Jump to content

EVELING new MONA de BONITA FIGURA en lentes SEGUNDO PISO.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo con mi frase : "caramelito NEW hay k probarlo "encontrará este bocadito por aki ,aki les va mi relatooo
1. Tipo de Rostro: de carita simpatika diría yo labios delgados cabello lasio estaba con lentes:beauty:

2. Edad: le pongo unos 24 

3. Talla: 1.60 a menoss

4. Color de Piel: clara SIN SER LECHE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero no palo seco es normal con curvas cintura pekeña cero barriga imoerceptiblesss

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas si ser caderona con forma acordé ,culo pekeño pero formadito RICO :extreme_sexy_girl:, piernas acordé a su contextura. 
EN CONCLUSION es una flakita con curvas licoo csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de uno al costado de la vagina no se k mela eraa

8. Apariencia / Vestimenta: UN VESTIDO tipo mayas transparente k ADENTRO se podía apreciar un hilo y brasier :extreme_sexy_girl: k LICOOOO se le veía por mi maree

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo de ajuste 

10. Sexo anal:ajjjjjjj..
.

11. Mamada: una mamada Masó menos solo.pa parar al ocho

12. Relato del Servicio: AKI M INMOLE en ONE SOLO pensaba en PROBARLA  nomás a este caramelito NEW .
Abre su ROM Y ME LE ACERCO kise immolarme defrente pero igual le pregunto me sorprendió gratamente su respuesta y le entre 
Ya adentro.una conversa amena breve luego nos desvestimos y EMPIEZA CON EL SALUDO A LA COMUNIDA ya erecto mi OCHO le pido k suba a cowgirl con movimientos aceptables a menos   PARA DESPUES le pido a MISION imposible , ahí  está meona atinaba a gemir poco  igual estuvo bueno para mí ya le pido cambio de guardia a DOGGY se formó un BONITO CORAXON ahí se la metía rico rico ...YA PARA terminar le pido a COWGIRL nuevamente y no pude más vote mis hijos CSM...

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TBM

14. Besos en la Boca: NEX pero si provocaba está meona

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip 2

17. Número de Habitación: ROM número 5 segundo piso del domingo pasado 28 /10/18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chikito CSM parece ratonera k ASCO DE ROMS por mi mareee ...

19. Puntaje de Atención (0/10): chupada Masó , no puso peros en las poses se comportó amable la vive poco 5.5 punto si chupara mejor y la viviera más seria un mejor cachee

20. Comentarios Adicionales: volveré por esta MEONA me gusta DOMAR a esta clase de  PUTAS....

Posdata : me dijo llamarse EVLING del ecuador espero k no aparezca con otro NAMEEE luegoo

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, ligeramente ñangona, labios carnosos, cutis blanco, ojoncita,cabello castaño lacio.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero guata, tetas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoncita y piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattoo floreado en la pantorrilla izquierda y tattoo con letras en el vientre. Un tribal en la cintura cerca al culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Camisa floreada y calzon blanco. Tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Rico, vagina calientita de labios marrones.

10. Sexo anal: Sí lo da.

11. Mamada: Maso. Da pequeños mordiscos.

12. Relato del Servicio: Madrugue a un par de mutantes que le hacían la guardia y entré con todo. Se cagó de risa: te pasas oye. Estás pedidasa mi amor le dije. Pagué precio y empezó con el oral. Pasamos a misionero, le hice patas al hombro, la carretilla, perrito y la metralleta. Se puso chaposa que rica. Le pregunté si atracaba por el Aníbal y me dijo 100. Pagué la diferencia y se echó lubricante mientras me sonreía coqueta. Me echó lubricante en la punta del condón y empujé suavemente en ese ano sin pliegues. Hizo un poquito de resistencia y entró mi pinga en su culo. Rico ajuste anal y calientita. Se puso chaposa mientras yo la montaba a esa hermosa yegua ecuatoriana. Seguí bombeando y mis huevos golpeando sus nalgas. Que rico sonaba!. No pude aguantar más y se me salieron los hijos. Saqué mi pinga y sentí un olorcito a culo. Que rico.

