El Cachaputas Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 Esto paso la semana pasada queria botar todo el stres del trabajo y primero llame a las cabinas y pregunte x un trio me ofertaron 200 soles media hora no pasaba nada muy caro llame a este point pregunte x la blankita y me dijieron q no staba chess y me dijieron 120 trio y ya q estaba rebalsando la chele acepte a ir Thalia & Angela(algo por ahy angelica) 1. Tipo de Rostro: Thalia Tez canela media achinada tenia un lunar Angelica tez blanca cabello semicorto tenia acne q se lo cubria con el cabello2. Edad: Thalia 26 Angela 233. Talla: Thalia 167 Angela 1604. Color de Piel: Thalia canela morocha Angela algo blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Thalia era algo flakita pero tenia una huata q se formaba cuando estaba en ranita senos normales y mamables Angelica era gordita un kioncito primero no se dejaba besar los senos despues se dejo6. Caderas / Culo / Piernas: Las dos no tenian nada de cadera thalia mas o menos.7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si tenian 8. Apariencia / Vestimenta: Thalia un enteriso color blanco Angelica falda negra9. Ajuste Vaginal: Thalia ese huariqe ya estaba algo abierto se moja solita Angela ajustaba bien la gordita10. Sexo anal: No pulsie peeo facil lo dan estas jermas todo lo veen dinero11. Mamada: Thalia era mamonasa gp le gusta la wasa Angela le falta pero por rato hacia gp aunke ella duro casi 5 minutos mamando mientras jugaba con thalia ella se exitaba Ojo cada una con poncho diferente12. Relato del Servicio: Luego de lo descrito empezo la matanza la primera fue thalia se subio y le dije q se ponga de espalda mientras jugaba con angela despues se voltio y me entretuve con sus senos y te daba picos en el cuello y el pecho Angela ya qeria q la penetre empujo a thalia me puso su pre y comenxo con el karaoke y thalia me puso su papaya casi en mi cara y nica la sopeaba le meti arto dedal y angela estaba de espalda cabalgando le qeria dar de perro y ponerlas a las dos pero las tenia a las 2 en mi encima y ya el pancho qeria buitriar y angela se da la espalda y las dos hacen lesbianismo y yo comienzo a taladrear a full a angela y salio toda la milk y las 2 cayeron encima mio y kedamos un rato reposando los 3 13. Higiene Personal: Se van al ñoba y te dan ph con alcohol y si gustas vas al ñoba y te labas14. Besos en la Boca: Picos mas lo daba thalia15. Precio: 120 x las 2 16.Telefono / Anuncia / Local: Altahus en el intro del tema esta17. Número de Habitación: El del medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama no aguantaba a los 3 csm le falta algo de ventilacion19. Puntaje de Atención (0/10): Thalia por el cache 7 por fisico 6 Angela por cache 6 le falta la mamada lo compenso x fisico 5 el acne la cago20. Comentarios Adicionales: Yo iba por la blankita q me dateo mi pata me dijo q si pagaba me animaria otro trio con la blankita M. Y thalia
Publicaciones recomendadas