Jump to content

Celeste kine voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro triangular, pestañas postizas, cara de bandida

2. Edad: aprox 28 

3. Talla: 170 con tacos, sin tacos -10cm

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa pero de fofa, tiene cintura de donde agarrar, barriga plana, pero con sobrante de piel, razgos que se hizo la lipo, senos medianos para grandes (ricos senos) de aureolas grandes de color marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: calderona, culo grande pero fofo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, específicamente en el brazo casi llegando al hombro una especie de alitas y decía un nombre ahí, y el otro tatuaje arriba del culo como unas mariposas 

8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido enmayado, dentro un calzón  negro y sin sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Ni mela, generosamente 20%, papa pelada de color marrón oscuro 
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo básico llegando a monce, no más de minuto y 1/2 intento un gp nada más, no boloñas 

12. Relato del Servicio: dando  vueltas y vueltas, entre el primer y segundo piso, vi a esta perra, le hice la consulta a lo que la perra, me aseguro que sería un buen trato, sin apuros hasta sacarme la leche y que me daría esas tetas para prenderme como bb, con esa promoción me jalo,  una vez dentro la laika se quita la ropa en una, mientras yo también lo hacia, ya en eso me pide q le cancele el pago, luego me pide que me acerque para el mamey sin paleteo previos   =( una ves terminado el mamey ya descrito, le pido que se ponga en perro, ahí se la empuje y su respectiva bombeadas, como no sentía ajuste le pedí conwgirl, luego conwgirl invertido pero la laika floja solo se mueve un poco, de ahí solo hace meneo de cintura, luego misionero como ya estaba jodiendo  le pedí al filo de la cama para darle con furia 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
No se lava  ni se paso papel por la concha, tampoco ofrece papel para q te saques el condon, uno mismo tiene que hacerlo 
This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip two

17. Número de Habitación: room 18 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el poco ajuste y Por la actitud al final le doy un puntaje   3.5
20. Comentarios Adicionales: sin comentarios, solo porbar otras carnes, ya que con esta laika next