran Tania la potoncita de tarapoto y Mía de iquitos, que pena pues, de las que pude observar ninguna cumple con mis requisitos y sigue estando la misma gente fea, mala gracia y venida a menos, que se hará pues, no  voy a gastar por gastar ni la guita ni la chele.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...