Jump to content

El perfume de la trampa, puta, etc.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Milk-lovers

Tengo ese roche gente, algunas rucas andan muy perfumadas y cuando te encamas te dejan el olorcito....y cuando llegas a casa y tienes que dormir con tu flaca puede que te saquen la M por que piensan q estuviste con alguna bandida....lo cual es cierto pero no debería notarse jeje. Acá algunas recomendaciones de algunos amigos:

1.- Dile que estuviste con algunos amigos en la disco y como todo esta lleno y sudoroso los olores se impregnan

2.- Llega y directo a bañarte, pero obvio tienes que haberlo hecho anteriores veces cuando no habias hecho nada, cosa que no se vea raro.

3.- Tirar con la ruca en perrito y evitar pegarte mucho.

Si tu jerma es malpensada lo que hará es querer tener relaciones, si tu no quieres porque estas falto de lecha va volar y ahí si te cagas. Una ves me pasó que llegué de unas chelas y tranqui me estaba cambiando y mi flaca se me acercó a besarme y sentí que me quería oler....ufffff dije felizmente me porte más tranquilo que cura. 

Y ustedes como la hacen gente? yo soy tranquilo cuando me voy de trabajo a provincia, porque ahí si normalón pero acá en Lima me tienen chekeadito ptm es que me descubrieron un par de travesuras y por eso me tienen marcado csm.

Publicado
hace 2 horas, Cirujano69 dijo:

me descubrieron un par de travesuras y por eso me tienen marcado csm.

man, si ya se perdio la confianza que chongo te haces? mas bien tu deberias estar preocupado en que no estes saboreando la banana de otro via la boquita de tu flaca :misdoubt: digo nomas.

• Haha 2
Publicado
hace 20 horas, Jose Domingo Perez dijo:

man, si ya se perdio la confianza que chongo te haces? mas bien tu deberias estar preocupado en que no estes saboreando la banana de otro via la boquita de tu flaca :misdoubt: digo nomas.

Bueno aunque es tema personal, mi relación tuvo sus problemas, ambos fallamos pero ambos recapacitamos y creo q estamos mejor...obvio lo mío es super eventual, osea fresh, sin entrometer sentimientos, un gusto y punto....que me lo esté haciendo igualmente? ptm tio no lo sé, parece q no...bueno pero ahi vamos, igual no soy de los que lo niegan todo y dicen JAMÁS ME SACARÍA LA VUELTA o wadas así...soy de los que piensa q, así como tu te haces el pendex, tmb te la pueden hacer...es el futbol papi.

Publicado

Yo una vez lo q hice fue meterme una chela y fumar un cigarro para q se valla el olor y mi flaca no se de cuenta parece q me funciono porq la trampa usaba arto perfume y yo sentia q se me habia pegado tbm comi chicle y un platano.... Otra vez digo le preste mi casaca a una amiga q estaba con frio (como se q por eso no me hace problema) y como usa un perfume fuerte se me pego el olor cuando me lo puse... 

• 1 year later...
Publicado

también a parte del perfume de las flacas, en todos los locales fuman, lo mejor para putear y que no te deje mucho olor es entrar al chongo con un polo, que al salir tengas cambias y te pones un roseador de un buen desodorante. Algunas kines a propo te dejan marquitas  en los polos o en el cuello, generalmente con sus labios pintados.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Amo7 dijo:

que al salir tengas cambias y te pones un roseador de un buen desodorante.

Jejeje bien bro yo también cargo mi desorante favorito en mi mochila o canguro, pero no tanto el perfume sino también el olor de esa mierda que echan en el piso y cuartos todos saben a qué me refiero un químico como pinesol pero este tiene un olor peculiar, la verdad a veces me ducho en la casa de un familiar cuando estaba con mi flaca. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Terry Bogard dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jejeje bien bro yo también cargo mi desorante favorito en mi mochila o canguro, pero no tanto el perfume sino también el olor de esa mierda que echan en el piso y cuartos todos saben a qué me refiero un químico como pinesol pero este tiene un olor peculiar, la verdad a veces me ducho en la casa de un familiar cuando estaba con mi flaca. Saludos.

Si es verdad, peor si tienes una flaca que está pendiente de ti, pero si no tienens cambia un poco, pero aun así si vives con familiares es un poco rochoso estar oliendo a chongo que "te puede dejar mal parado", pero es mejor un duchaso. Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

EN MI CASO LA PASO PIOLA PORQUE YO SOY DE JUGAR BILLAR ... Y BUENO EN EL BILLAR FUMAN MARIHUANA DE TODO ASI QUE PASO FRESH PERO UNA VES TUVE UN PROBLEMA PORQUE UNA PUTA TENIA UN POETRFUME TAN PERO TAN FUERTE ... QUE YO DIJE POR SIACA ME BAÑO ... DESPUES DE LA DUCHA ME FUI A DORMIR Y MI FLACA ME DICE A QUWE HUELES Y ME HUELE LA MANO Y OLIA RARO .... LA SALVE DICIENDO QUE ES POR EL JABON Y ASI QUEDO ...

Publicado

me hace recordar  en la Colmena 1 una colombiana jovencita usaba un perfume de olor bien fuerte..una vez se me impregno ya muy rochoso, olía demasiado a fresas como aroma dulce, llegando nomas a mis aposentos un baño y obligado mi ropa a la lavadora.

SLDOS.

• 11 months later...
Publicado

ahora con la pandemia despues de la matraca pulverizo un poco de alcohol por mi cuerpo y el olor a perfume se neutraliza considerablemente. como dicen si tiene trampa o kine callejera lo mejor es bañarte al salir. si es chongo o kine con depa conseguir un amigo que te preste su ducha estaria bueno o por ultimo romper bolsillo para pagar la ducha en un telo