pingomix Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Bueno ...agarre mi trome y ne puse a llamar ... entre una de esas llamadas me contesta una venècia, le pregunte cuanto costaba su servicio ,me dejo en 35 era 40... està vés no me cobraron peaje el teló esta del en el 21 de proceres antes de llegar a la estacion... Bueno cuando llegue una buena chica pa los 35 señora de 30 31 por ahi... o nose tendrian q verla esta algo matadita ...Bueno yendo al cachirulo pues un poco cagado però me soporto como buena veneca no me relojeo però si jodia que mucho demoraba y le daba masomenos ... No me pudo chuparlo porque estaba barbon el muchacho ...le chupe la teta aunq me dio un poco de ...xq supongo q varios habran probado eso lo hice para ver como reacciona però bueno en tres posiciones ...bote los hijos . A la chama le dije q a donde se iba si queria algo... me respondio pizza y la lleve a comer pizza le saque su numero y espero cacharla durante la semana... acepta culito tmb por 60 esta economica la casi señora ...966715426 Numero q le dan en el teló para q chambee si escuchan la voz de una veneca seguro es ella o si anuncian por 20 o 21proceres podria ser quien sabe . És alta de senos pequeños y buen rabo culmina colorada por a hi no se el color de su piel ella me dijo trigueña yo la vi algo blanca por a hi.
IRON MAN Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 @pingomix ....Debes de hacer tu Rating usando la plantilla del foro.!! 1
pingomix Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 52 minutos, IRON MAN dijo: @pingomix ....Debes de hacer tu Rating usando la plantilla del foro.!! Si però esa mierda no me salio así q escribi casi todo...
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, pingomix dijo: Si però esa mierda no me salio así q escribi casi todo... Como que no sale? Si aparece presionando la opción de color celeste R Otra cosa, en esta zona No se colocan Ratings..... Los Off Topic son para temas varios de los chongos, menos de Ratings. Solo aprende a usar bien el foro y no tendrás ningún inconveniente. 1
pingomix Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, IRON MAN dijo: Como que no sale? Si aparece presionando la opción de color celeste R Otra cosa, en esta zona No se colocan Ratings..... Los Off Topic son para temas varios de los chongos, menos de Ratings. Solo aprende a usar bien el foro y no tendrás ningún inconveniente. Si debò aprender usar....gracias ya lo publique en kinesxinternet ya q no sale por trome
Publicaciones recomendadas