Jump to content

Red de agencias MegaPlaza, Lince, Surco Estafas


yvlDesvirgensenxxx

Publicaciones recomendadas

Bueno este tipo de agencias cagan a la gente con la promesa de una mejor experiecia, en este caso tienen anuncios de
me antendi con una de cada sitio, pero solo hablare de la ultima, la de la agencia de lince

1. Rostro
:  pasable, con frenos, pero piel suave

2. Edad: pedi una de 18 y mandaron una de 20 ....lo se xq la hagarre fria a la chica.

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeño amarilloso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita, un poco de cintura, si tenia rollitos pasables, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo suave, bonitas hace deporte se nota.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene braquests,  y no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo blanco

9. Papita: comensando en este mundo, apretaba, y rosada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hiso su trabajo, no visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio:  bueno era terde en chamba y estaba arrecho, queria carne fresca y sabia que era agencia ya que habia escrito al whatsApp ateriormente. pedi una de 18 y me mandaron a esa. bueno ya esta ahi y no quise ser cagon. apersar de no dar besos el serrvio fue aceptable. espues del primer polvo me comento sobre las otras de la agencia, no quiso darme el nro personal. despues el segundo. hicimos varias poses si, se muebe hace su trabajo. en el tercero ya la estaban llamando pero como la cargue haciendo la del PESISTA no podia irse XD
hasta que yo acabe.

13. Aseo Personal: se baño a llegar y al irse

14. Trato de pareja: no! de puta.

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 947746967 /  967163000  /  947134532

http://www.gatitasmegaplaza.com/

https://www.photokinesiologas.com/bella-debutante-de-18-años-disponible-en-los-olivos-id-zd3p6

https://limaanuncios.com/ads/967163000-grace-una-tierna-senorita-que-es-duena-de-un-lindo-y-muy-joven-cuerpo/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel El Jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es paja ese telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 siendo generoso con la ultima por que era conversadora y chevere
pero en si la agencia es pesima. te mandan a cualquiera no a la que pides.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos, HERMANOS DE LECHE apunten esos numeros por que existen varias pero varias flacas que "usan ese numero y dicen ser independientes" y las fotos son antiguas ahora ya las chicas son otras que no son las que iniciaron la agencia.

 

Editado por yvlDesvirgensenxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu, qué abuso para cobrar 200 y lo malo es que hay quienes lo pagan... Bueno cada quien gasta su plata como le de la gana pero... Eso me parece un desperdicio.

Yo una vez me atendi con una de esa agencia pero hasta las huevas más relojeras las flacas y encima de caro se quieren ir con un solo polvo y te roban tiempo...

Recuerdo que aquella vez le pregunté a la flaca:

"¿por qué tanta prisa en irte? ¿Tienes otro cliente?" Y ella me respondió: "no, lo que pasa es que me están esperando afuera (los cafetales)  y se molestan si demoro mucho" antes de irse la llamó uno de los cafetales y ella le dijo "sí ya estoy saliendo"

Realmente la estaban esperando me pude ganar que se subió a una camioneta negra apenas salió del telo.

No es bueno contratar de esas agencias hdl. No paguen capricho que ni los vale...

Que trabajen esos zanganos!!!!

Editado por Pepito131
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Concuerdo con ustedes... y lamento no haber leido este hilo antes... el sàbado solicitè a la tal Hanna, que anuncian como nueva... como era delgadita y chiquita, dije que valdría la pena, pero nada que ver... no da besos, eticosa, y lo peor, pese a ser chiquita y delgada, no aprieta nada, lo cual implica que de nueva no tiene nada de nada... absolutamento no recomendable esa agencia, fue una pérdida de plata completa... espero haber aprendido la lección y leer antes si ya existen hilos al respecto... saludos.

P.S.: No hago rating porque ni siquiera vale la pena el esfuerzo, ademàs que no quiero recordar como fue esa cita de mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, laperaq dijo:

Concuerdo con ustedes... y lamento no haber leido este hilo antes... el sàbado solicitè a la tal Hanna, que anuncian como nueva... como era delgadita y chiquita, dije que valdría la pena, pero nada que ver... no da besos, eticosa, y lo peor, pese a ser chiquita y delgada, no aprieta nada, lo cual implica que de nueva no tiene nada de nada... absolutamento no recomendable esa agencia, fue una pérdida de plata completa... espero haber aprendido la lección y leer antes si ya existen hilos al respecto... saludos.

P.S.: No hago rating porque ni siquiera vale la pena el esfuerzo, ademàs que no quiero recordar como fue esa cita de mala.

