Jump to content

Jessica ha san antonio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda china blanca.

2. Edad:base 3 llegando para 4.

3. Talla:chata con tacos será 1.60

4. Color de Piel:Clarita como Brenda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura anchita,cintura si tiene,barriga pequeños royales q no incomodan,senos chicos no quiso q me prendiera de ellos solo pequeños picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normales,culo chico y piernas acorde a ella(es chata la mereca).

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta:Staba con un vestido negro.

9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste y enzima se echa su lubricante.

10. Sexo anal:si los da 20 más pero no los tome.

11. Mamada:reguladona nomas,solo para levantar al ñaño no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:llege al telo pensando encontrar a Brenda y darle una nueva oportunidad(la ves q me atendi con ella emanaba un olor del ojete),dije q chucha voy temprano y me la Como pero si desprende de nuevo ese olor ya la tacho,toco el timbre y pregunto por Brenda y me dice la flaca creo q es se recepción q no está chucha dije q mierda será con steysi q dicho sea de paso todabia no pruebo esas carnés de esta morena,201 me dice la flaca toco la puerta y abre solo un poco la puerta eso me causó mala espina Porq generalmente las q habré haci son feas y deformes,haci w le dije a la flaca q pensaba encontrar a steysi o brenda y me dice a Ya eres cliente de aca y abre toda la puerta como dejándome entrar cosa q haci lo hago,la miro se ve bien la chata con el vestido q llevaba haci q ise la consulta de rigor y me dice bien atendido papi sin apuros hasta q termines(esas palabras me enamoran),haci q page con billete de 100 Y llama a la chica por q no tenía sencillo era su primer cliente eso también me gustó(No voy a sentir malos olores),Y la flaca de recepción tampoco tenía pucha dije q hago ella Sierra la puerta y le pregunto por el chiquito cuanto y me dice 20 más iba a tomar ese servicio también Porq dije,después no me dan mi vuelto completo todo ese royo de la putas(déjame propina,mucho te demoras y wewadas haci),pero escucho q la flaca de recepción  dice voy a cambiarlo ya vengo,haci q no lo tome y me calateo me echo a la cama y le digo q levanté al ñaño ella agarra su lubricante se echa un poco ,agarra el jebe se lo.mete a la boca agarra a Panchito y pa dentro todo el sable, estuvo haci hasta q se me puso tiesa mientras yo acariciaba su cuerpo era suave y le meto la mano ala molleja a sobar el clítoris y no me dijo nada y dije vamos bien,luego ella se pone enzima mio pero dándome la espalda y comienza a raniar por un buen rato ,yo agarró sus caderas y la pego más a mi chula y la comienzo a mover con fuerza para q sienta  la chata Porq no se lo metio  del todo haci q le digo de perro,ella se pone en esa pose y comienzo a besar sus nalgas y ir subiendo por su espalda ella de retuerse y me dice solo besitos(tiene cosquillas me dijo) llegó a su cuello,pequeños besos le agarró sus dos hombros y Panchito pa dentro con todo con fuerza y escucho ya pequeños quejidos de dolor o placer no lose pero sonaban arrechantes,siento q se me salen los hijos se la saco y le digo échate boca arriba ,ella lo hace y le doy en misionero ,luego le digo q junte sus piernas y le doy en esa pose hasta q me saliera el último aliento.

13. Higiene Personal:no se si le la vara la chucha esta mereca,pero como dije fui el primero y no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no da,no intente.

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el número de steysi.

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de simpre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por todo en general.

20. Comentarios Adicionales:le dije q me diera su número Porq vi q tenia como tres en la mesa pero me dijo q no por q soy cliente de steysi(tmr).Y q estaba buscando cuarto para atender en un solo lugar Porq haci nomas no va a este chongo ,no la insistí en pedir su fono y me quite.esta atención es de hoy  como a las 11 de la mañana.