Jump to content

Veneca del segundo piso no me acuerdo su room pero estaba en el pasaje de cataleya roon 25

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo delgada maso menos simpática ..pero parece algo estrema al revisar hasta con linterna el estado del pincho..dice se cuida como mierda ..ahí me parece bien pero su servicio es según ella chupada y vaginal sin estrujar su cuerpo y tetas amenos que pagues pero como me gustó su cuerpo le entre 
2. Edad:
Calculo sus 24 años

3. Talla:
1.65 sin tacos creo
4. Color de Piel:
Canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura con su vestido plomo se le notaba un buen culo y cinturita como toda veneca buenas tetas que cobra 10 soles más para amasarlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona .culona .piernas semi duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido color griss señido
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene 
10. Sexo anal:
No consulte porque es demasiado exigente y llega al pincho 
11. Mamada:
Ahí si se esmero por era mi segundo servicio anterior en el roon 4 y le exigi que lo chupe bien si se va poner con sus vainas que no tanto manoseo .
12. Relato del Servicio:
Al terminar en el roon 4 ..me fui a tomar mis chelas y vi el bailar  a Maite . luego de media hora subo ala segundo piso por cataleya porque esa wevona en el baile se ve que rompe los huevos con sus caderas pero me ganó un HDL ahí veo dos cuartos alfrente a esta veneca con pelo negro lacio y vestido plomo apretado y buen culo consulto y me dice 30 y le digo con agarradas de tetas 10 soles más asuuu solo le fui a el plan 30 porque quedaba pal taxi dije total ese culo es el que quiero comerme entre pague y todo bien de hi se saca el vestido buena figura pwro no se saca el sostén ptm le digo ya PS chama no voy a tocar pero tengo que ver los rebotes cuando vas a cabalgar ya me dice pero no toques ..depues me pone el condón ptm esos condones son muy chicos o estoy en otra talla más  jajjajjaja pero se ponía especial para acariciarla con esa vaina de ese no es el servicio ..solo chupada y poses para que te vengas ..tamare yya sube nomas ..ya encima empieza el rebote y que mierda empiezo a sobar sus dos nalgasas de ahí noo eso no va..yayyaya solo caricias Yaya le seguía la corriente de ahí patas al hombre y ahí le doy a ritmo metralleta y rebote de sus tetas agarre una y de nuevo " otra vuelta " jajaja de nuevo yayah no va volver a pesar seguí dando ..de ahí pido perrito ya aquí me desquitó y piwzo agarrando sus caderas y ala mierda le di fuerte ..ella no tan rápido me miércoles estuje y mamosie esas nalgas ya ni caso hice y que rico me vine ...pero no le dije y seguí dando y dando con condón lleno jajaja al final agarre las dos tetas dije que chucha está wevona tiene que ser más puta .jajjaja bueno de ahí termine así se ponga como su plan de que el servicio es el servicio igual salí con mi gusto 
13. Higiene Personal:
Si es limpia es bueno para ella y mejor para los clientes así nos cuidamos mejor 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 3
17. Número de Habitación:
En el pasaje que está cataleya roon 25 ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado pero hace calor muy chico el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 bien puestos porque le falta ser más amante y puta 
20. Comentarios Adicionales:

Ella dice que en la puerta siempre es franca .chupada.y poses para el polvo y si quieres manoseo de tetas 10 Lucas más pero que más allá del servicio no hay trato de amantes si no de kine a cliente  etc etc que se cuida por su hija y que si se enfermera ya no podría trabajar etc ...pero qué mierda saque todo el provecho que pude .pero si que le gustaba tocarme el addomen como lo trabajo ..pero de igual forma si no deja tocar a gusto también lo mismo solo le di trato de puta también....