Jump to content

DANNA / Chongo Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está chica de llama Danna. Al tocar el portón negro, me abrió ella y no vi otra más. Luego sentí que había una más pero ocupada porque se escuchaban sus gemidos por las paredes de triplay.
1. Rostro: no es desagradable. Tampoco es una modelo, tiene poquititas arrugas en los ojos 

2. Edad: le pongo 29 aprox.

3. Talla: es más o menos alta. 1.70 será.

4. Color de Piel: canela bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Algo de grasita en el abdomen, pero lo normal. Me comentaba que va a clases de baile, para desestresarse. Con eso hace ejercicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Un buen trasero. Lo forma mejor al quebrarse. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda jean y top blanco.

9. Papita: es algo rara. Se dobla de una forma en la que te intenta apretar. Obviamente ya tiene recorrido. Ajusta lo necesario.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo hace según se lo pidas. El problema es que se sienten sus dientes. Se lo dije y tuvo más cuidado.

12. Relato del Servicio: llegué. Me abrió la puerta y como comenté, no había otra disponible. Me hizo pasar al cuarto del al fondo que está frente al baño. Salió mientras yo me desnudaba adentro. Vino y se sacó lo que llevaba, me puso el condón y empezó con el oral ya descrito. Luego quiso ponerse encima mío pero le dije que se echará. Le di en misionero para no venirme tan fast AND furius. Cuando sentía que me venía la puse semi cucharita, es decir con una pierna volteada para poder ver el trasero. Luego ella se volteó totalmente en 4 y le estuve dando bastante fuerte. Luego ya cansado, le dije que se ponga encima. Empezó a moverse despacio pero subiendo la velocidad y ahí me di cuenta que sí practica baile como me decía. No se cansaba como otras putas. En físico y cardio está bien. Me hizo venir así. Me alcanzó toallas húmedas y me vestí. Me abrió la puerta para irme.

13. Aseo Personal: ningún olor. Aunque no sé si adentro se bañan, no vi sí había ducha. Habíamos sudado.

14. Trato de pareja: solo picos. 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Emilio de altaus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez fue en el de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los que hayan ido sabrán que es solo triplay lo que divide los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 porque le falta con el oral. Le sube puntos por cómo se movió encima mío.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fuí a eso de las 7 aprox.