Jump to content

Nicol Peruana / Corredor Derecho / Room 29Scf

troquero33

Publicaciones recomendadas

ayer como cai de  noche al troca , Lateando por el cd  casi aplico a la de 21 , pero por el cd29 vi una flaquita pasable ahi mi rating .

1. Rostro:no se como describirla XD..haber  masomenos simpatica , sonrisa q motiva ,usa lenceria . tipo de joven de instituto de cono. de cabello lacio negro.

2. Edad: 20 me comento  pero facil tiene 23 años.

3. Talla: 1.60 aprox con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal de una joven , senos medianos
esta ves no quise probar  estaba en otra nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: Afuera de espaldas sacaba buen culo , no muy patona .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: bibiri corto color negro  y con un hilo tambien de color negro.

9. Papita: no estaba peladita completamente , un poco de bello tenia  pero si ajusta todavia.

10. Servicio Adicional: ----------------

11. Fellatio :No es su fuerte  solo medio tronco.
12. Relato del Servicio: Despues del mamey , me comenzo hacer ranitas aqui si save su nota 
se sentia rico su papita profunda , lo malo que no se quito tus tacasos en pleno cache  ...hizimos varias poses incluso una extrema y no arrugo nunca  aguanta bien , nos dimos un par de chapes pero luego arrugo sino me salia un polvazo jeeje . 
termine en misionero ,   solo le falta mas cancha en el mamey haber si alguien le  enseña .
y sobre todo  vive su polvo se me entrego bien ,sino es un polvo monse . BUENO ESO ES TODO CHEROKAS.

Facil estuve 20 min y no me apuro . 
13. Aseo Personal:  se paso papel a la raja , no se lavo ni me ayudo a  lavar el pajaro. 

14. Trato de pareja:No es una cachera.. Amigable cuando se suelta . un Poco  reservada al comienzo , facil recien se inicia en esta nota.
15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ??

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD # 29 SCF , segun ella recien poco tiempo en el troca, aunque estas putas son mas mentirosas XD..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande .

19. Puntaje Final (0/10): fisico : 6.1  performance : 6.2   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que era de arequipa y solo se queda un par de semanas en el troca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la vi con otra comadre en este room..paraba ella con la del 12 me parece...le falta mas vida ese body..muy serial.no lo se..pero paraba miisa ....

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web