Jump to content

Jacky- Pechugona Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular

2. Edad: anuncia 26 pero parece 30

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona tiene un par de tetas gigntes

6. Caderas / Culo / Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita:

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto en miraflores, la vi y mis ojos se dirigieron a sus enormes tetas y me dijo soon naturales y si q son deliciosas se dejo acariciarlas y chuparlas. empezo a sacarse la ropa y de frente bajo a mandar a saludos no hizo nada fuera de lo normal lo unico fue cuando sobaba sus tetas de ahi se buio al caballito y puso su tetazas en mi cara estaba ms stone y de ahi aplique unos 15 minutos y ya salio todo el yogurt

13. Aseo Personal: 8

14. Trato de pareja:6

15. Precio:80 media

16.Telefono / Anuncia / Local:miraflores http://www.kinescomplacientes.net/jacky.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):miralores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado
Buenos días, amigos hinchas de Milkito, Gloria, Nestlé, etc.

Este es mi primer aporte, espero les satisfaga.

1. Rostro: Blanquiñosa de la sierra, no es bonita, no te asusta tampoco, pelo largo castaño con su billete... ahí se va.

2. Edad: Debe tener 35 años, aproximadamente.

3. Talla: 1.62 mts.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura no tiene, barriga más o menos pero lo que resalta son sus enormes ubres, fácil talla 42B, un tanto maltratadas pero aún duras y con un pezón y aureola ricos. Se los deja chupar, cachetear, meter pingazos en los pezones, hace ruso también.

6. Caderas / Culo / Piernas: En general, es cuadrada, poto grande pero plano y piernas duras por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería. Me dijo que vende esas huevadas y que las importa vía internet.

9. Papita: Definitivamente, no ajusta. Pero, la mujer es mañosa, ya les contaré porqué.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Hace el intento, pero no juguetea con el muñeco, se lo mete hasta donde puede pero más nada. Es recontra mecánica.

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya me la he tirado 4 veces pero hasta allí nomás.

La he agarrado en perrito, misionero, parados, de costadito, piernas al hombro, cabalgando estilo cowboy, pero hay algo que no me gusta:

- Voltea la cara y no te mira... por lo menos finge que la gozas, no?

- No ajusta para nada... en perrito se nota más.

Ahora, lo más bacán que he hecho con esta flaca es que me he vaceado en su barriga y que tuvo un orgasmo aprovechando que la agarraba tipo cowboy, cómo fue... me abrió de piernas, juntó las suyas hasta ajustar y el resto se imaginan. De allí me pidió mi teléfono, he salido una vez con ella pero hasta allí nomás.

En general, si se quieren comer unas brutales tetas, visítenla. Si les excita una hembra colaboradora y que la viva, aunque sea fingiendo... NO VAYAN!!!.

13. Aseo Personal: Siempre limpia, bien vestida y oliendo rico.

14. Trato de pareja: Ahí nomás, parece que le hicieras el amor a una sordomuda.

15. Precio: S/. 100.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 975 513 509. Anuncia en varias páginas, la vi en KinesComplacientes.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un edificio de la Av. Benavides al costado de la SUNAT (Miraflores).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bacán, típico de Looking Flowers.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya dije... tremendas tetas. Y si le gustas y le caes bien, vaceada en su cuerpo y orgasmo.

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Regular, no es bonita. Genérica

2. Edad: De 35 para arriba

3. Talla: Su metro sesenta me imagino

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser una gorda. No hay mucha cintura. Claramente su atractivo principal son esas tetas enormes que se maneja. Te deja que hagas lo quieras con ellas, ensañate tranquilo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada resaltante. Culo grande pero sin una forma que dices wow. Piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Viene vestida con ropa regular. Luego ya tras sacarsela tiene algo de lencería puesta.

9. Papita: Algo de pelos, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Lo da por 50 soles pero dice que no le gusta tanto. No fui por ahi.

11. Fellatio: Chupada regular. Hace lo que le pidas y con condon.

12. Relato del Servicio: Voy viendola 3 veces. Primero en una habitación que tenía por risso en la arequipa y las otras das por el mercado lobatón ya que no ya no tiene la habitación. En resumen la llamo y le digo el número de habitación. A los 30 llega y comienza la desvestida con su paleteo. Luego ya le voy a las tetas un buen rato, su ruso tambien. Despues ya el condorito y la mamada. En posiciones usualmente arriba ella para aprovechar los atributos principales. De ahi ya otras poses secundarias jajaja.

No ajusta pero tampoco es que no sientas nada. a veces se excita y te manda sus chapes. Secundo lo del  amigo Tetofilico sobre esa manera que usa ella para tener un orgasmo.

Es buena onda, te conversa. Te deja hcer lo que quieras pero de hecho uno tiene que proponer ya que ella no toma las riendas claramente. 

13. Aseo Personal: Recien bañada

14. Trato de pareja: Sus chapes por ahi y te conversa bien.

15. Precio: S/. 80.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 124 867. Yo la vi en KinesComplacientes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos por lince. Ya no tiene el depa de Miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El que ponga el telo jajaja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato a mi parecer (facil es en términos relativos ya que me han tocado unas con trato hasta las huevas) . Tetas enormes, si eso es lo suyo vayan y diviertanse
Publicado

Me atendi con ella hace como 1 o 2 meses.

