Jump to content

daniela veneca

cachiruloxxx

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
ovalada medio cachetoncita ,ojona sus labios tanbien medio bembona tenia rasgos de flacas del callao
2. Edad:
19 si los aparenta
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nada / barriga con estrias / tetas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
no mucho / culona grande de gorda / gruesas tbm vi estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en su antebrazo letras
8. Apariencia / Vestimenta:
de masajista
9. Ajuste Vaginal:
normal no la senti tan trajinada
10. Sexo anal: no le entro 
11. Mamada:
aca si se esmera te exita con la mamada hace garganta profunda 
12. Relato del Servicio:
bueno gente volviendo al ruedo despues de casi un mes ya estaba extrañando para ver que carnes habian llegado en total habian 4 hermayonis de las cuales 3 eran venecas y una peruana , veo a esta veneca sentada mirando su fb me entro el morbo porque tenia pinta de joven de nueva pero se veia gruesita le hago una seña y vamos para el cuarto en el cuarto ya se le nota el dejo veneco porque pensaba que era peruano bueno le pago de ahi le hago la conversa cuanto tiempo estas aqui me dijo que 1 dia q llega a este local lo cual fue buena señal porq no parecia recorrida me dijo tbm su edad me quito las prendas, la flaca ya estaba desnuda solo tenia puesto el mandil y su sosten entonces la paleteo para que se pare el muchachon comienza agarrar el baculo sagrado y pone la bolsita de marciano pongo musica para una buena cantada agrra el microfonode carne se esmera lo chupa rico unos 5 min se echa ala cama en misionero le doy duro hasta dentro empieza a gemir un poco fingida la note cambiamos ella encima mio le agarro las tetas q los tenia caidos pero igual se las chupo aca la flaca se nota que tiene exxperiencia porq la flaca se mueve rapido le agarro la cintura para que no se valla a cuarta parecia licuadora luego ya de buen rato la pongo en perro agarrandose de la columna aca si la choco como chosicano aguanta maltrato la flaca y boto toda leche condesanda la flaca es cumplidora me despido en conclusion un cache aceptable 
13. Higiene Personal:
no me echo alcohol defrente me puso la bolsita de marciano
14. Besos en la Boca:
nika
15. Precio: 60 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
ya saben
17. Número de Habitación:
al fondo el mas grande ya le agarre camote a ese cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal ya deben cambiar de catre porq esa huevada se para moviendo en cualquier dia se va ala mierda esa cama hace falta esos sillones de los telos ahi se lo seria todo csm 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa debido a que es joven pero parece que no se baña porq la vi un poco melosa sudada si la recomiendo le puse 6 porq me bajo el cuerpo tiene estrias en la barriga pero su pinta lo compensa, con su desempeño