Hola hdl, cuando somos estafados es algo que todos quisieran olvidar, pero recuerda que este foro se nutre de los ranking así sean estafa... Sirve para prevenir a otros hdl. 

Te recomiendo hacer tu aporte aquí: http://www.hermanodeleche.com/forum/52-estafas-cambiazos-y-robos-por-putas/

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2017 a las 9:03, Pepito131 dijo:

Hola hdl, cuando somos estafados es algo que todos quisieran olvidar, pero recuerda que este foro se nutre de los ranking así sean estafa... Sirve para prevenir a otros hdl. 

Te recomiendo hacer tu aporte aquí: http://www.hermanodeleche.com/forum/52-estafas-cambiazos-y-robos-por-putas/

Saludos.

 

Ok, haré mi rating mañana... gracias por avisarme... y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Arduino1 dijo:

Yo propongo que todos los rating de 130 a mas sean eliminados por la administracion, porque en los olivos ya abusan ala firme....

No veo por qué, este es un foro para compartir experiencias de atenciones de kines de distintos sitios, lugares, precios, calidades no se promocionan kines (como algunos creen) todo ranking es valioso, sirve y ayuda a la comunidad hdl, sea de 25 soles o de más de 200 , sea el mejor polvo del mundo o la peor de las estafas... eso de "no merece ranking por estafadora" , "no le hago ranking por no querer recordar la mala experiencia" es algo que deben borrar de sus cabezas hdl, una kine o agencia estafadora con más razón merece que se le haga su ranking respectivo, para evitar que más hdl caiga en estafas, por lo menos que el dinero desperdiciado sirva para prevenir a otros de caer en lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Dizque Melany
1. Rostro: Redonda, típica vecina que quieres levantarte por gusto nada más.

2. Edad: 18 dice, quizás un poco más... hasta 22

3. Talla:  maso 160

4. Color de Piel:  clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, poca cintura, barriga poco abultada, Seños con estrias y algo monses

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas, en perro se vé bién, gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Puti enterizo.

9. Papita: labios grandes y se moja sola, no ajusta.

10. Servicio Adicional:  no pregunte.

11. Fellatio:  Solo para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio:
Llego, ptm, la ví gruesita, no me llamó la atención al inicio, pero al verla las piernas, el culo y la arrechura hizo que la haga pasar.
Se baño, hizo tiempo ahí. El servicio fue monse, aunque hace lo que le pides yo solo quería botar el quaquer.

13. Aseo Personal:  víno y se ducho, no sentí olores.

14. Trato de pareja: Mecánica, aunque conversadora.

15. Precio:  100 un polvo, maso media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 947 746 967

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera de Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No creo q séa necesario decir.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Solo por variedad, no la volvería a llamar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos tengan cuidado con un csmr de pagina de face placeres lima norte ofrecen por su pagina de face  te piden depositar 70 soles a su cuenta te disen para reservar pero al final es estafa yo cahi espero ninguno de ustedes cahiga con ese csmr bueno es mujer lo se por la cuenta bcp que me dieron ya sabem estan avisados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, studentgltb dijo:

No siempre es así.  Lo que si jode, es que el precio es mayor y todo para dar de comer a unos zanganos.

 

Muy cierto, a mí me han tocado experiencias regulares con kines de agencia que bien pagado sus 100 mangos por una hora... Pero como es agencia por un servicio regularon te cobran 150 o más... Por eso yo siempre trato de sacarles el número personal y citarlas luego otro día... Sin dar de comer a zanganos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Obito Uchiha @pepo

En 2017-5-28 a las 4:24, studentgltb dijo:
Dizque Melany
1. Rostro: Redonda, típica vecina que quieres levantarte por gusto nada más.

2. Edad: 18 dice, quizás un poco más... hasta 22

3. Talla:  maso 160

4. Color de Piel:  clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, poca cintura, barriga poco abultada, Seños con estrias y algo monses

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas, en perro se vé bién, gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Puti enterizo.

9. Papita: labios grandes y se moja sola, no ajusta.

10. Servicio Adicional:  no pregunte.

11. Fellatio:  Solo para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio:
Llego, ptm, la ví gruesita, no me llamó la atención al inicio, pero al verla las piernas, el culo y la arrechura hizo que la haga pasar.
Se baño, hizo tiempo ahí. El servicio fue monse, aunque hace lo que le pides yo solo quería botar el quaquer.

13. Aseo Personal:  víno y se ducho, no sentí olores.

14. Trato de pareja: Mecánica, aunque conversadora.

15. Precio:  100 un polvo, maso media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 947 746 967

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera de Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No creo q séa necesario decir.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Solo por variedad, no la volvería a llamar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...