Jump to content

Mi visita a la poncianas chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, lindo, morena

2. Edad: le cálculo unos 25

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un hembron aprox 80 65 100 se nota que iba al gym

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo espectacular y una piernas buenazas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Alta, linda morena muy potable
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 
10. Sexo anal:
No lo solicite, pero creo que brindaba por una propina
11. Mamada:
Pasable, lo excitante era ver sus labios de morena
12. Relato del Servicio:
Estaba de turismo en Chicago, y entonces en uno de los taxis le pedí que me tomé una foto y me dijo si quería visitar a las poncianas, yo no lo conoci a y explicó la jugada, acepte y la entrada estaba 3 soles y le invite una chela al taxista por el dato y que me hague la taba para volver al hotel, entonces encontre a esta morena que hasta el mismo taxista queria entraré, me animé y le consulte el precio me dijo 30 y lo que puedas darme, accedí ingrese a su cuarto, me bajé el pantalón y ella empezo con el fellatio, hacia garganta profunda estaba muy buena, me pidió que me acueste para atenderme mejor, y continuó con el oral, después de unos 5 minutos se subió encima mío y a cabalgar estaba jugando mucho con sus senos asi que se voltio a enseñarme el culo y me dijo, dame en perrito y accedí, lo que pasa es que a veces demoro mucho y entonces le pedí que me de sentones, y ella accedió amablemente, me alegro mucho el trato porque hay otras putas que se botan mucho, terminamos la faena y salí complacido, recomiendo mucho el local ya que hay buena iluminación y ahi puedes apreciar bien a las malcriadas.
13. Higiene Personal:
Vi que se limpio con paños despues del acto
14. Besos en la Boca:
No los pido.
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las poncianas
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Agradable, tampoco es de esperar pulcritud
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Si hacen turismo por chiclayo visitar este lugar no está de más,  pero si vi que había una batida en los otros locales asi que como yo no soy de ahi preferí que el taxista me espere, ya que el lugar es un poco alejado; el taxista me dio su tarjeta lo buscaré y si encuentro estare subiendo el número es señor es muy amable y por 20 Lucas te puede hacer un Tour completo por Pimentel y puerto eten y las playas de chiclayo

Publicado

Si es que es poncianas, buen precio...suelen cobrar 50 lucas esas putas...si puedes rola el numero del taxista por que a veces mucho sapo encuentro de taxistas.