Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
 redondo de gorda en la foto y vídeo vean
2. Edad:
   de 35 a 40
3. Talla:
  1.55cm 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aparentemente es una gordita con todo en su sitio rico rico.pero si se saca lo que sostiene su cuerpo sólo se salva su teta 

6. Caderas / Culo / Piernas:
     igual que el 5
7. Tatuajes o Señas Particulares:
     uno en forma de brazalete o de shakira en la muñeca izquierda y entre la espalda y el trasero un figura omorfa.
8. Apariencia / Vestimenta:
  camiza azul oscuro de terapia y pantalon legging azul 
9. Ajuste Vaginal:
    no da 
10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

siempre supe que había masajes en esta galería pero no me había atendido antes ni pensé que daban adicional llegue al lugar por el ránking HDL busque a un lado y encontré en un lugar oscuro y alejado del 3er piso el número todos estaban cerrados y veo al frente a una gordita se le veía simpáticona y como quería botar la leche antes de descansar me dirigí hacía allá y me doy con la sorpresa de que también tenía el mismo número ASI QUE NO SE EQUIVOQUEN hay las mismas numeraciones a un lado y al otro es ese piso.
pacté y me dijo que ponga mis cosas adentro .yo pensé que se trataba de un armario ,pero en realidad lo que se veía a simple vista se trataba de una especie de antesala adentro hay un cuarto con OTRA camilla mas cómoda que no pareciera que hubiera(es caleta)
empezó a hacerme en la cabeza como 10 minutos yo pensé que se tiraría toda la hora en la cabeza y también en la oreja pero me di cuenta que si arrechaba la forma como lo hacía luego en la espalda se la quiso dar de profesional hablándome de las contracturas y tonterías.de ahí empezó el primer contacto arrechante. con tremendo culazo se montó en mi encima sobre mi trasero para precionarme con las manos la espalda .pero ya igual ya arrechaba eso.al bajar empezó con la pierna donde me rozaba pasando su mano atraves de mi boxer suelto y ancho fácil su mano se iba de largo asi que me saqué todo y quede calato.al voltear casi al instante teniendo en cuenta los ránking fui a la segura y en una le dije adicional .y dijo sólo hacer manual y a un precio que pars su calidad y lugar si me pareció alto pero no me importó e igual acepté, sin embargo me pareció aún más caro cuando me enteré que dentro de su ropa no estaba directamente su cuerpo sino todos esos accesorios que le daban la poca forma que tenía su cuerpo así que no se podía tocar con comodidad toda la carne. le chupe la teta mientras me lo corría y lo corre rico pero si bien la tía tiene técnica también se le nota lo apurada que está por que se te venga lo más rápido posible yo le seguía chupando la teta y manoseando pero ella aceleraba más y más para terminar .y en  momento no se puede ganar a la rapidez de su mano y se vino el cuaquer .no estuvo tan mal pero no volvería con ella hay otra dos o tres mas En esa galería que podría acudir. 

13. Higiene Personal:
 parece limpia
14. Besos en la Boca:
   picos se dejó dar 
15. Precio:
     50 la paja aparte del masaje (ella no lo vale)
16.Telefono / Anuncia / Local:
   Galería 7 de agosto 

jr Trujillo 214
17. Número de Habitación:
     stand 309 .subiendo a la derecha .por que a la izquierda no hay nada y tienen los mismos números 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
no se los dejo a su criterio 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 year later...