Jump to content

DANIELA ROOM 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ami me gusto es media ojonsita 

2. Edad: 20 o 21 aproximando

3. Talla: con tacos 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  / manejable / plana / se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cachetonazo / grusas . que rico se siente cuando te lo menea ese tarro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por las cintura  y es media ojoncita 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido   blanco 

9. Ajuste Vaginal:  casi en todas las poses se sintio bienn rico

10. Sexo anal: me dijo que no pero con  plata en mano sobrao atraca

11. Mamada:  aca si le falta pero intenta hacerlo bienn ya con el tiempo aprendera 

12. Relato del Servicio:  bueno aca si espere como huevon mas de 30 minutos pero valio la pena  igual de todas maneras iva a entrar asi me atienda mal o bien pero para que me fue bien , al entrar le dije amiga asu te espere por que enamorado y me dijo descanza  con su dejo de colocha que rico te arrecha hasta me invito su agua ptm muy pocas jermas son asi en finn le dije adentro como es tu trato y todo , lo hize para pulsear aver que me dice igual le iva a meter huevo en fin . me dijo  desviste y ella se kito el vestido estaba sin forro para que tenia buena figura como todo colochan me rescoste y me hizo el falladito despues le dije montate  para que esas nalgotas rebotaban ricoo mientras cabalgaba le chupaba las tetas despues pasamos a misionero ahi me ajusto bien que rico meterle pinga a esta pelada y con esa voz mas te arrecha todavia ese dejo te hace que le des duro , despues pasamos ala silla ahi le dije volteate y cabalga ala mierda que tal culoooo  ktmmm bien cachetonn despues pasamos a costadito en la cama yo parado le di bien duroo para ver si se arrecha , probe si daba otra mamada pero nunca quizo otra vez mamey bueno para finalizar la puse en perritoo ala mierda me enfermo esos cachetes ahi ya no pude mas y bote todo EL HINOSTROZA  , la pelada bien chevere nunca me apuro para nada  y sali mas contento que concresista cobrando la gratificacion .

13. Higiene Personal: sin oloresss

14. Besos en la Boca:  le pulsee dos veces pero no quize bueno ya mas adelante derepente cambie en fin 

15. Precio: 30 y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:  esta pelada me dijo que estaba en la anaconda y estaba probando aca con su amiga quien sera no me dijo quien era ni bien sali altoque se metio otro sin preguntar creo que se pasaron la voz en fin esta pelada esta para entrarle otra vez mas , de ahi saque la vuelta todo esto paso el sabado 27 .

Publicado (editado)

Una culona? :beauty:, es hora de ir a reventarle la concha  :haha:

Editado por Inexperto30