thierry_henry Publicado 9 de Agosto del 2014 Share Publicado 9 de Agosto del 2014 1. Rostro: Tiene una cara de provinciana del norte 2. Edad: 35 años 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca pero tiene su pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Papita: No ajusta mucho 10. Servicio Adicional: Si me dijo para terminar 11. Fellatio: Si lo sabe hacer 12. Relato del Servicio: Empezo con lamida de bolas para ponerme al fierro Se la meti dandole piquitos, cada vez mas rapido la leche ya salia, la puse en doggy le meti mi dedito por ese asterisco ya saben como salio JAJA , ella se lo metio por el agujerito ahi si senti el ajuston hasta que saque toda la leche. 13. Aseo Personal: Se limpio y me lavo 14. Trato de pareja: Solo por los chapes 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaaaa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 Piso cuarto 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande 19. Puntaje Final (0/10): 7.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas