capitantrujillo Publicado 9 de Agosto del 2014 Share Publicado 9 de Agosto del 2014 Buen dia amigos, deseo saber que sera de su vida de esta flaca que en sus anuncios se hacía llamar YOSHELIN, anunciaba en la industria de trujillo, me atendi con ella en el año 2011 y 2012, la verdad que como cambie de equipo de celular, perdi comunicacion con ella. pero al final les estoy enviando una foto, que ella misma me lo paso desde su celular en aquellos dias y lo guarde en mi PC. 1. Rostro: algo agraciadita 2. Edad:mas o menos 38 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica, buenos senos, sin rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, nalgas duras. 7. Tatuajes o Senas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de noche, tacos y cartera 9. Papita: depilada y aseada. 10. Servicio Adicional: me dijo que no hacia, y cuando la puse en cuatro vi que su ano estaba selladito. 11. Fellatio: te hace una buena mamada, tu te echas bocarriba y ella comienza a chuparla,..como goza su mamada..y en eso ella levanta sus piernas mostrandote las plantas de sus pies...bueno creo que es su bacilon. 12. Relato del Servicio: encontre su aviso en la industria de trujillo en aquel 2011, me contesto, me dijo que me hospedara y bueno, llego a los 20 minutos tal como ella me dijo. llego ella bien amable, me dijo que le cancele y que por favor suba el volumen del televisor porque sus gemidos eran fuertes. comence a besarla, a manosearla, hasta quedarnos los dos completamente desnudos, le chupe las tetas y se dejaba con tranquilidad, de pronto quise chaparmela y no quiso..solo me dio un buen piquito nada mas, despues me dijo que no le gustaba besar. me comenzo a chupar el pene..y ella bien concentrada en la trompeteada respectiva, a la hora de la penetracion ella me dijo que le gustaba que le den en cuatro....pues yo le dije que no....me gusta ella boca-arriba y yo encima de ella..y asi fue.. gemia y gemia...hasta que cambiamos de posicion....de pronto vi su ojete selladito ..trate de meterte el dedo , grito , se incomodo y me dijo que por alli no...le ofreci mas dinero..se nego por completo y bueno.... segui aplicandole full vagina hasta que se me vino. le pregunte si podia ir a la ducha conmigo..y solo banarnos como patas...me dijo que eran 30 soles mas.....asi que dije para la proxima... se lavo, se cambio y se fue. 13. Aseo Personal: es aseada, para cada penetracion que hacia se lavaba, pero al final de todo..se lavo, se cambio y se fue. 14. Trato de pareja: no da desos en la boca. 15. Precio: 100 mas 10 de taxi (eso fue en el 2011) 16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de trujillo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 6 porque 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se que en la industria se hacia llamar YOSHELIN, y bueno deseo saber si seguira atendiendo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 10 de Agosto del 2014 Share Publicado 10 de Agosto del 2014 pucha no se pone una foto así en zona publica. A ver que dice el moderador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitantrujillo Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2014 pucha no se pone una foto así en zona publica. A ver que dice el moderador. Tienes razón, como puedo hacer para eliminar esa foto ??? te agradeceria me des las pautas necesarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 10 de Agosto del 2014 Share Publicado 10 de Agosto del 2014 Esta bien su imagen posteada ya que esta visible para usuarios a partir de rango lechero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitantrujillo Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Esta bien su imagen posteada ya que esta visible para usuarios a partir de rango lechero.Ex Bacan HDL, yo pensé que estaba violando el reglamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas