Jump to content

[ ESTAFADORA ] LUNA - KINE DE AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
joven
2. Edad:
Dijo 18 pero se veía que no pasaba de 18 
3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:
Piel clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura buena y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No miré ninguno en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de hacer ejercicios
9. Ajuste Vaginal:
Maso 
10. Sexo anal:
No da y no voy 
11. Mamada:
No lo da 
12. Relato del Servicio:
Pésimo llamé al número 956680337 ofreciendo joven universitarias y bueno mire y estaba piola 
1https://www.google.com.pe/search?q=chibolas+kines+956680337&client=ms-android-americamovil-pe&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjujsv947beAhVQu1MKHaz4ClUQ_AUIEigB#imgrc=NP3jZOrIcjNOYM les dejó un Link cómo ofrecían chibolas y se miraron bien las fotos llamé y ptm se demoró cómo mier...... en llegar. Luego cuándo llegó miré y me asusté porque parecía una niña la cosa qué bueno estaba con la cabeza caliente qué la hice pasar y pucha la muchacha no quería qué le quite le brasier luego qué no quería qué la tocara qué no mire abajo y más peros ptm cuándo le estaba metiendo qué más despacio hacia hora hablaba la miércoles está, luego en medio de la matadera se para y se quería ir ptm le dije qué aún no termino la hora y ptm se me bajo la adrenalina quería continuar y la flaca qué no quería qué la toqué qué no ptm le dije qué se quite y no joda me aburrió.
3. Higiene 
Se baño al salir
14. Besos en la Boca:
Si da pero no soy de chapar 
15. Precio:
180 me dejo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 9566803379 
Puntaje de Atención (0/10):
Menos 100 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca me dijo qué tenía enamorado y qué el pendejo sabía qué hacía éso. Y bueno nunca más pediría otra atención con cualquiera de las chicas ya me atendi con otra y fue maso mierda pero esta esta peor. Les pondria algunas de las fotos qué ponen cuándo piden servicios pero salen sus caras y no quiero problemas luego pero les pongo la qué ne atendió su nombre luna creó.

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Hermanos claro qué si tengo él número pero creó qué cambiaron porque ya no responde los interesado digan pero no les recomiendo bueno una si gusta le doy él número 956680337

Les dejo la foto de una de otra agencia ya no responde esa agencia si alguien se atendiendo con ella me lo hacen saber hermanos se moja sola y no relojea cuándo me atendió estuve cómo 1:30 y la flaca no decía nada sólo quería seguir tirando me enviaron una sin filtro pero me la eliminó antes de hacer capturas

• 4 weeks later...
Publicado

yo tambien me atendi con ella en diciembre y la misma estafa, no se queria sacar el brasier, me decia que la tenia muy grande y no queria nada, lo uno bueno es que era bonita.. estafa total... ya no responde ninguno de sus whatsapps, parece que les cayo batida. 

• 2 months later...
Publicado

Bueno si no contestas ninguno de sus números pero alguien sabe dónde encontrar unas peladas tiernas 

Hermanos más bien les dejo un número de otra?? es Veneca es una mamona buena, abstenerse los precos jaja si quieren me dicen ya luego hago un ranking de ella