Jump to content

Chongo Ignacio Merino - Lince


Publicaciones recomendadas

Publicado

También me di una vuelta por este depa chongo,  y fue una decepción total. Había una gorda tiasa 35 años, una negra gruesa tiasa 32 años, y una tiasa blanquita de 40 años creo.

Fue horrible hermanos,  fue horrible

  • Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, juaneco dijo:

Ahi esta el clon de Susy Diaz

Si tenía un aire,  pero este clon  estaba bien demacrada..... 

Ya pues hermanos sean más objetivos en sus publicaciones,....  

  • 1 month later...
Publicado

Bueno cureseando el foro y viendo la foto subida por @CENTINELA  yo me atendo hace 2 meses aproximadamente, si no lo postie fue porque lo saque en un internet se ahi cerca, al costado de ese mini chongo hay una farmacia, fuera hay una camara creo que por ahi se fijan, la puerta es electrica y con reja.

Es en un segundo piso hay dos puertas pero ahi estan pendiente que en una te abren la puerta, al ingresar hay un sillon...cuando fui habia un tio roncando  , es como una sala divida con una cortina luego hay como un pasillo sino me equivoco 3 cuartos y entrando al pasillo estaba el baño, son tias las que responden las llamadas, pense que hacia trato directo con la.flaca pero no es asi, el polaco me costo 60 soles, no se si meter ranking porque ya es pasado, solo era una flaca que atendia era color cenla y cabdllo recortado, ojos medio undidos parecia veneca ( cara de mona) el problema media relojera y polvo basico, acaba el servicio la flaca te deja en el cuarto que te alistes y ella se va al baño a asearse y alistarae para atender a otra atencion.

  • 2 months later...
Publicado

Me atendí hace 1 semana exactamente estaba en ignacio merino con canevaro como no sabia muy bien como llegar al hueco, habia un tipo parqueador le pregunte por el chonguito y me indico bien amable hasta toco el timbre y se jalo.... 
despues solo habian dos flacas una negra alta pero con cara de tia y otra chata blancona mas serranita ni modo me toco atenderme con esta ultima le page 62 soles dijo media hora pero al final me dijo 4 poses la csm ya estaba renegando al final ni me vine csm ni mas vuelvo a ir con esta relojera cuidado hermanos.... me toca conocer el de emilio althaus alguien sabe si sigue funcionando ? gracias ! 

Publicado

Si,haces tu relato de las flakas que están en ese point .

  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Yo hace poco fui a este chongito  ya q hace tiempo iba de vez en cuando de las q recuerdo q me clavaba eran unas tal Jimena y conny ya no estaban de las q estaban

Luna : flaca gordita alta gracias los sancos vestido enterizo negro media china

Allison algo asi me dijo q se llamaba flaca media delgada algo mestiza rasgos de la sierra

Ariana asi me dijo llamarse  a ella le deje mi milk era media gordita cachetona achinada tenia sus 18 añitos de varios tatuajes lo mejor eran sus senos para su edad eran bien grandesitas se le veia no tener mucha experiencia en el puterio porqe se dejaba atorar y besar los senos eso si esa marucha estaba peluconasa 

Eso si un urraco de afuera de ahy me conto q la mami esta fuerte ojala le entre 

En athaus sigen las mismas Rosmery Brighith y una algo tia Ariana culonasa pero next.

Editado por El Cachaputas
Publicado

También me atendí con una morenita media China. Tenía un traje de sirvienta. Realmente el oral que me hizo, fue muy bueno. Lo malo es que es relojera.

Publicado

Hace unos años me atendí en el chongo de Ignacio Merino 1952. Ese que tenía pegado un cartel en la puerta que decía "acá somos gente Cristina y no hacemos el pecado" los vecinos eran muy puritanos...jaja La cosa es que ahi me atendí con una flaca blancona cabello marrón ondulado y bien culona y tetona.(30 años aprox). Me cobró S/. 120 por una hora. Después de medio año atendiendome todos los meses. Ella dejó de ir allí. Todos la conocían como Rubí. Ahora alguien sabe donde está trabajando?

Publicado
En 10/9/2018 a las 0:43, Casablancas dijo:

También me atendí con una morenita media China. Tenía un traje de sirvienta. Realmente el oral que me hizo, fue muy bueno. Lo malo es que es relojera.

Estimado, esa morenita era culona y bajita?

Publicado (editado)

A veces rotan novedades en este antro, tambien encontré una veneca hace mas de un mes. Ahora hay una cholita simpática que trata de esforzarse, las demas son reciclaje de otros locales... :beat_brick:

Editado por R0Dr0g085
Publicado

Fui a este chongo la semana pasada y al momento de llegar me atendió Ariana, cara ovalada gordita con unas tetazas, ciertamente tiene varios tatuajes, el polvo, básico, se dejó poner en las poses que yo le dijera y el oral pues nada del otro mundo, 62 la sesión y hasta lo vi caro, ella misma me abrió la puerta y cuando le pregunté si había alguna otra me dijo que su compañera Luna estaba ocupada, saque la lactosa y cuando ya me iba, la famosa Luna ya estaba desocupada y si está mejor que está que me atendió, sin embargo también es rellenita. No me relojeo pero por la zona hay mejores.

Publicado
En 15/9/2018 a las 3:01, John_Finn dijo:

Estimado, esa morenita era culona y bajita?

Culona no, fácil pantalón talla 28. Porque culona es talla 30-32. Y era medio bajita (1.55-1.60 m) con unos tacazos.

  • 4 weeks later...
Publicado

Ese lugar abre y cierra, al parecer por intervenciones. El ambiente no es muy agradable, hay mejores lugares. Cuando lo visite habia una tia que decia ser brasilera o algo asi, ya mayor de 35, tamaño XL pero con formas. Personalmente buscaria otros lugares.

  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

@ElCachaPutas ¿Cómo se llama esa veneca?

Debes de abrirle tema para postear tu rating. Acá solo van informes.

Avísale a @IRON MAN para que ordene esto.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...