Gadzu Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo semiblancona2. Edad: segun ella 24 le pongo 303. Talla: chaturri 1.504. Color de Piel: semiblanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas y buen culo pero tiene su panza6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo tipico de chata patonaa7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca top negro9. Ajuste Vaginal: medio10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hace gp pero se siente los dientes cuando mama12. Relato del Servicio: fui el sabado y al ver que las venecas se botaban me meti con esta perucho me llamo la atencion su falda apretada blanca cuando caminaba a abrir la puerta a un hdl, bueno empezo con su mamada se lo trag todo pero sus dientes se sienten , le gusta que le den duro ella misma te nalgue jaja y te dice dame duro creo k es pa k te vengas rapido sabe su libreto , me vine en perrito buen culo se le forma13. Higiene Personal: no vi14. Besos en la Boca: picos15. Precio:35 soles16.Telefono / Anuncia / Local:cariños17. Número de Habitación: 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por su culo nomas20. Comentarios Adicionales: en la cama te dice palabras arrechantes pero no lo siente parece libreto
elJoker777 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 bueno perros aquí el JOKER y otro granito de arena esta atención fue el domingo, no la conocía y decidí inmolarme le vi buen culo cachetón y en los demás cuartos todo estaba ocupado, me gustó esta perra me hizo pecar les cuento por qué 1. Tipo de Rostro: tiene una mirada un poco llamativa no sé como decirlo el rostro un poquito de acné me parece pero en general a mi parecer tiene su gracia 2. Edad: le pondría menos de 30 pero cercano a esa edad 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: no es blancona ni trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata rellenita, algo de cintura, barriga no la vi bien lo normal, buenas tetas sin llegar a ser tetonasa 6. Caderas / Culo / Piernas: por eso entré le vi un buen culo cachetón redondo, buenas piernas también de la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes por las tetas creo 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y una faldita media blanca pero de una telita que quedaba apretada esa faldita y se le veia ese buen culo redondo 9. Ajuste Vaginal: si sentí 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: me sorprendió esta pendeja me hizo garganta profunda y entonces le fui a la maldad y la comencé a atorar toda la garganta hasta que se quede sin aire y haga un sonido al borde de vomitar luego sin darme cuenta se bajó y me chupó las bolas, eso me gustó de esta perra aunque después lamenté no acordarme de esto cuando la bese, si adelanto que la besé ptmr no soy de besar putas pero esta pendeja fue rápida y sin rodeos, aquí el relato 12. Relato del Servicio: bueno llegué y todo ocupado en eso veo que esta flaca estaba paradita en su puerta consulté pero lo dude ya que no sabía si me iba a atender mal, en eso se voltea y se echa sobre la cama boca abajo y mierda me arrechó porque no le había visto el culo hasta ese momento y se le formó un culazo, entonces volví entré comenzamos un previo, paleteos y la flaca se dejó, luego la mamada descrita y pasamos al sexo, primero ella sobre mi dandole duro a ese culazo cogiendole fuertemente las nalgas, la perra se arrechó, luego pasamos a misionero y la pendeja me pedía duro, en eso que estabamos así sin darme cuenta dándole duro acerqué mi cara a la suya y la pendeja no volteó la cara como hacen otras y al ver como gemia y pedía más toda arrecha la bese y seguimos así buen rató, luego me acordé ptm esa pendeja me chupo las bolas fácil se la chupo a otro pero ya era demasiado tarde solo seguí viviendo el momento, luego pasé a perro y se le formó un buen culazo, también me decia que le de duro, esto si me incomodó un poco porque no sé si lo dice por botarte o porque así le gusta, fácil es las dos cosas, me vine y me fuí rápidamente como en un acto de magia 13. Higiene Personal: no se lavó punto en contra! ni siquiera se enjuagó la boca después de haberme chupado las bolas 14. Besos en la Boca: si la besé no soy de hacerlo pero fluyó así, no me juzguen chicas, esta perra tiene algo que me gustó 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: creo que 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: entre sucio y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no le daría más porque al final en pose del perro fué como un poco malagracia y me dijo dame duro más duro pero parecía que me estaba botando, también porque un csm estaba tocando me jodió el cache 20. Comentarios Adicionales: en lineas generales me gustó la garganta profunda lamida de bolas, pero la kagué al besarla, espero que si me vuelvo a atender no volverla a kagar, después de eso me metí full listerine y un buen enjuague bucal, "no sean tan serios"
elJoker777 Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 solo para decir que esta pendeja está en el olvido con su fiel pinky vania, por ratos mosqueandose pero no me he atendido con ella allá, osea ir hasta allá y comerme lo mismo no corre
Beck Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) Hermano disculpa; pero quisiera saber con que nombre está o si sigue ahí... He vuelto ya subiré mis ratings de unas kines ... estén pendiente. No me juzguen. Editado 3 de Julio del 2019 por Beck
