carlos18 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, labios carnosos, pasable 2. Edad: dice que tiene 19, yo le hecho sus 21 3. Talla: es chataaaza, 155cm masoo 4. Color de Piel: trigueñaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le marca su cintura, barriguita nada exagerada que con una enjabonadita pasa jaja, se notan que son naturales, pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende no es caderona, culo apretado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatoo ni nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un polo que tapaba todo, parecia estudiante o que se venia de su casa. pintada los labios de rojo. cabello largo 9. Ajuste Vaginal: creo q es relativo pero yo soy promedio y si me ajusto sera porque es chata y la papita la tiene chica jajaja pero si estaba ajustable se tuvo que poner lubricante 10. Sexo anal: dice que no lo da. segun ella nunca lo ha hecho ,,,, dudosoooo 11. Mamada: lo mama regular, pero puntos a favor que le pedi que se meta los huevos uno por uno a la boca y lo hizo, tiene cuidado aun no tiene maña, porque la tenia que guiar para q pueda sentir las succiones. le pasa la lengua a todo el tronco, no sabe poner bien el pre, asi q lo tuve que poner yo porsiacaso. 12. Relato del Servicio: bien a esta kine la encontre en una de esas paginas de kines, me atrajo sus tetas en tanto que soy amante de tetas grandes, y desnarigadas así q cayo coomo anillo al dedo, le meti un wsp y me respondo al rato, no se hace inconvenientes la flaca según lo que parece, me afirmó q sea reservado blablabla, le afirmé pra econtrarnos ya antes, puesto que ya antes me ha pasado y me doy con la sorpresa que no es, nos vimos al frente de megaplaza como staba con carro ya puesto que nos fuimos al trebol subimos charlamos un toque jaja tiene una voz de chiquilla de quince chillona, le afirmé que se desvista olia rico se apreciaba q venia de su casa pues estaba bañada, bueno me comence tmb a sacar la ropa y me fui defrente a sus tetas a sujetarlas y a chupetearlas no me puso limites a nada, mas como ya me estaba prendiendo mucho de sus pezones me afirmó despacio, ya le asista a poner el pre, comenzo con el sexo oral, fue regular entonces chupo huevos uno por uno, y se mojaba algo le quise meter harto p.. en 4 mas como q le dolia así q se puso lubrificante y empezamos, la flaca semeja q actua bien o bien la vive y como es ñata le afirmé q se ponga al ras de la cama y le comence a dar de ánima, la cargue y pucha q rico como sus tetas subian y bajaban. entonces la puse de nuevo en can y me vine. descansamos habla por los codos la flaca, ya en el segundo polvo caso de lo mismo a menos que la puse piernas abiertas mientras que sujetaba esas tetotas y fin. se baño se despidio con un piquito y nos vemos guapo , y se quito. 13. Higiene Personal: limpia, lo primero q hago sin que se de cuenta es olerla 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en un anuncio de kines 947746967 kinesiologaslince.com/ads/947746967-maritza-y-priscila-dos-guapas-anfitrinas-de-18-anitos-salidas-a-hoteles-en-lince/ 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya algunos lo conocen limpio todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo un 7, en cara 7, en mamada un 6 y en el sexo un 7. 20. Comentarios Adicionales: creo que nada aunque si volveria para insistir en darle anal XD
Cazador de la web Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 (editado) ella es nueva Editado 1 de Noviembre del 2018 por Cazador de la web error
INSPECTOR Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 ANTONELLA - LINCE Cita 12. Relato del Servicio: bien a esta kine la encontre en una de esas paginas de kines, me atrajo sus tetas en tanto que soy amante de tetas grandes, y desnarigadas así q cayo coomo anillo al dedo, le meti un wsp y me respondo al rato, no se hace inconvenientes la flaca según lo que parece, me afirmó q sea reservado blablabla, le afirmé pra econtrarnos ya antes, puesto que ya antes me ha pasado y me doy con la sorpresa que no es, nos vimos al frente de megaplaza ´Caficho!! https://hermanodeleche.com/topic/28067-red-de-agencias-megaplaza-lince-surco-estafas/
Publicaciones recomendadas