Jump to content

SOFIA - EX SOL EX NENE EX BADA - AHORA EN ACOGEDOR 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De secretaria con lentes madura arrecha 

2. Edad: mas de 30  facil pero se le ve bien debo admitirlo

3. Talla: 1,55 sin  takos 

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene la que tiene mejor cuerpito del chonguito, senos de plasticos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen kulito blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:  -----

8. Apariencia / Vestimenta: maya 

9. Ajuste Vaginal: maso pero ese dia estaba un poko peludita

10. Sexo anal: no me dijo 

11. Mamada: se toma su tiempo es lo rescatable

12. Relato del Servicio:faill: Bueno ese dia buscaba a Lady pero no taba entoces esta perrita creo q me reconocio ya q shu dije a repetir dije bueno una vez adentro nos pelamos me lo mama de ahi al filo se echo arto lubricante me gustaba lactar esas ubres de plastico me hizo recordar a los de Lady csm :still_dreaming: pero q riko de ahi solita se sube y ranea un poko cambiamos a doggi y para terminar de nuevo en mision y lactando tambien un rato mas y termine mas nada :baffle:.

13. Higiene Personal: Buena 

14. Besos en la Boca: Nika no es mi tipo

15. Precio: 37 no me cobraron entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACOGEDOR 2018

17. Número de Habitación: Lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 por no ser relojera 

20. Comentarios Adicionales: Bueno a esta perrita no es nueva para mi pero igual abro tema pq esta en otro chonguito.

Servidos HDL espero valoren el esfuerzo :yaehamnotdurnk: ...................

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Es la misma, solo q se ha pasado por el cirujano 

Publicado

ayer fui a verla y le aplique' su viramina .la vi cambiada .se aumento laa teteras y creo q tambien los labios  la note' un poco mas acabada .mejor se hubiera aumentado las nalgas .que lo tiene plano .su trato es frio .no pasa nada

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hoy no tenia ganas de comer chocolate por eso le escribí temprano a Sofi y me dijo acá estoy pero ven caleta no te vaya a ver Leydi y me hace la cagada x cacharte jaja mira que somos patas y se pone celosa por comerme uno de los suyos, ptm solo me reí. 

1. Tipo de Rostro: esos lentes la hacen más interesante, me gusta sin roche. 

2. Edad: fácil bordea la base 3 pero esta bien se mantiene rica. 

3. Talla: es chata y eso que estaba con tacos fácil 1,67.

4. Color de Piel: es blanca y hoy quería tener esas tetas rosadas encima mio. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está fuerte la blanca, tiene buena cintura y en cuatro se le ve muy bien pero cuando se sienta se le nota unos pequeños rolluelos eso si buenos mangos, saludos para su Dr.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar a mi me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido al cohete morado y sus tacos, se le veía más arrechante que la Ptm

9. Ajuste Vaginal: lo reiteró, todas ajustan conmigo por eso no quiero cacharme a Anita bolsillo de payaso xq si es cierto lo que dicen fácil salgo desmotivado jaja. 

10. Sexo anal: se asusta dice jaja

11. Mamada: siempre me la chupa bien y con mucha paciencia eso es lo bueno de su atención conmigo. 

12. Relato del Servicio:  

Llegue y al toke me ve Leydi pero me hice el wevon y solo atine a saludarla jaja además estaba que se cagaba de risa con su mongol de siempre en su puerta así que fácil x eso no me hizo roche, la vi a Sofi entro y en one la voltie y empecé a besar x el cuello mientras mi mano la manoseaba x todas partes y le empecé a bajar el vestido y la deje calata y yo aun con ropa, así que me quite la ropa al toque y me heche y empezó a chuparmela ptm yo le agarraba del cabello y la atragantaba con mi pinga después de un rato se hecha encima mio y me pone esos mangazos en la cara y se los chupe un ratazo csm me Envicie de esas tetas mientras ella estaba sentada en mi pinga y se movía de adelante hacia atrás, de ahí al filo de la cama y sus piernas al hombro, que rico le besaba los talones estaba demasiado arrecho, la puse en cuatro y que rica imagen esa cintura se forma de ptm en esa pose le di duro carajo, la heche boca abajo y me sadikie me decía que le de más despacio pero ya estaba embalado jajaja la voltie y patas al hombro estuve dándole y no se me venia la leche será xq este fds he cachado de alma, sudaba y sudaba, hasta veía mis gotas de sudor que le caía a la almohada de  Sofi y sin roche ella estaba mojada también hasta que por fin me vine ptm me Heche y solo atine a decirle, gracias x la paciencia. 

Buena chamba de la. Blanca

13. Higiene Personal: impecable como siempre pero yo la deje hecha mierda jajaja

14. Besos en la Boca: mi lo intente. 

15. Precio: 37 mas un mango para el Piraña

16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor

17. Número de Habitación: hoy segundo de la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: 

No me va mal con Sofi al contrario siempre se porta bien conmigo y me trata chevere por algo esta entre mis alternativas. 

Eso es todo gente. 

Vibras. 

Publicado

Buena @Chamot me voy a dar una escapadita para volverla a probar  hace tiempo me veo tentado  por esta blanquita !! Le pedire su anito la ultima vez me iso pagar capricho!!  

Publicado
hace 1 minuto, Richi richi dijo:

Le pedire su anito la ultima vez me iso pagar capricho!!  

Ptm brother a mi me dice que no siempre y ese ano lo quiero reventar y eso que ya le dije que pago capricho pero no atraca la Csm si te atraca el anibal se lo revientas de mi parte también jajaja. 

hace 2 minutos, Gallego dijo:

:waaaht:no comi chokolate

No mi brother hoy no comí chocolate jaja pero ella estaba feliz de la vida con ese mongol de mierda que la sigue a todos lados jaja que se sabrán que se ríen de todo. 

Vibras. 

Publicado
hace 4 minutos, Chamot dijo:

Csm si te atraca el anibal se lo revientas de mi parte también

De todas formas mi hermano !! Puta tambien me lo negaba hasta el ultimo ...me pedia 100 como para que no la joda hasta que la agarre en el bada en angustia por que recien regresaba de chiclayo  y estaba misia !!! Y le rompie el chiclayo... literal  pero no pague los 100  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Chamot dijo:

feliz de la vida con ese mongol de mierda que la sigue a todos lados jaja que se sabrán que se ríen de todo. 

Jajaja mi hermano....ese wevon te pone picon o celoso ?? En esta wevada todo es fantasia  

Publicado
hace 11 minutos, Richi richi dijo:

Jajaja mi hermano....ese wevon te pone picon o celoso ??

No lo había pensado jajaj más bien hoy me hizo el favor xq si no fuera x el la choco no me puso cara de culo cuando entré x Sofi jaja y tienes razón todo es fantasía. 

Vibras. 

Publicado

Ya vez de algo sirvio es man !! Tu tuviste suerte el domingo yo entre de sapo por que tenia planeado ir al sol y buscar a fiorella...y entre a sapear convencido  de que no estaria y me cague me vio y me jalo le pedi ir al baño ise hora un ratito esperando que alguien le entre pero nada y caballero ..me miro raro y me dijo porque te demorastes en el baño o me quieres cachar y plac  me agarro la pinga me la saco y se agacho pense que se la metia a la boca asi pelao ...pero me iso la finta pa cagarme la cabeza !!! :ah: TODO ES FANTASIA !!!  Saludos hermano 

• 3 weeks later...
Publicado

que tal hermanos e escuchado que estan con algo de temor en ir al acogedor por las batidas, estan habiendo batidas constantes?. quiero vivistar unas caninas  que no veo hace tiempo

• 3 weeks later...
Publicado

Sofia Sofia    :adore::adore: q lindo es recordar   y hacerlo realidad .

se  recomienda ir temprano para tirar sin apuros ...........

Servidos HDL  :yaehamnotdurnk:..........

• Me gusta 1
Publicado

ATENCION DEL 5 DE ENERO

1. Tipo de Rostro: ES FINA ROSTRO AGRADABLE DE TIA

2. Edad: LE PONGO SUS 35 AÑOS

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA CON SENOS GRANDES OPERADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: NO TIENE UN ENORME CULO PERO ES FIRME, PIERNAS DELGADAS Y BONITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VIII 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON BIKINI

9. Ajuste Vaginal: AJUSTE MEDIO

10. Sexo anal: NO CONSULTE

11. Mamada: UNA MAMADA REGULARONA

12. Relato del Servicio: BUENO ESE DIA FUI DE CURIOSO, ASI QUE ENTREME LLAMO LA ATENCION VER VARIOS CUARTOS, Y TODAS FORMADAS EN SUS PUERTAS... LE PREGUNTE  ALEIYDI Y ME DIJO CON TONO FUERTE Y PARA TODOS LOS DE AHI, 40 SOLES... SERA UN PACTO? LE CONSULTE A SOFIA QUE ESTABA AL FRENTE, E INGRESE.  LA MAMADA DESCRITA, LA PONGO AL FILO DE LA CAMA Y AHI PUDE VER SUS PIERNAS LIMPIAS FIRMES, QUE RICA TIA, LA QUISE AGARRAR FUERTE PERO ME DESANIME, AUN NO TENGO CONFIANZA EN ESTE CHONGO... LUEGO LA PUSE EN PERRO Y ME DEMORE COMO MIERDA, YA AL FINAL TUVE QUE CONCENTRARME BIEN ANTES QUE ME BOTE LA TIA, PERO ME AGUANTO A PESAR QUE SE QUEJABA MUCHO, APARTE QUE EL SUDOR SE CAIA A CHORROS.

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NOOO, PERO ESA TIA ES PARA AMARLA

15. Precio: 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: ACOGEDOR

17. Número de Habitación: AL FRENTE DE LAIDY

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO VI BIEN, ESE CUARTO SI NO TIENE BAÑO

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO 6 UN DE 10, POR AGUANTAR

20. Comentarios Adicionales: VOLVERIA POR LA TIA, PERO ME GUSTARIA QUE ME CHUPE LAS BOLAS, SERA CUESTION DE TENER MAS CONFIANZA...BUENO OJALA NO SUBA EL POLVO, PORQUE LA CHOCO LEYDI, LA MAMI DE ESTE LOCAL, HA SUBIDO TODO, SE VA A SINDICALIZAR SEGURO JAJA