Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: 24 años calculo como soy un caballero no le pregunte XD

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gorda/ formadita / formadita / Medianos muy paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Enorme / Culote / Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: Un polo y jeans

9. Ajuste Vaginal: 70 % ajusta 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Sí, me puso el platico y comenzó a cantar, lo hizo bien... 

12. Relato del Servicio: Caminaba por el centro de lima y veo en el suelo un numero de masajes no dude en llamar al instante entonces me contesto una veneca me dijo en camaná con enmacipación al costado del banco hay un edificio sube al septimo piso te espero que estoy solita a las 8pm me voy y como eran las 7 de la noche fui rápido, la verdad me dío un poco de miedo entrar a ese edificio pero como estaba caliente subi las escaleras ya que el ascensor estaba malogrado, llegando al piso que me dijo busque el departamento y estaba al fondo se escuchaba musica trap, entonces salio la veneca bonita realmente cara angelical de verdad no parecia puta sino una arepera rica como se ven en las calles me dijo son 80 so masajes y sexo, entonces accedí, observe que habian varios cuartos calculo 6 adecuados con tripley para el matadero ella me dijo que estaban buscando chicas y que por el momento solo eran dos, me hizo pasar a un cuartito habia esas camas que son de masajes, al toque me desnude ella vino me dijo te doy tus masajes me hecho un gel tbm alcohol en las manos para poderle tocar rico y yo todo echado mientras ella colocaba el plastico con mucho cuidado para no evitar el contacto de piel, (eso me gusto su limpieza) mientras me chupaba le agarraba la cabeza para que se trague todo el picoro daimaku, como me estaba chupando la verga y tbm me daba masajes solo se habia quitado el jeans.. y a mi que me encanta desvestir le meti la mano a la teta y poco a poco le quite el polo no le quite el sosten completo solo le saque esas tetas ricas con un pezon rosadito le comence a chupar mientras le subia a mi cama pero antes ella se saco el calzon asi que ya estaba lista ella para cabalgar enormes piernas culazo y ricas tetas hizo que la pase fenomenal en esa pose  luego le puse de cuchara pero como esas camas de mierda solo son para una persona no podia acomodarme bien asi que la deje de costadito y yo me pare, la cama se prestaba porque es alta asi que le daba a la altura mientras le abria las nalgas para verle el anito ricoooooo  que color, luego le voltie y me subi encima mientras le besaba las tetas la flaquita estaba que se chocaba con la pared su cabeza ya que nos habiamos ido muy arriba jaja la veneca me dijo ya papi vente y como todo caballero porque ya estabamos durando mucho le puse en cuatro apoyada en la cama y yo parado viendo todo ese culazo mientras le acariciaba las nalgas y le abria realmente muy rico esta rosadita la perra ahi es donde busque el momento y salio el kameha la flaquita me limpio me dio ph alcohol y prometi volver pero son 80 so hermanos... asi que ajuntar , nos vestimos y me dio un piquito la perrita diciendome que ya iba a cerrar.

13. Higiene Personal: Todo el momento limpia la veneca, el ambiente limpio, me dio alcohol y ph suave doble.

14. Besos en la Boca: un pico, tampoco busque.

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 916600557 , jiron camana con enmacipacion al costado del banco que esta en la esquina, piso n 7.

17. Número de Habitación: piso 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si y mucha discreción 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el buen cuerpo, lo sumisa, blanquita.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que el local tiene recien 2 meses  estaban buscando chicas para masajes.. siii claro.. espero de haberles ayudado un poco grandes hermanos, gracias! 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Me inmole y fui a este lugar, ahora es piso 5, la llame y me dijo 90 (STRIKE 1), dile a la mierda, vamos a ver el comentario de arriba anima, llegue no habia ascensor asi q no me puedo quedar xq arriba dice, llego al fondo del pasillo esa habitacion q termina en numero impar y me abre una veneca maso nomas q sincrramente parecia peruana, media federal para el estandar de veneca (STRIKE 2), encima gruesita y a su lado otra media gorda, dije dentro de mi, vamos, el hdl dice vale la pena, asi q mire bien con ojos de perforar lo mejor q encuentre seguro la atencion es de la ptm, y elegi a la q pasaba piola de las 3, como dijo sinceramente, no era gorda pero un mes mas y la caga, era gruesa, era veneca pero normal pa bajo, y la atencion normal, si sonrientr y dije a nada, a la mierda, me hizo chongo xq la muy pendeja me quiso cobrar mas x el oral, le dije dejalp ahi dame mi plata y me quito xq tu amiga dijo servicio completo x 90, y pues atraco, OJO: NO caigan en sus Malas Costumbres. Bueno la cosa es q acabo y la verdad dije dentro de mi NI MAS VUELVO, y encima q tenia q venir un chico q les trae sencillo, eran 10 soles, y la vida se demoro, lleven sencillo si quieren pasar el mal rato.

GUERRA AVISADA NO MATA GENTE

Saludos Hdl

Nota: por fono t dice masaje 50 y ya tu quedas los adicionales.

Feliz años a todos

• 3 months later...
Publicado

Fui el domingo aver a este lugar en la entrada del edificio estaba un viejo de portero, quise subir y me paro me dijo a donde iba.

Estaba tqn arrecho que Le dije que me iba a Atender, y me dijo que ya no habian masajes en el lugar hace tiempo, llame al numero de arriba y la flaca me contesto y me dijo que se mudaron a Surco.

Algun HDL que confirme esto por favor 

• 1 month later...