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Parece que La alumna supero a la maestra le di una reverenda cachada!!!!! 1. Tipo de Rostro:Cachetona....simpatica osea tratable a la hora de charlar como para perder el hielo antes de la violada ke le esperaba !!!!!! 2. Edad: le pongo 26 por alli..... esta mas entradita en carnes. 3. Talla: la misma talla que su maestra y pinki vannia la chata adicta al sexo .... 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa..cintura ancha... pancita chelera senos carnosos , grandes , recontra mamables se dejo chupar las tetas....le deje arta baba en las ubres ke rico !!!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.... ufffff una repisa ke tiene por culo csmre ...culaaaso....piernona.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la teta iskierda y otro por el braso ...por alli 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y mallas transparente color negro 9. Ajuste Vaginal: ta choclona .. 10. Sexo anal: no le pregunte pero facil lo da ...su anillo ta usadaso!!! mientras la estaba cachando en perro como vikingo en guerra .... not ke ese ano esta abiertasooo!!!! 11. Mamada: puta aki si !!!! supero a su pinki friend ...me dio una chupada de testiculo nivel professional!!!!!me succiono las bolas una tras una le metio lengua a mi soldado me dio unas atoradas de pinga a la mierda ke beeeestia xd casi me vengo csmre es la primera bes ke casi me cag una perra con la boca .....a esta si la atore con todo y bolas ....se lo enterre asta adentro y no lo sake asta ke escuche un OGGGGG!!!! taba ke babee por la atragantada ....de pinga ...poco mas y vomita .. me sobaba los huevos mientras seguia chupandome la pichula ...vannia le enseño biennnn!!!! buena alumna ... 12. Relato del Servicio: ya sabia kien era por los lapos y todo y ke era recontra cachable asi es ke me gano la curiosidad y las ganas de reventarle la chucha a pingasoos.... ablamos accedio a mis peticiones y eso no es bueno pero como dijo ke siiii!!!! pues entre.... le sake la rcsmre en la cama.... le meti pinga...pinga ..pinga y mas pinga!!!! fuert y parejo ..... le estaba sacando la mierda a pingasos parecia una masacre!!!! aun asi ella aguantaba ... sus manos apretaban las sabanas fuertement en señal de ke no la eataba pasando nada bien... le chupe las tetas un rataso.... le meti mas cachetadas al culo!!!!! ¿ como todos lo hacen? ...POR KE NO YO!!!!!! de apocos claro para ke se acostumbre esas nalgotas......le deje rojo el culo si ven huellas de dedos en la nalga iskierda ese soy yo !!!!!..... hubo besos propio del sexo desenfrenado ...... al principio no kise ..pero el sexo era tan bueno ke sedi ..... es de las mias esta canina ....le encanta el sexo bruto el sexo animal..salvaje claro ke voy arepetir est encuentro aunke la perra no es de mis gustos pero se deja mutilar bien sabroso!!!!! ...la puse en perro mientras alli es donde le empieso a lapear el culo ...gritaba no mas ouch...ouch...auu...au...despacio me sule !!!!! no tan fuert !!!! auch...por las huebas es !!!! le si no mas de alli le jalo del pescueso i le meto lengua al ocico y asi tubimos pegados como perro en la calle cachando .... y muy a mi estilo le ablaba cositas dulces al oido incitando al morbo ....al placer !!!!!en su mas infimo toke!!!! le dije de todo al oido alo ke ella me decia ke riko!!!! asi papi !!!dime mas ...ke mas!!!!! ke riko cachas pero eres muy tosco!!!!! ..... solo voy adecir una de las tantas ke le dije ....esta fue!!!! danna te voy a romper el culo.... te voy a reventar la chucha te boy sacar kaka y sangre ..... malo!!!! me kieres mandar al hospital.... si perra en silla vas a salir .... le decia: cachera .... chupame la pinga !!!! !!!!! chupame las bolas ....y mas !!!!.ya bebe!!!!!...decia...!!!! tabamos ke sudabamos ....sin mentir me abre kedado poco mas de 20 minutos debo decir ke en la consulta me dijo 20 min como tiempo... la chata se vino.... ambos nos vaceamos ke riko csmre primera b3s ke una perrra se vacea.... su concja se estruja la cagada y la cara lo delata kuando una jerma se vacea su mirada lo dice todo y al momento de exxhalar de jadear son señales de eso....sentir su aliento y el mio puta ke riko csmre nos baceamos .... me sake yo mismo el condom ella se lava la marucha.... me cambio ablamos algo me llevo ala puerta y besitos y chau .... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: peké csmre....falte a mi palabra ..... me prometi no besar putas y menos a esta .... 15. Precio: 35...la entrada al telo esta 3 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: CARIÑOS 17. Número de Habitación: 208 al costado de paloma 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio por fin ya era hora....kendra lo dejaba sucio...asta poet le echo danna al cuarto...je je 19. Puntaje de Atención (0/10): no le pongo 10 por ke no le di por el tubo pero si fuese asi bien ganados... le pongo 8.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo k ace salidas .... en realidad todas acen pero algunas no a la primera por ke no t conocen ...pero ella a la primera.... dijo el lugar y todo....ella es recontra aguantadora... era cierto ke se deja cachetear el culo con las palmas de la mano asta con ambas manos juntas le palmeaba esas nalgas carnosas... cuantas veces la vi en el miel pero ni por aca pense cacharmela.....siempre ay una primera vez....nos vemos vatos .... 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 me olvidaba !!!!! mi rating es de hoy dia 31/10/19 .... un saludo para mi causita EDÚ.. ke ya esta de salida rumbo al cariños !!!!! me prometio no lastimar mucho a la chata danna je je je¡¡¡¡¡
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 AKI UNA FOTO d las amiguis!!!! no todos la conocen!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas