Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi primer rating y ademas primera kine con la que me atiendo. No se muy bien como debería ser pero sinceramente espero olvidar lo.
1. Tipo de Rostro:
tenia rostro normal. Osea no estaba afectado por el acne, no era rostro de gorda ni de flacucha. No era fea a mi parecer, ni tampoco era guapa sino agraciada.
2. Edad:
no pregunte pero podría decir unos 28 o hasta 30
3. Talla:
creo que 1.67, no era tan pequeña pero si era bajita.
4. Color de Piel:
no era blanca pero color de piel que va a lo blanco.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, no era gorda pero si de contextura gruesa con algo de barriga y una cintura que en perrito ayudaba a la vista pero igualmente no me gusto mucho. Senos mediados caídos, para ser medianos a casi pequeños pareciera que se le caía todo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aun no se ver como es un buen culo, pero podría decir que es el lo normal. tenia de donde agarrar, de muslos mas o menos de acuerdo a su forma que no eran muy gruesos pero ni muy delgados pero se le veían manchas. Ademas de que en determinado momento deje de prestar atención.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
que yo viera no tenia tatuajes, se quedo con un corsé por lo que no vi nada en la espalda o torax, pero en las piernas como dije tenia algunas manchas. por cicatrices o golpes.
8. Apariencia / Vestimenta:
jean, blusa negra y casaca marrón...no me fijo en los zapatos.
9. Ajuste Vaginal:
No mucho, para ser la segunda en la que entro, no ajustaba.
10. Sexo anal:
Si lo da por adicional,  no lo pedí.
11. Mamada:
No es muy buena pero se esmera. No es la mejor del mundo pero tiene sus trucos para pararlo. No me agrado mucho que en su anuncio dice a pelo pero en el cuarto diga que no lo hace. 
12. Relato del Servicio:
Me hizo una mamada y no se me paraba, entonces le dije para que lo haga sin poncho pero no acepto e hizo un esfuerzo con su lengua para que se me pare. Al final cuando ya estaba duro y se puso en 4 para el perrito, salio un olor medio medio a falta de limpieza y se me empezó a bajar aunque trataba de concentrarme. Ella se dio cuenta y empezó a hacerlo con fuerza y fue cuando se rompió el poncho.  Yo de inmediato lo saque, aunque empezaba a sentirse mejor el cache, y me puso otro. Aunque ya todo bajoneado por el olor y por el susto de que puede tener alguna enfermedad ya no le insistí en sexo. 
13. Higiene Personal:
Mala, no había sol pero hacia calor, que le costaba bañarse. yo que todavía fui bañado y perfumado. Me siento estafado.
14. Besos en la Boca:
No da, no da trato de pareja.
15. Precio:
150 hora sin pre e incluye anal. Yo fui por 70 que era la media hora que supuesta-mente incluye el oral sin pre pero no el anal. Pero como dije no me dio el oral sin pre, solo la media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
972 791 239 , yo la vi en las preciosas.
17. Número de Habitación:
Fue en su depa en breña, a la altura del mercado de breña que esta por la brasil.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
su cuarto si estaba limpio, la cama tendida, había un frasco con alcohol al lado de su cama y tenia un aromatizador que uso al terminar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo soy nuevo en esto por lo que le doy un 6 por el esfuerzo y estoy seguro que para muchos sera un mejor cache que lo que para mi fue.
20. Comentarios Adicionales:

No volveré... no me gusta la zona y los señores de la tienda de al frente como que me vieron feo. Ademas de que en esa casa al parecer hay otra persona ya que había una cortina gigante que tapaba una parte donde había alguien viendo TV. Ese fue otro motivo por el cual no quería pelear mucho y estaba ademas de nervioso, asustado. Esa zona es media fea y como dije es la primera kine a la que visito.

Publicado

15. Precio:
150 hora sin pre e incluye anal. Yo fui por 70 que era la media hora que supuesta-mente incluye el oral sin pre pero no el anal. Pero como dije no me dio el oral sin pre, solo la media hora.
17. Número de Habitación:
Fue en su depa en breña, a la altura del mercado de breña que esta por la brasil.

Conducta de riesgo! igualmente. :sick:

Av. Brasil,  mercado? dirás centro comercial la rambla.

No sera esta tía gordita, porque esas fotos con techi mas photoshop que el tipo de piel le ponen bien rosada, y ese video mas falsaso.

https://hermanodeleche.com/topic/6542-señora-carla-canevaro-rellenita/?page=2

Publicado
En 11/11/2018 a las 7:21, INSPECTOR dijo:

Conducta de riesgo! igualmente. :sick:

Av. Brasil,  mercado? dirás centro comercial la rambla.

No sera esta tía gordita, porque esas fotos con techi mas photoshop que el tipo de piel le ponen bien rosada, y ese video mas falsaso.

https://hermanodeleche.com/topic/6542-señora-carla-canevaro-rellenita/?page=2

No, era mas por el mercado, por esta zona. Justamente por ahí hay otra kine con la que me quiero atender. Pero sera para otra ocasión.  Y si es la de las fotos pero sin tanto photoshop, como dije era gruesa y no se quito el corsé por lo que si podría ser gordita.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0679942,-77.05046,3a,75y,201.14h,93.69t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPPmjmAk1M7IA9gm6QlxvrA!2e0!7i13312!8i6656