Jump to content

THALIA / VENECA PEQUE / CUERPO Y FACE DE TEEN


Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de la semana pasada, poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de rostro: Carita pequeña, lindos ojos, nariz pequeña, pelo lacio, algo frentoncita, una apariencia de una teen simpática veneca.  

2. Edad: Dice 19, nad!!! tiene más.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, cero barriga pero algunos rollitos que no son notorios, teteras pequeñas deliciosas. En líneas generales pareciera una contextura de una teen.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño con carnecita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en los brazos, en el hombro o por lo pechos, también una especie de hojas en gran parte de su cuerpo, en fin.


8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico shorcito jean y una blusa blanca (algo percudida).

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya no es como antes, ha perdido bastante ajuste (lo digo esto en referencia a otros lares que estuvo).

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se nota que ha ganado experiencia (lo digo esto en referencia a otros lares que estuvo), se tomó su tiempo, da succionadas suaves, intenta GP a su estilo por momentos se atraganto, lo dejó fuerte a “panchito”.


12. Relato del Servicio: Ese día recuerdo que vine a buscar a la teen ángel pero no estaba entonces la veo a esta veneca con pinta de teen y de face aceptable (no la reconocí al inicio), ya después en el trayecto al cuarto (…), ya dentro la paleteaba a doquier, mientras ella jugaba con mi cabello (a ganado bastante experiencia, lo digo esto en referencia a otros lares que estuvo), alcohol respectivo, hizo una mamada regular, le puso ganas, lo dejó fuerte a “panchito”, de ahí la puse al filo, aplique tornillo moderadamente, al rato pasamos a misionero donde me entretuve con sus teteras y cuello, aumente las revoluciones de las penetradas, el ajuste no era el adecuado pero lo compensaba sus actitudes en el caché, gemía (eran fingidos) y me acariciaba la espalda, rozamos narices y le di unos picos, de ahí comienza a montar, lo hace por intervalos de tiempo por ratos la guiaba, pone sus manos en mi abdomen y comienza  moverse de manera circular (esta mela!! quería sacarme la leche rápido), al ver este panorama cambió de posición y la pongo de costeño, la enganche bien y el ajuste mejoró, mientras amasaba sus teteras, comencé acelerar las penetradas, sentí licas!! licas!!! sensaciones:dribble:, al rato la puse de doggy, se formó una bonita perita:dribble:, la acomode y comencé a darle penetradas moderadas, aumentó la intensidad del bombeo y le doy duro y parejo, esta veneca aguanta castigo, puse un pie en el colchón y le seguía dando duro y parejo hasta que ya no pude más y bote toda la descendencia, termine algo cansado, me dio ph, mientras me cambiaba me decía sus cosas (…), me dio un pico y se quitó.


13. Higiene Personal: Estaba limpia, alcohol al inicio, ph al final.

14. Besos en la boca: No.

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas.

17. Número de Habitación: Cuartucho disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Pequeño cuarto, incómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 (cuerpo y face agradables son mis gustos ps, el ajuste no es como era antes, además la note superficial, en fin).  

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocía en otros lares y eso ayuda ps, aquellos que no la conocen, es una de las kines peques con una silueta de teen de face pasable de tez clara, platicando con ella me pude percatar que se ha vuelto bastante superficial (me dijo el porqué) ya perdió el encanto cuando recién empezaba a kinear, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

This is the hidden content, please

 

Publicado

Sí es bonita.. una de las mejores en cuerpo tbm de ese local. Me pasó su wsp

  • 6 months later...
Publicado

De todas las kines de ese día, esta flaquita era la que a mi gusto más destacaba, de lejos tiene pinta de una teen, como lo dice el título, ya de cerca conversando con la flaca, se nota tiene algunos añitos más. Así que me acerqué y le pregunté sobre sus servicios y para adentro.

1. Tipo de Rostroligeramente ovalado, cabellos negro azabache, lacio, a la altura del hombro, ojos ovalados, cejas marcadas, nariz pequeña recta, boquita pequeña, lindos labios. Bonito rostro en general, simpática la nena.

2. Edad: unos  22 o 23 años aprox, de lejos aparenta ser una teen.

3. Talla1.55  aprox,  sin tacos.

4. Color de Pieltrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, vientre plano, senos pequeños, formaditos algo duritos, como dos naranjitas pequeñas, lindos pechitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, formadito, piernas delgadas. Tiene algo de vellos, se siente que raspan esas piernas cuando las acaricias. En general lindo cuerpito, para quienes gustan de las delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particularesvarios tatuajes, en el brazo, en la pierna, la espalda, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans, polera manga larga, zapatillas y su carterita, toda una lady la nena.

9. Ajuste Vaginal: un  58%  aprox, ajuste mas que aceptable.

10. Sexo anal: no quiso :cry:,

11. Mamada: solo para cumplir, lo hizo suavente, primero por la cabeza y luego al tronco. Unos dos minutos aprox, hasta ponerlo duro nada mas y listo.

12. Relato del ServicioYa adentro luego de una breve conversa y paleteo, ella se quitó todo, yo igual. Luego me puso el poncho y la mamada respectiva, yo parado ella sentada al borde de la cama.

Luego pasamos misionero un rato, aquí sentí un buen ajuste ahh, lo cual me motivó más todavía, luego piernas al hombro otro rato mas. En todas las poses adoptó una actitud sumisa la nena, se dejó nomas, poco se movía y casi no gemía.

Luego pasamos a doggy clásico, se cuadró y aquí si me sacó un lindo culito chiquito, formadito y durito, aparté que quebró bien y puxa este panorama, si que me terminó por enfermar xd :dribble::still_dreaming::beauty::big_smile:, la agarré de la cintura y se la clavé con ganas...fuí lento y fuí acelerando hasta darle cada vez mas duro, la flaca aguantaba nomas, y ya sentía q se me quería venir todo, entonces la puse cuerpo a tierra y ahí le dí un rato mas, hasta que no aguanté mas y se me vino todo el huayco csm, q rico polvo.  

13. Higiene Personalse limpió con pañitos humedos, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45  soles

16.Telefono / Anuncia / LocalEL DIVAS

17. Número de Habitación: no hay número en esos cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación cuarto pequeño, algo desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios AdicionalesPara quienes no la conocen todavía, esta flaca tiene un gran parecido con la ecuatoriana PAULA de las Sirenitas, sobre todo en la carita, solo que esta Thalía es más flaquita todavía. También tiene un gran parecido con KEIRI del Molino de Jicamarca.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita pequeña medio angelical un poco frentoncita con mirada picara bonita

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita  con cinturita apesar de estar un poco panzoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culito chico pero formadito piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos brazos

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y top blanco

9. Ajuste Vaginal: le senti poco ajuste un 40% la deben estar maltranto mucho

10. Sexo anal: no s elo pedi

11. Mamada: mas o menos no es su fuerte

12. Relato del Servicio: estaba aburrido asi que cai a este local me di una vuelta y la vi al principio como estaba metida con su celular no me lamo la atencion pero cuando la vi esa carita me jalo luego de tranzar el precio subimos al los cuartuchos , luego de presentarnos se desvistio pero no se quiso sacar el top por el frio de mela k hacia no me molesto ese detalle ..me puso el poncho y un mamada maso menos pero como era de mi agrado ese tipo de cuerpo de rasgos como chiquilla le dije en perrito y me gusto ese culito chiquito la bombee por un par de minutos para entrar en calor, luego le dije para hacer misionero al borde accedio sin quejarse ..le pedi que cambiaramos a de costadito donde senti su culito un pequeño ajuste mientras la bombeaba cada mes mas rapido hasta botar toda la leche...

13. Higiene Personal:  se limpió con pañitos humedos

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 45+3

16.Telefono / Anuncia / Local:  ahi mismo

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuatitos chiquitos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales:  esta flaquita es una buena opcion no solo porque es bonita sino porque es accesible a los gustos y cosas que uno quiere hacer sin molestarse..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Publicado

la semana pasada q termine con mi flaca estaba sin ganas de nada.. pero fui al chongo para distraerme... primero fui a otro chongo a buscar a pilar y nada... fui a divas a buscar a pamela y nada... a dayana y nada ya me iba a quitar estaba sin ganas todo desanimado.. entonces vi a esta kine thalia.. me le acerque parecia jovencita pero ya mas adelante me dijo q tenia 21 entonces hicimos trato y ya arriba comversamos chevere.. me preguntaba sobre mis putas favoritas del local.. y me conto q llevaba mas de un año en ese chongo.. pense q seria un buen cashe pero vi q no se saco la blusa y me lo empezo a chupar y me dijo q le dolia la cabeza... asu ya presentia q tire mi plata al agua.. le dije q se suba encima y me dijo q no.. solo boca abajo y perrito.. tmr y yo q estaba recontra aburrido le dije ponte en 4 pa terminar  con esta vaina y la flaca me vio y noto q estaba algo desanimado.. asi q me vine rapido y quite...  

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...