13. Higiene Personal: Se limpió con pañitos. Te da papel higiénico.

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Precio: 30 + 70 anal = 100

16.Telefono / Anuncia / Local: El wspp no lo juego.

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. Esos cuartos son ratoneras.

19. Puntaje de Atención (0/10):6. Le falta vivirla. Se pone chaposa y tiene cara de chica de su casa.

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana con pinta de secretaria paloseco que se recursea puteando. No quería darme su número pero la convenci usando mis mañas de putero.

Publicado

ya me iba a quitar pero veo a esta flaquita que se parece a la flaca de la pelicula fragmentado, y le entre 

1. Tipo de Rostro: bonita con lentes, pelo lacio negro

2. Edad: la vi tia debe tener sus 25 o 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, ni un poco, un poco de guata, no se quito el sosten creo qe se a operado, porqe no quiso porse boca abajo, un poco grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene es un poco caderona, no pasa nada esta caido y flacido, un poco piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con flada blanca, lentes y creo que con su brasier trasparente 

9. Ajuste Vaginal: peladita, se le notaba sus labios, pero senti poco ajuste.

10. Sexo anal:no le pedi, pero se nota qe esta mas usadaso.

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:como dije arriba, la vi parecido con la actriz, asi qe le entre, me desvisto le pago, ella me dice qe me eche, me pone el condon, me hace la mamada monse, entonces se sube solita a cabalgar, hasta ahi todo chevere todavia cuando la veía se reía, entonces pasa un rato, cambiamos a de costadito, despues me le digo parado al filo de la cama, esa pose me gusto porqe veia como mi pinga entraba y salia de su sanja, despues ella se voltea a perrito, le segui dando, ahi me di cuenta qe ese anillo ya esta usadaso, entonces ahi me dice ¡en que pose quieres acabar¡, me moleste csmre, molesto le dije ya subete y muevete , si me apura entonces qe se mueva, qe haga esmero para acabar, la csm como no me venia la csm se queria bajar, yo le decia ya voy a terminar, para que siga moviendose, monse su movida, entonces hice un esfuerzo y vote mis vitaminas. me saqe el condon, le limpie con papel, y sali azado, 

13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca:nada, paso

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip2

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: algo a favor seria qe como hay bastante luz se le ve clarito cuando le entierras el tieso y como es blanquita se le nota mas, parece qe estaba operada, porqe no queria qe hacer algunas pose  cuando chocaba a sus pechos,  pero ni mas le entro.

Publicado

ATENCION DEL 07.NOV

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, USA LENTES CARA FINITA

2. Edad: LE PONGO 24 AÑOS

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA, HASTA ROSADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENO NO LA VI MUY BIEN PORQUE NO LA VI PARADA Y POR UN DESCUIDO MIO YA S EHABIA SENTADO Y ECHADO, PERO ES DELGADA, SENOS REDONDOS RECIEN OPERADOS CON LAS AUREOLAS DE LOS PEZONES ROSADOS GIGANTES

6. Caderas / Culo / Piernas: NO E SCADERONA, PIERNAS FIRMES, CULO REDONDITO EN PERRITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: AHI LA FLACA ES UN CUADRO DE PINTAR , TIENE HARTOS TATUAJES, ENCIMA D ESU PIEL SE VEN MUY BIEN RESULATAN LOS COLORES, MUCHOS SON FLORES

