Jump to content

Channel Los Sauces

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad:25 aproxaproximado

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . Normal. Barriga un poco . Por el embarazo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas. Culo pequeño piernas Delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida

10. Sexo anal:no lo da. Solo a su mario.

11. Mamada:regular para  levantar el muñeco

12. Relato del Servicio:  Estaba en el seguro,me di un salto llegue y pregunte por Estrella y me dijo que ya retiro y hay una Nueva. Bueno toque la puerta y la vi Bonita . Entre y hablamos un rato y pague.
comenzo con el muñeco y fue regular solo por cumplir,a comparacion de estrella . luego la puse a cabalgar +0- regular de hay la puse piernas al hombro y ahy se vee q ya no ajusta  y para acabar la puse en doggy. Solo se limpio y saque la vuelta. 

13. Higiene Personal: solo se limpio

14. Besos en la Boca:si lo hace pero es adicional

15. Precio:  S/.35

16.Telefono / Anuncia / Local: los sauces 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si los cuartos son comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10)
por la atencion 5 y su cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: le pregunta si hace servicio por domicilio y si lo hace. 

• 2 weeks later...
Publicado
On 11/6/2018 at 1:18 PM, Vergatron said:
1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad:30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . Normal. Barriga un poco , casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadoras / culo ni grande ,ni plano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  , sobre todo encima de su concha parte del bajo vientre en forma de tribal o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro

9. Ajuste Vaginal: no hay 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular , aunque te mira con cara de mañosa

12. Relato del Servicio:  Estaba buscando a Estrella , pero no contestaba sus teléfonos, así es que busque en el trome y por casualidad llame a esta flaca y me dijo que ella reemplazaba a Estrella, llegue al temo alrededor de las 8:30 pm, pase al 205 y me atendió de buena gana hablamos y a la cama desnudos, cobro anticipado,  me lo chupo buen rato , visitó las bolas bien rico y luego de subió encima exactamente como lo hacía estrella luego la puse de perrito y le di duro , después la puse en misionero y le di a mi antojo hasta terminar. Luego me lave , besito correspondiente y me fui( claro que conversamos un ratito) me contó que venía de Puente Piedra. 

13. Higiene Personal: le aprestaban los sobacos

14. Besos en la Boca:no le pregunte pero me dio unos cuantos

15. Precio:  S/.35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: los sauces 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10) la flaca es bonita le pongo 6, atención buena le pongo 7, limpieza no muy buena le pongo un 1

20. Comentarios Adicionales: está bonita la flaca y atiende bien, lo de malo que le apestaban algo las alas. Quizás sea bueno visitarla temprano cuando esta empezando.  Lo de bueno es que tiene muy buen carácter y no apura.  Se deja hacer lo que le pides. Si volvería pero temprano.