Jump to content

Chongo Ignacio Merino - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La veneca se llama Lorena bueno lo mejor sería que haiga un subforo de chonguitos en lince como el de las cabinas así creo que se mantendría ordenado el foro

Editado por El Cachaputas
Publicado

Ayer 24 me di mi vuelta a eso de las 8 de la noche, estaba Myriam la chinita, le aplique , en breve doy detalles del polvo

• 2 months later...
Publicado

Me atendí recién en día de semana a eso de las 8 noche, la farmacia ya estaba cerrada, y la zona algo oscura, la puerta reja del lugar abierta, subí al 2do piso , y sin tocar abrieron la puerta, la kine que me abrío no me pareció buena, me dijo que había una mas, y aquí si me atendí.

Lorena, venezolana de caracas

aprox 20 años, 1.65 Mt aprox, cabello enrulado, morena clara, con varios tatuajes, piel suave, buenos pechos y trasero, papita ajusta algo

Limpieza con alcohol, no hay baño en los cuartos 

Ya en el cuarto, hizo una buena chupada, ni visita las bolas, luego cabalgando aquí se dejó besar y agarrar las teteras, luego de costado, piernas al hombro, aquí gritó un poco, al final perrito aquí ajustaba un poco más, le di un rato y termine

Le doy 7 puntos  , no me puso peros , maniobrable 

60 + 2 soles 

Local de Merino cuadra 18

Contacto, por este foro

Volveria, pero si hay más kines para chekear

• 5 weeks later...
Publicado

Hay buena y mala carne en este chonguito la veneca llenita ya no la veo esa vez me atendí con una blanquita delgada buen polvo pero también tuve otro mal polvo con otra chica

• 1 month later...
Publicado

Hay un nuevo para llamar,!?? 

Por q la última ves q fui me dijieron q no hay atención 

• 1 month later...
Publicado

Esa vez cai a este chonguito y todos los cuartos y el baño estaban en restauracion solo un cuarto para tirar pero esa cama hasta las patas parecia q se venia para abajo y mas q me la estaba tirando a la veneca Lorena q es gordita las demas carnes no pagaban mucho solo una de castaño q la tenia en la mira pero Lorena me reconocio y pa dentro no se si renovaran el chongo o lo usaran como departamento familiar

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado
En 19/9/2019 a las 21:03, Elloquillo dijo:

Hermanos ubicación exacta de ese chongo)? 

Porfavor

Para lo que vale :cry:, ahora estan anunciando en pk, pero no dan la direccion exacta sino las paralelas para que no sospeches, y cuando llamas te indican como ir, los numeros que encontre son 9022288726 ( antiguo numero del chongo de emilio althaus, supongo que como esta cerrado y han cedido su numero a este local) y 934871110

• 3 months later...
Publicado
En 31/10/2021 a las 17:40, RedL_Abel dijo:

Gente... les aviso que el jueves marque a este chonguito y me dijeron que Angie y su otra amiguita charapita estan de regreso...sera cierto habra que ir a comprobarlo. En el de emilio althaus me dijeron que estan angelica y otra weona mas y en canevaro esta carolina. Espero les sirva la info

Hace 3 días, la última vez que fui vi 4 chicas: Carolina, Samantha, Katy y una gordita de pelo ruloso. Ese día no me atendí. No sabía que había un local adicional en la calle Canevaro. SI alguien el número, favor de compartir.

• 3 years later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por aquí, encontré tres kines:

- ROXANA... una tía base 5 de cabello pintado en algodón de cuerpo, me ofreció el oral a pelo, nica acepté.

- CELESTE... una gordita de lentes base 2, pero se me hizo muy pesada.

- VICKY... una trigueña de lentes con ligera wata y culo aceptable, aquí remojé el payaso.

Había otra kine, pero estaba en plena matanza y no alcancé a verla.

Publicado

Hola hermanos, yo me atendí en el chongo que está en Ignacio Merino 1887, he ido 2 veces a atenderme con una que se llama Kiara y otra que se llama Ariel, alguien más ha ido a ese?

Está en un segundo piso y creo que el contacto está como Rubi Ramos