Jump to content

Sheyla - Fría y despiadada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita con su cara medio cuadrada
2. Edad: 26 
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: blanca como lo que me iba a salir :p
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura algo normal diría yo, operada
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas con estrías y se aumentó las nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro me pareció verlo 
8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido blanco
9. Ajuste Vaginal: casi nada, ya está en sus años
10. Sexo anal: ño
11. Mamada: lo justo y necesario para liberar a willy
12. Relato del Servicio:  había ido a visitar a mis viejos a Punta hermosa y tenía fichas y decidí entrar a ver como era el lugar, nunca antes había ido ahí, y camino por los pasillos y veo a una que leía un libro, sii, la pendeja leía un libro xddd, entonces tranzamos money y la ropa cae por su propio peso y empezó lo descrito arriba, luego me dice "como quieres" y le dije que se acueste y le metí todo el yoshiyama, nunca toqué fondo D:, cambiamos a firulais y en eso empieza a decirme, concéntrate para que acabes, tmre ya empieza con esa webada pensé, me concentré en una amiga que hasta ahora quiero darle para sacarme la espina de que se me escapó 2 veces y boté toda la vía lactea, le hablé brevemente y ni me respondía y luego, pollitos en fuga
13. Higiene Personal:Limpia nada de olores y me pasa alcohol y se pasa alcohol
14. Besos en la Boca: ño
15. Precio: 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Eden de lurin
17. Número de Habitación: habitacion 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por las tetas, un 6 por el culo, un 4 por tirar y 1 por ser mas fría que mi cerveza, total = 3.9
20. Comentarios Adicionales:  según me dijeron, las bebes rotan semanalmente y no se si ahora seguirá en esa habitación, en lo personal no volvería con ella, vi una veneca al su costado pero otro gil me la ganó estaba mejor, es todo por ahora hermanos, mañana voy por allá otra vez y mandaré mi ranking respectivo.