Jump to content

Pilar hostal rio santa lo olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion es de hoy 12/11 plan de 5pm

1. Tipo de Rostro: blancona cara larga

2. Edad: 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ si tenia/ un poco/ grande

6. Caderas / Culo / Piernas: un caderon/ grandecito/ de chupete

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna varios

8. Apariencia / Vestimenta: blancona cabello lacio / estaba con vestido negro tonero

9. Ajuste Vaginal: si se sintio tiene su mañan la pendeja

10. Sexo anal: nada esta sellao

11. Mamada: buena mamada duro un poco pa levnatar al muerto , te pajea en pelao y de ahi te pone el poncho para la mamada 

12. Relato del Servicio: llegue t no encontre a andrea tmre! Pero si estaba linda. Ke no se por ke le meten tantas flores ke no la vi tan bonita... bueno estaba esta veneca pilar en el cuarto 304 . Entre transe y a sexiar. Mamada ya relatada y de ahi cabalgo de espalda, ke rico ver todo ese culaaaso como se contorneaba la perra. Me daba duro csmre. De ahi se volteo y a moverse a full recontra full. Me keria sacar la leche como sea pero . La detuve y abajo a darle duro como perra . Como gemia la cachorra. 

Le di tanto ke la pendeja cerraba sus ojos y ajustaba 

13. Higiene Personal: si se limpio con ph y se lavo

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 solsasos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rio santa los olivos

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado la habitacion con tv de 32 pulgadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien clavado no fue un pooolvaso pero se espmero. Te deja las tetas a disposicion 

20. Comentarios Adicionales: un polvo mas o menos. Como estaba con la leche en los ojos me la enterre. 

• 5 months later...
Publicado

Fue ya hace como dos semanas. No pude postear x falta de tiempo.

1. Tipo de Rostro:
De veneca
2. Edad:
Le calculo sus 33
3. Talla:
1.60m x ahí
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / no mucha / harto mondongo / de medianos a grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares / Buen culo, duritos, aunque hay grasa / regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un vestido pegado color naranja, que le hacía resaltar ese buen culito que lleva.
9. Ajuste Vaginal:
Apesar de su edad, sentí regular ajuste
10. Sexo anal:
Me dijo q pide 20 lucas más, pero no pagué por ello, aparte que me dijo que no.
11. Mamada:
Masomenos, nada sorprendente.
12. Relato del Servicio:
Bueno, llegué por la tarde, pregunté quienes estaban y pues como a esta no me la había comido pasé a tocar su puerta. Me hizo pasar, me dijo el servicio, el costo y el tiempo, y yo la vi en ese vestidito que le hacía resaltar ese culo, así que atraque y pactamos.

Nos calateamos y empecé a pasar lengua por sus tetas y cuello (cosa rara: tenía bellitos en las tetas). Y como me animé a cachar con esta canina por la impresión que me dio su culito, la puse en perrito, sin antes hacer que me la chupara.

Se veía bien el panorama en perrito, aunque la wata que tiene no ayuda. Estuve engolocinandome un buen rato con ese chancho blanco que quería sentir más. Así que la eche a la cama y le seguí dando, ella tendida boca abajo y yo encima. En esa pose sentí más ajuste. Luego de varios minutos, cambiamos a misionero. El ajuste estuvo bien. Empecé suave, nos dimos unos cuantos piquitos, posteriormente, acelere el ritmo. Empezó a excitarse un poco conforme aumentaba la frecuencia de penetración, a la vez que le besaba el cuello. En eso que le estaba dando parejo, me separó un poco, diciéndome que le hacía cosquillas en su cuello, aunque sentí que se había mojado un poco. Empecé de nuevo, habían paso como 15 minutos, la seguí dando mientras besaba su pechos. Luego, la puse en cowgirl para terminar, pues me decía que ya se estaba terminando el tiempo pactado. Primero la puse de espaldas a mi, ella se movía tratando de deslecharme, aguanté tratando de quemar todo el tiempo posible. Luego, la volteo hacia a mí, un rato más y la pego hacia mi pecho y fua le empiezo a penetrar duro y parejo, se arrecho rico, pero ya no aguanté más y libere a mis tropas.
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores en ninguna parte de su cuerpo, pero luego del cache no se duchó, creo q solo se pasó alcohol y se vistió.
14. Besos en la Boca:
Unos piquitos. Me dijo q no da besos.
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Rio Santa
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, me gustó su trato y disposición
20. Comentarios Adicionales:

Nada en particular, a seguir probando carne nueva.