1. Rostro: Regular, para mi no pasa. Cabello pintado, Nariz algo aguileña, cachetona.

2. Edad: Dice 26, me parecio de 30.

3. Talla: Asumo 1.60 o 1.65

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Algo cuadrada (a mi parecer) / Algo de barriga / Tetonasa supongo 42

6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha (supongo porque es algo llenita) / Normal (pero con celulitis, que se siente con la mano) / piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Parecia limpia (digo parecia luego dire por qué) / Vino con jean y un polo negro (si mal no recuerdo)

9. Papita: al principio senti un ajuste, pero aflojó al toque.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: No me gustó, lo chupa un poco raro como que se enfoca mucho en la cabeza y lo succiona demasiado fuerte. En un momento pense que se había roto el condón. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Acordamos el lugar, esperé como 25 min. (decía que estaba a 5 min pero floro). Llegó, la hice entrar al cuarto, conversamos un rato (eso sí es conversadora, algo), se desvistió me dejo tocarla. Me eché en la cama, mientras me hacía el fellatio, me dejó meterle los dedos a mi gusto (no lo vuelvo a hacer, mi mano olía a mierda después TMR). se puso encima, luego yo encima, luego para terminar le dije perrito (le salió un olor a mierda del culo, pero como ya iba a terminar aguante) y listo terminé. Me lavé, bastante alcohol, y me quité al toque. La dejé en el hotel.

Para concha me dijo que ya terminaste? yo también quería... Puta ni que ella me estuviera pagando, que me devuelva la plata y la hago terminar.

13. Aseo Personal: Al principio olía rico, pero luego me di cuenta que olía a mierda.

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 90 so la media (no incluye telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en GR, en Kinescom y como Marbell en otra (ahora no me acuerdo cual era)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por el mercado lobatón (creo que era 23 de petit thouars) el cuarto 20 so

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por 20 so me pareció bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5 por las tetas, por el resto 3 o 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Prefiero a otras tetonas

• 4 months later...
Publicado

Estimados buenas noches, ya retirado del mundo de las kines contaré algunas de mis experiencias con algunas kines me me gustaban ojo no digo que sean las mejores solo digo que a mi me gustaban , si fui a visitar a Jacky a miraflores en ese tiempo ahora solo va a hostales siempre me llama pero ya no voy y ahi va mi experiencia:

1. Rostro: Regular agraciada.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.65 por ahi va.

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con algo de cintura y barriga pero que tales senos , inmensos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona / piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste regular no aparenta del cuento.

9. Papita: Papon.

10. Servicio Adicional: Si lo da y es aguantadora como toda mujer gruesa.

11. Fellatio: te aprieta la cabeza  eso me gusto y lo hace con condon, no cedió a mi petición de a pelo, ya por cliente antiguo llego solo a lamer el tronco pero duro unos segundos nomas ja ja ja.

12. Relato del Servicio: La verdad no se pero creo que le guste ya que soy de color serio y en el espejo nos veiamos espectacular, y a mi me encantan las blancas de doble eje osea agarradas, se dejaba hacer de todo muy poco me ponia peros eso si trata de no besar, me enganche en sus senos  mas cuando me decia "es hora de sadiquiarte mi moreno" me quedaba como 10 minutos chupando sus senos luego ya muy erecto la punteaba (sin condon) y creo que le gustaba como era cliente antiguo no me decia nada y ahi fue donde la arrechura me ganaba y tengo que decirlo: miraba ese gran culo blanco y empece a puntearla cada vez mas seguido y un poco mas fuerte  ella solo gemía, hasta que la abrace  la puntie fuerte sin dejar de parar y creo que la penetre por atras y no me dijo nada luego me puse el poncho y comenzó el bombeo y como aguantaba hasta que acababa, varias veces le acabe en los senos y siempre le salpicaba en la cara y solo reia.

13. Aseo Personal: al principio no me daba cuenta pero la verdad no es muy aseada, ya por la confianza una vez se lo dije que debía de asearse un poco mas, de ahi empezo a asearse un poco mas.

14. Trato de pareja: sumisa conmigo

15. Precio: nos quedabamos mas de una hora 150 soles (no incluye telo), creo que muy caro.

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios anuncios  cambia de numero varias veces, ella me llamaba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya por la confianza varias veces la ponía en cuatro y empezaba el punteo sin condon por el ano y varias veces llegue a meterle la cabecita y no me decía nada osea facil seguia y terminaba todo el muchacho adentro (era muy inconciente). Ya me retire

• 5 months later...
Publicado

@@denzelman sabes si sigue atendiendo? me podrias pasar su numero? la busco hace tiempo y no la encuentro

• 3 weeks later...
Publicado

La busco hace tiempo pero sus telefonos ya están apagados y sin whatsapp.

Me imagino que se fue a provincia porque me contó que kineo en Cusco tambien.