Jump to content

Liseth /Ecuatoriana canelita sumisa / Cuarto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado con poco maquillaje, media achinada, cabello corto castaño oscuro, facciones finas de ecuatoriana sin llegar a ser bonita 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 mts sin tacos

4. Color de Piel: Tiene un bonito color canela, me encantan así

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / una cinturita de acuerdo a su cuerpo / sin barriga planita / Senos pequeños pero firmes aureolas oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura / un culito paradito y firme / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui si tiene full tatuajes por varias partes

8. Apariencia / Vestimenta: biniki de leotardo de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: un 50% pero en algunas poses tiene buena técnica de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo con GP pero sin visita a los huérfanos

12. Relato del Servicio: después de un par de vueltas encontré a esta monita al costado del escenario me llamo la atención su piel canela,  la pregunta de ley y para dentro, nos pelamos el alcohol de ley, una manoseada, el pre y comenzaron los saludos a los HDL, unos 5 min , una buena mamada, una vez animado el muchacho comenzamos con un piernas al hombro, después perrito luego vaquerita invertida ahí la flaca se sabe mover  y sabe como ajustar tuve que concentrarme para no terminar luego pedí ranita y ahí si que se movió como una licuadora poniéndole ganas con besitos en el cuerpo por aquí y por allá, así que en ese momento se me fue el stress.

13. Higiene Personal: Se limpio antes y después del encuentro

14. Besos en la Boca: NOP

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: NV 2

17. Número de Habitación: 15 al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 porque su trato fue muy sumiso y amable en ningún momento hubo apuro o relojeo y eso a modo de ver es importante

20. Comentarios AdicionalesNOP

Publicado

Esta atencion es del dia lunes 29/10 fui en la tarde solo a checar y huevear y como sin querer la cosa la veo parada con uncuerpito riko me acerco le consulto solo por joder ya me hiba a quitar y me dice que le puedo chupar las tetas a gusto y si quiero me puedo demorar media hora ptm me cago y me agarro la mano pa adentro

1. Tipo de Rostro: delgado cabello lacio hasta el hombro simpatica
2. Edad: 26
3. Talla: 155 le hice sacar sus tacos 
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada atletica / pequeña / cero / chicos aureola marron firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: poca  / mediano / delgaditas no desentona
7. Tatuajes o Señas Particulares: note varios
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas que resaltaba su abdomen marcado y sus tetitas
9. Ajuste Vaginal: aun en algunas poses
10. Sexo anal: seme paso
11. Mamada: ptm la mejor hasta hora la huevona se toma su tiempo como queriendote sacar la leche ella sola se atora y te lo muerde al final y luego tose se siente hasta su garganta le pides repeticion y sigue y sigue
12. Relato del Servicio: bueno paso le cancelo y defrente le bajo el sosten y comienzo a chupar sus tetas se las jalo y me quedo ptm casi 5 minutos asi ella lo disfrutaba y acariciaba mi cabello ptm ya estaba fierro y me quito la ropa ya para metercela me pone el poncho y comienza esa epica mamada csm nica me hiba sacar la leche habia cachado  2 polvos el dia anterior + un pajaso asi que estaba con el tanque vacio jaajajaja le pido que se saque los tacos y lo hace la giro y se lo sampo con todo la flaca salto y luego retrocedio y se empezo a mover sola ptm agarre esas caderitas y le di rapido como sonaba un buen  rato luego bajo las revoluciones le beso el cuello y la bombeo en circulos y ptm le meto la mano en el clitoris y se dejo la miarda estaba bien mojada la jalosin sacarlo y la pongo en perro contra la cama y se la clavo mal jalando los brazos de ella para atraz ptm no decia ni miarda al contrario pedia mas luego la volteo y le doy en mision suave chupando tetas mal luego me entra el diablo y la cargo y la bombeo en bolero rapido y otra vez plac plac plac le di buen rato la miarda me besaba el cuello la oreja me buscaba la boca y la tire a la cama la puse boca abajo paro su nalgita me subi encimay se lo meti rapidoptm un ajuste bravo empece a sudar como miarda ella igual le dije que jineteara y ptm la miarda como saltaba luego hacia circulos la jale para abrazarla y clavarla los dos rectos pero ella encima ptm un ajuste bravo entraba chueco la miarda se volvio loca me abrazo y se movio rapido y ptm me cago me metio un chape bravo que hizo que me viniera ptm salieron un par de gotas y la miarda seguia moviendose y me dice te lo voy a exprimir bien ptm el tuerto salio extaciado besito y un volvereeeeee
13. Higiene Personal: si empezamos a hablar y vi cuando se lava la concha en su tinita luego alcohol y ph en las tetas y concha ptm me  encanta mirar eso
14. Besos en la Boca: si me cago
15. Precio: 30 cumplio lo ofrecido no pidio mas + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf 2 
17. Número de Habitación: 15 ayer martes fui pero no estaba la busque y bi habia el segundo pizo solo 6 putas y todos los cuartos vacios que raro el lunes ese pizo revalsaba de putas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chico pero nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cobro lo justo+ cumplio lo ofrecido 
20. Comentarios Adicionales: ayer volvi por ella pero no estaba me dijo que recien el lunes empezo que era de ecuador y que no sabia si hiba quedar fija en ese cuarto 

• Me gusta 1