Jump to content

ANA / Venezolana Achinada - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Espartaco69 dijo:

Faraón. Yo mido 170 y la flaca es más alta que yo ..no insinues que soy mentiroso 

Y si tuviste un trato malo  "NO TE PREOCUPES" no seas chinchosin .y todo pasará.

Creo que hay TEMPLADITO  a la vista.  Recuerda primera ley de este ambiente: Nunca te enamores o tiemples de una kine, porque vas a perder.  Este consejo fue gratis.

Luego respecto a la estatura. Entonces vuelve a medirte, porque te han engañado  ....   Gracias al tema, existe data de los rantings de esta kine donde de los 10 que hay,  todos o casi todos, le ponen una estatura promedio 1,68( para nada 1,77) . ENTONCES MI ESTIMADO TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS LOS RATINGS SOMOS UNOS MENTIROSOS.  Ten cuidado con  tus palabras.  Es de grandes reconocer sus errores.  Esperaba otra actitud .  

P.D. : Finalmente no suelo  responder a este tipo de comentario. Porque nunca me peleo por una Puta. Así de simple es la situación .   A ya los templados, eso ya es su problema de ellos. 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro redondo un poquito descuido no es china como dicen se parece

2. Edad: 23

3. Talla: 1 60 x ahi

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chico barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan grande culo bueno piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene al costado de su seno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeans azul y polo azul con casaca grande negro 

9. Ajuste Vaginal: no tanto

10. Sexo anal: s fa pero m djo 60 soles está loca la m

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: bueno manos antes de ayer mi inmole con este Rufiana  estando en mall sur lo escribí asu wasapp  y m djo q m hospedara en cualquier hostal de mall sur y luego m djo q tomara un foto las llaves y q los inbiara lo esi  lo q ella m djo y lo mandé 2 fotos y djo q esperara como 20 minutos ya estaba en camino pero está p se demoró un montón más de40 minutos  yo esperandolo llego y m tocó la puerta y para adentro unas cuantas pláticas y q la demora era x el tráfico unas cuantas agarradas de culo un poquito y lo enpese a desnudar poco a poco lo dejé calatita unas cuantas picos en el cuerpo un pico quisi dar  en la marucha y tenía su olorcito wak no   después m saqué yo mismo mis trapos y enpeso a pajearme y chapó el pre y enpeso a mandar saludos solo hasta la mitad lo hacía  no quiso hacerlo GP l dji para que aga en 69 y lo iso luego enpesamos al filo de la cama  se quejaba  serraba sus ojos deciendome q le dolía cambiamos a perro buenas envistidas l di nalgeadas tejiera  Piernas al hombro media floja la mierda y en mesionero terminé  descansamos un ratico y luego dji Para la segunda vuelta y no quiso hacerlo deciendome q le dolía mucho igual tenía  q hacerlo y enpesamos con el perrito fui casi la misma como el primero pero luego m enpeso con el relojeo q faltaba 3 minutos y que la hora s  respetaba m llegó al huevo y no termine y lo saqué más rápido l dji para q saliera rápido   no m djo ni mierda se cambió y se salió sin dicer nada igual yo lo miré con desprecio 

13. Higiene Personal: no tenía olor en la boca  pero en la marucha si olor a sudor algo así

14. Besos en la Boca: not picos nada mas

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:x wasapp q lo pusieron los HDL

17. Número de Habitación: creo 305

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: estaba ordenando y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: no es tan bonita como los hermanos q ponen Ami no mi gustó ni mierda ni su forma de atención estaba medio aburrida distraída cada rato paraba con su celular y ptm a la mierda una estafa para mí  lo pondré sus pics

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Algunos comentarios respecto a esta kine ANA

• Definitivamente debe haber paganis, que pagan capricho. Enamoradizos, TEMPLADITOS.  Es por eso de esa actitud, toda desganada, floja, delicadita , estiradita,  la veneca esta.  Todo el rato mirando su celular. Como dicen los HDL. 
  • Por lo que veo del nuevo rating,  esta veneca BAJO SU COSTO DE SERVICIO a 100 soles. Antes , o la ultima vez estaba en 130 soles.  O esta de promoción.  Debe haber bajado por la competencia, que hay en esa zona. 
  • Bueno a parte de olorcito que salia de la marucha como menciona el HDL. He visto, que ya no se depilaba o rasuraba la marucha, ya empezaba a ponerse selva. Esperemos que ese olorcito no sea una ETS.
  • En si esta kine, rabo rabo, no tiene, lo que si tiene es sus curvitas pero repito rabo rabo no tiene. No es la tipica veneca culonaza. 
  • Y finalmente estoy en competa concordancia con el ratingo del HDL @locogrillo.
  • Me gusta 1
Publicado

Esta perra la vi saliendo de las Sirenita hace unos días como alas 8 de la noche,le hiba hacer el habla pero Di cuenta q estaba con un tío,puta mare me dio pena al.parecer le estaba invitando su pollo,pero la pendeja lo dejo con los platos en la mesa ,al.parecer lo llamo su cachero y se fue ,no hagan huevadas,estas perras sólo les interesa el dinero

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

si me dio unos ricos polvos, recordar es volver a vivir BRRRRR: :beauty::extreme_sexy_girl:

Aunque ya no la veo hace tiempito, pero me hizo sudar como cerdo 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  tiene su carita simpatica esa china, ojos negros, cabello marron, y tiene bonita sonrisa

2. Edad: dice que tiene 23 si los aparenta 

3. Talla: 1.66 bien pesado con balanza de libra.

4. Color de Piel:  Carne blanca señores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura si/ por lo que vi nada hasta tiene conquitos/ tetas operadas pero no grotescos esos grandes, se ven bien y sus pezoncitos rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ a simple vista se nota que tiene buen chancho/ sus piernas son acorde a su trasero, tampcoo es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene cerca de las tetas/ uhm atras tiene una marca por la cola.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un oberol jean azul esos que tienen tiritas, se  viste bien normal no parece de la nota, no como otras chibolas que he visto que las ves andar y al ojo las sacas.

9. Ajuste Vaginal: diria un 70% , se mueve bien 

10. Sexo anal: si ajusta, lo da como adicional

11. Mamada: juega un rato no soy muy fan de esto, pero diria que lo hace normal.

12. Relato del Servicio:  Bueno como vi en la pagina conocida, un check, un video, y decia independiente me anime, por esas fotos y videos que estan ahi, le escribi y me contestó me dijo que me hospedara y mandara la llave la clasica, le dije ok. Una vez llego vi ese cuerpo, esa carne blanca y le di sus chapesaludos correspondiente, le pague en una la desvestí esa ropita de niña y calatita me antojo de una vez, se fue al ñoba un tok a ducharse y comenzamos con la chupada, como les dije no soy fan de eso, jugo un rato y luego ya se lo queria meter, posicion en 4 un buen rato, luego ella se me montó estuvimos uns 15 minutos dandoles y acabé, lo que me vacilo fue que propuso y es colaboradora me trato chevere, ya la segunda vez se me antojo ese chicoma y le di su propina, ahí si ajusto un buen solo le di en la silla y acabe, no puso peros ni nada, de ahi conversamos hasta que se acabo la hora y se ducho se cambio y se quito.       
13. Higiene Personal: si limpia, no había malos olores como si comiera un pan.

14. Besos en la Boca: si da besitos

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora te cobra 100 y por el chicoma 50 mas 150 inverti en mi muchacho

16.Telefono / Anuncia / Local: 926587765/ anuncia en photok..

17. Número de Habitación: fui a uno de cine estar 402 limpio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien, tiene esquipo de sonido wifi tv smart cable magico

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 8/10 se porto bien conmigo, aun que no mencione que hizo esperar unos 20minutos su llegada pero normal, tampoco espero que viniera rapido ya estoy acostumbrado jaja

20. Comentarios Adicionales: bueno ya probe harto y diria que esta chama es pilas al momento de su chamba, por lo menos a mi me cayó bien, ahí dejo la foto que saque de su whatsapp

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ya se Actualizo el nuevo Rankig del hermano Pollito con su nuevo Celular de la kine Hermanos eviten el SPAM el moderador Limpio este tema si es estafa , cochina botada ya ustedes lo leeran en los Rankigs .

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

jaajajaj las perras de la nne se la estan buscando como sea

• Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Ahora con mas tiempo por la cuarentena, publico mi ranking con esta kine, esto fue en noviembre del año pasado. Si alguien tiene información actualizada se los agradeceré, porque quiero buscarla cuando acabe la cuarentena. gracias.

Después de mucho buscar en PK, me decidí por ella, estaba con el nombre de ANA, las fotos se veían bien, el video mejor todavía. Quedamos en un jueves a las 10AM

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpatica, no es una modelo, pero esta bien
2. Edad: 26 probablemente

3. Talla: 1.65-1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me sorprendió, era delgada, sin grasa en el abdomen, cinturita y senos grandes operados, los dejo para tocar y besar sin problemas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, formado, buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de un seno
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro, zapatillas y cartera. No parece de la nota. Si la voltearías a ver en la calle por el cuerpaso.

9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: Lo daba por un adicional
11. Mamada: normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:  Despues de revisar varias paginas, decidí arriesgarme con ella, conversamos por wasap y luego por telefono y parecia amable. Quedamos para un jueves por la mañana, para agarrarla fresquita. Me hospedé en un hotel que esta al costado del mall, mandé la foto y a lso 15 minutos llegó.

Como dije antes, me sorprendí gratamente al verla, tenia un cuerpazo para mi gusto, alta, delgada con culo y tetas grandes. Conversamos un rato, le di la propina. Oral de rigor para cumplir y levantar al muchacho, verla encima montando fue una grata visión, seguimos de costado y en doggy termine viendo ese culaso.

Nos metimos al jacuzzi, y estuvimos un rato paleteando y conversado, me hizo el mismo baile que salia en el video, el segundo round fue ahi mismo oral y en 4 para terminar.

13. Higiene Personal: llego limpia, se baño antes de irse.
14. Besos en la Boca: si hubieron picos

15. Precio:   S/ 120.00 La hora, pedia 50 por el chico
16.Telefono / Anuncia / Local:  986340105 

17. Número de Habitación: hotel al costado del mall, cuarto con jacuzzi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente limpio, tuve que limpiar el jacuzi antes, las almohadas huelen a culo.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, me gusto ella y su trato, el servicio puede mejorar.
20. Comentarios Adicionales:  La estoy buscando para repetir pero no la puedo contactar. Se agradece cualquier información

Publicado

Que Abuso mas de 8 meses de su atención mejor no publiques otros similares la data es fresca :ah:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ufff que ricos recuerdos me trae esta flaca, lo ultimo que supe de ella es que se regreso a su país y la cuarentena la agarro por allá

Publicado
hace 55 minutos, mangel97 dijo:

ufff que ricos recuerdos me trae esta flaca, lo ultimo que supe de ella es que se regreso a su país y la cuarentena la agarro por allá

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer :choler:

Próximo comentario se Invocara al moderador para cerrar este tema ya que la kine no se encuentra tan advertidos 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Se que está prohibido hacer comentarios pero acabo de llegar a Lima alguien sabe si está Veneca sigue trabajando