caNcherito Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 1. Rostro: Ovalado, un poco chinita, guapa 2. Edad: me dijo 24, le calculo mas IGV 3. Talla: 1.50, chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, tiene sus rollitos, unas teterazas!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, falta gym, un poco fofa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Papita: se da maña para ajustar 10. Servicio Adicional: dice que no, pero se nota que ya lo dió 11. Fellatio: basico, mecanico 12. Relato del Servicio: regrese a este local para meter unas chelas con un pata y pedimos los respectivos bailes, en una pausa le pregunte a Xiomara si salia y me dijo que no pero por S/.50.00 me la podia tirar en uno de los cuartitos, asi que me la lleve. La mamada basica, luego se me sento encima, le dije que se voltee para agarrar las tetazas que se maneja, luego paradito y ahi me vine. 13. Aseo Personal: le pedi que se lave antes 14. Trato de pareja: naaa 15. Precio: S/.10 para entrar al local, S/.10 por baile, S/.50 la deslechada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Casa Verde 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada, en la silla y con todos afuera escuchando los gemidos 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un polvo incomodo ya que no hay camas, todo fue en las sillas, como experiencia estuvo buena para matar la curiosidad. Ya he ido unas 5 veces, regreso pero por Mayra una cholita guapa que hasta ahora no atraca...
cheverepower Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 donde queda pa cuando vaya a iura bajar ahí pa manyar y como que no atraca esa chambea o no en el bussiness
sonicmoro Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 esta frente al grifo daniel camino a catacaos, vas pura gullma
koblack28 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 no entendi tu descripcion de la direccion.. por que lado exactamente?? queda ese lugar? yo conozco un poco la ruta todo sanchez cerro todo gullman y el grifo daniel pero no me ubico bien segun tu descripcion
Pinchoreto Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Como quien te vas a la legua tío, por favor no conoces Piura?????
carlitos alcantara Publicado 12 de Septiembre del 2014 Publicado 12 de Septiembre del 2014 casa verde al frente del grifo daniel... o por ultimo has como yo cuando fui a este chongo caleta de potreros en Piura. toque tres puertas en dos me mandaron a la mierda pero en la ultima si era...caballero nomas... ojo casa verde al frente de grifo daniel al terminar la Gullman pasando consuelo de velasco y san pedro que esta al frente, entra al google maps y das al toque. a no ser que quieras que te lleven de la manito jejejejeje
koblack28 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Publicado 12 de Septiembre del 2014 jajajaja ya gracias! a ver si me doy un vuelton algun dia x esos lares
SuperDog Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Alguien tiene una foto de la casa, algo exacto para no ir en vano
Publicaciones recomendadas