8. Apariencia / Vestimenta: ESTANA CON UN TOP BLACO TIPO CAMISA Y FALDA NEGRA UNIDA AL CALZON, 

9. Ajuste Vaginal: AJUSTE REGULAR

10. Sexo anal: , CONSULTE Y ME DIJO Q NOOO

11. Mamada: UNA MAMDA REGULAR, NADA DEL OTRO MUNDO, CREO QUE LAS MAS MAMONAS SON LAS PERUANAS

12. Relato del Servicio: BUENO A LA FLACA LA VI, APENAS LLEGUE, PORQUE HABIA SHOW DEL CHATO CUYA, ASI QUE LA VI CON UN HERMANO QUE ERA SU CUMPLE Y LE REGALARON UN PASE CON ELLA, COMO ME LLAMO LA ATNECION DECIDI ESPERAR Y ATENDERME ...YA APENAS ABRI SU PUERTA LE CONSULTE Y ME DIJO LO DE RIGOR, LUEGO LA FLACA SE DESNUDA RPAIDAMENTE Y EMPEZAMOS A TIRAR TRANQUILAMENTE, ME LA CHUPO RAPIDO PREVIO, Y DE AHI LE HACIA LA CONVERSA, ME DIJO QUE ES DE ACUEDOR Y TODO ESO, ME ENSEÑO QUE TIENE  UN CESAREA A LA ALTURA DLE CALZON QUE NO S ENOTABA, Y QUE RECIEN SE HABIA OPERADO LOS SENOS, POR ESO SE LES VEN HINCHADOS. COMO ESTABA CANASADO POR EL DIA, LE PEDI QUE SE PONGA EN MISIONERO, Y ME SADIQUEE VIENDO SU VAGINA ROSADITA, LUEGO PERRITO Y AHI EMPECE CON LAS EMBESTIDAS MIENTRAS LA FLACA GEMIA PARA ARRECHARME Y TERMINAR... AIS QUE DE TANTO VAINE, PUDE TERMINAR... S ELEVANTO Y SE VISTO ALTOQUE PORQUE YA ERAN CASI LA 1AM, YO ME ALSITE AGRADECI Y ME QUITE

13. Higiene Personal: NO LA VI LAVARSE, SOLO PAÑOS

14. Besos en la Boca: NOO

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: NEN2 2

17. Número de Habitación: ROM 11 SI NO ME EQUIVOCO, FUE EL MISMO DIA QUE INICARON EL POST. LO QUE PUBLICO EL HERMANO MAYOR.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA PERO UN POCO DE MAL OLOR, CREO QUE LA FLACA RAYO ESE DIA...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 DE 10, POR LO QUE ES NUEVA

20. Comentarios Adicionales: ES AMIGABLE Y HACE ROMPER EL HIELO, COMO LA MAYORIA DE ECUATORIANAS QUE TE TRATAN BIEN PREVIAMENTE.

Publicado

Miércoles 14 Noviembre.

El material estaba bajo, sólo unas 4 eran algo de mi agrado (Después de haber estado en los puterios de Colombia ésto es basura) la ví bien por todos los ángulos y cuando me acerqué le ví bien la cara y me gustó su boca finita, ya me alucinaba mi pinga ahí

1. Tipo de Rostro:
Usa lentes de medida (no ve de lejos) simpática de boca finita, cabello lacio marrón claro
2. Edad: 25 debe ser

3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Clara bonita (no leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de bonita figura. SENOS recién Operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Está bien la puta, bonito cuerpo delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, en su tobillo tiene uno de colores
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido claro
9. Ajuste Vaginal:
Recorrido
10. Sexo anal:
Creo que sí está usado
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Entramos luz blanca, me metió un bailecito y empezó a chupar pinga, Monse pero sirve, luego trepó y qué rico se veía las tetas, lastima que no las puedes amasar xq recién se ha operado, solo le dí un par de picos, la flaca te da varias poses pero no lo vive ni hace nada como para que sea placentero. Lo bueno es que no apura. Hicimos como 5 poses y me vine.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia y usó ph al final.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene Milf 2
17. Número de Habitación:
1° corredor del 1° piso, x las mesas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
5, está bien la flaca físicamente pero es como tirar con un muerto
20. Comentarios Adicionales: me contó que estaba esperando a un tío que siempre le da 200 soles x una hora para conversar, y no cacha, que huevon ése tío.

Pd. Cachero, estuve en Bogotá el mes pasado y obviamente fuí a la zona Rosa, hayyyyyy señores, es el paraíso, flacas ricas x todo lado y barato, ojalá puedan ir algún día.