Jump to content

Xiomara / La Casa Verde / Piura

caNcherito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ovalado, un poco chinita, guapa

2. Edad: me dijo 24, le calculo mas IGV

3. Talla: 1.50, chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, tiene sus rollitos, unas teterazas!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, falta gym, un poco fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: dice que no, pero se nota que ya lo dió

11. Fellatio: basico, mecanico

12. Relato del Servicio: regrese a este local para meter unas chelas con un pata y pedimos los respectivos bailes, en una pausa le pregunte a Xiomara si salia y me dijo que no pero por S/.50.00 me la podia tirar en uno de los cuartitos, asi que me la lleve. La mamada basica, luego se me sento encima, le dije que se voltee para agarrar las tetazas que se maneja, luego paradito y ahi me vine.

13. Aseo Personal: le pedi que se lave antes

14. Trato de pareja: naaa

15. Precio: S/.10 para entrar al local, S/.10 por baile, S/.50 la deslechada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Casa Verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada, en la silla y con todos afuera escuchando los gemidos

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un polvo incomodo ya que no hay camas, todo fue en las sillas, como experiencia estuvo buena para matar la curiosidad.

Ya he ido unas 5 veces, regreso pero por Mayra una cholita guapa que hasta ahora no atraca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

no entendi tu descripcion de la direccion.. por que lado exactamente??  queda ese lugar? yo conozco un poco la ruta todo sanchez cerro todo gullman y el grifo daniel pero no me ubico bien segun tu descripcion

Enlace al comentario

casa verde al frente del grifo daniel... o por ultimo has como yo cuando fui a este chongo caleta de potreros en Piura. toque tres puertas en dos me mandaron a la mierda pero en la ultima si era...caballero nomas... ojo casa verde al frente de grifo daniel al terminar la Gullman pasando consuelo de velasco y san pedro que esta al frente, entra al google maps y das al toque. a no ser que quieras que te lleven de la manito jejejejeje

Enlace al comentario

• 1 year later...