Roccoam8 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:cacheton, cara de pava con lentes 2. Edad:supongo sus 233. Talla:160 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /máso y buena para su cuerpo voluminoso /no mucha guata /enormes pezon chico 6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas papa/enorme ano, prohibido para chipis/Patona7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo ondeado, en si más me fije en sus silicinas q detalles 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de asiática, como un kimono, y tacos 9. Ajuste Vaginal: poco pero se siente la humedad 10. Sexo anal:no pregunte, se ve q lo usa 11. Mamada: buena pero poco tiempo, una vez q se paro se hecho lubricante 12. Relato del Servicio:llegue no vi nada bueno, solo otra de características símilares a esta, pero de culo dos tallas más, pero la. Otra se encerró, entre al baño q esta alfrente de la entrada pasando la barra y bar, salgo le pregunte, le dije desnudo total, para chupar sus tetas me dijo si, bueno entre le agarre el tremendo ass, no dijo nada luego me. Dijo quítate la ropa, le pague, se puso en cuclillas chupo, se puso en misionero, bombie como de costumbre lanzaba gemidos ricos, besaba su cuerpo y tetazas, buen resto estuve así, luego se monto encima mio me cacho la vivió la agarre de la cintura bombie, chupaba y tragaba sus enormes tetas, le gustaba cuando bombeaba, gritaba con pasión, le di en perro igual con fuerza azotando ese ano brutal, le monte encima la cabalgue me vine, me dijo q era veneca q tenia un día, fue el. Viernes 2 de noviembre 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:paraiso club 17. Número de Habitación: me van a disculpar ni me fije, supongo debe ser 26 o 27,esta cruzando la barra y bar, al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7 quizá le faltó q se dejará besuquear más, y otras cosas ni fría ni caliente, ni botada 20. Comentarios Adicionales:no se cuando volvere, espero encontrarla
Publicaciones recomendadas