Jump to content

cocodrilo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas


Este local.esta al lado de los suite vip la.entrada esta 20 lukas e higienico y seguro.

Los tragos hay. D40 y 50 copas y jarras mas caros pero no es px. Es tipo night la diferencia es q atienden desde las 7 y los caches si.quieres vas directo antes estaba 80 pero desde q llego un veneco q parece caficho y trabaja ahi. Las nenas estan cobrando 130 y 150' '. Recomiendo a fernanda,valeria y la q baila. Muy buenas  d aqui posteo cachirulo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 3 months later...

Bueno por cosas de la vida me encuentro en chiclayo y como estube con unos amigos de aqui de la.zona nos llevaron a este point, si se parece mucho a oasis de puente piedra, la misma modalidad, la entrada me costo 10 soles, y el servicio de las flacas esta 100, ya instalados en nuestra mesa, pasaron una por una a saludarnos el local estaba vacio, las chicas estan para un 6 de 10, por ahi 2 a 3 rescatables, el hambiente es comodo y me atendi con una venezolana llamada valery, creo que la de mejor cuerpo cuando sali de mi encerrona vi a otra veneca bonita blanquita, pero sin culo, ya subire mi encuentro con valery, este chongo es de puras venezolanas, segun me cuenta mis brothers que tenian mejor material, varias se an quitado que sera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...