Jump to content

Karen de la selva.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es fea que digamos, pero para matar al soldado esta bien.

2. Edad: Me dijo 24. le pongo 28/29

3. Talla:1.60cm

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, tiene un rollo pero nada del otro mundo. Sus senos estan bien ni tan caidos pero tampoco como las de una jovencita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Es caderona y culona la maldita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:Vino con un jean un scote y un saco negro.

9. Ajuste Vaginal:No ajusta casi nada.

10. Sexo anal: NO LO DA.

11. Mamada: Mm la primera vez estuvo bien, pero la segunda uso los dientes lo que le quita puntos.

12. Relato del Servicio: Bueno conocí a esta flaca antes de que se volviera Kine (era caleta). Bueno, me pasaron el dato de la flaquita como Karen la culona. Bueno la contacte y quedamos para vernos en un hotel frente a Mega. Me hizo esperar buen tiempo pero al final llego. Ya ahi le vi la cara y dije: "no me gusta su cara para nada", pero bueno luego le vi el culo y dije de perrito noma. La flaca me pidio 10 soles más porque dice que habia tomado taxi, yo ya estaba con la leche a punto se salirse (habian pasado meses desde la ultima vez). Bueno le pago, y quita la ropa y yo hago lo mismo. No era muy bueo ya que recien empezaba en esto de contactar flacas. LA flaca me lo chupo todo normal hasta que se paro elsoldado y empezamos, ella me monto y como dije antes no ajustaba casi nada, luego pasamos a perrito donde tuve una buena vista del tremendo culo que tenia. le di por varios minutos ahí. luego pasamos a usar la silla tantrica. la puse sobre la silla y le empece a meter todo hasta el fondo y se me vine en un par de minutos. Nos tomamos un descanso. Luego retomamos los papeles le di en reverse cowgirl. perrito y contra la pared. Acabe me bañe con ella y nos fuimos.

13. Higiene Personal: Bien. vino oliendo rico y se baño(conmigo) antes de irnos del telo.

14. Besos en la Boca:SI daba en esos tiempos. no se como sera ahora.

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hambrienta-de-sexo-con-ganas-de-ser-tuya-cuando-desees-id-jjh36

17. Número de Habitación:707 creo. Hotel asturias frente a mega plaza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:EL telo es chevere a mi me gusto. cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 no me gusto su cara, pero se deba hacer todo. 

20. Comentarios Adicionales: La contacte cuando era caleta. ya no se como sera ahora. Me atendi con ella en mayo de este año.

• 8 months later...